¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado?

Unido
diciembre 17, 2007
Me arrepiento de aberme comprado Assasin Creed, vaya juego mas repetitivo!!!! Que toston, esta en la estanteria desde el segundo dia!!!XD

saludos

Unido
mayo 20, 2007
No se puede decir que me arrepienta, pero si que no este totalmente satisfecho de el. Me reriero al Oblivion. Es un señor juego si,pero se hace muy pesado y larguisimo (casi eterno), debe de gustarte muchiiiisimo para que no lo abandones y lo des por imposible.

Unido
noviembre 15, 2007
Pues a mi el que mas me ha dolido despues de habermelo pillado ha sido el ProStreet cuando comenze a jugarlo me parecia un buen juego pero al de dos carreras deje de jugar y lo vendi XD.

Saludos

Unido
noviembre 2, 2007
COD4 (lo cambié por el Skate), PES2008 (no lo cambio por el fifa ni borracho, por muy malo que sea) y ya porque los demas me gustan todos. Esperando al GTA IV, Top Spin 3. saludos!!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues yo como de los 10 juego de ps3 q tengo me han gustao todos... (me lo pienso bastante antes de comprarmelos...) dire uno de ps2 q me lo compre porque iva a cambiar totalmente respecto a los anteriores y fue una jodida mierda como los anteriores... el Tomb raider angel of darkness... q malo por dios....

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
el cod personalmente no lo tengo pero he jugado y lo rompe

el uncharted ni idea... a mi me encantó assasin's creed , pero el final te deja con intriga para la segunda entrega.

A mí me decepcionó el PES, aunque me gusta esperaba mas de él.

Espero haberte sido de ayuda

Unido
febrero 20, 2008
macho si no te importa cual me recomiendas??el uncharted dicen que es la polla pero mu corto y casi todo el mmundo habla muy bien del cod4
El COD4 es como estar en la guerra de verdad. Es tension del primer momento al ultimo. Ademas hay q tener en cuenta el online, muchas horas de tiros y tiros. Yo me arrepiento d haberme comprado el pro 2008 ( algunos amigos me llaman blasfemo ) no porque sea un mal juego, sino porque veo dejadez en Konami, hay cosas q estan ahi desde el primer Pro y ya va siendo hora q las arreglen, a ver el año q viene. Y el online del pro es lo peor q he visto en PS3. A ver si los de EA meten presion con el FIFA y el proximo Pro se sale de verdad.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
me arrepiento de haberme pillado el NFSPS un saludo:victoria:

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
El COD4 es como estar en la guerra de verdad. Es tension del primer momento al ultimo. Ademas hay q tener en cuenta el online, muchas horas de tiros y tiros. Yo me arrepiento d haberme comprado el pro 2008 ( algunos amigos me llaman blasfemo ) no porque sea un mal juego, sino porque veo dejadez en Konami, hay cosas q estan ahi desde el primer Pro y ya va siendo hora q las arreglen, a ver el año q viene. Y el online del pro es lo peor q he visto en PS3. A ver si los de EA meten presion con el FIFA y el proximo Pro se sale de verdad.
te tomo la palabra xD

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
ah por cierto también me decepcionó el kane & lynch, y lo cambié por el fifa :D

Superior