¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado?

Unido
agosto 4, 2007
aunque os parezca una barbaridad lo que voy a decir,me arrepiento de haberme comprado el assasins creed.ya se que es un juegazo y todo lo demas,pero me lo pase en unos 6 dias y eso que no jugaba apenas y ya no lo e vuelto a tocar....si lo hubiera sabido me hubiera piyado otro juego con esos 70 pavos...

un saludO!

Unido
julio 30, 2007
no me arrepiento de haber compardo ninguno de mis videojuegos....a todos y a cada uno de ellos los disfruté en su momento...de modo que nada en contra tengo de ellos...antes quisiera poder comprarme más juegos...pero bueno....toca conseguir el billete!

Unido
diciembre 30, 2007
El motorstorm no me arrepiento de haberlo comprado, pero de los juegos que tengo, es el que menos me gusta..

Unido
febrero 27, 2008
Sin duda alguna el peor juego que he comprado, de momento, Assassins Creed. Gráficos brutales, pero jugabilidad y diversión nula, para mi, claro.

Unido
febrero 4, 2008
Yo ninguno, estoy contento con todos!
Gracias por este post, la verdad nadie a dicho eso. Todos tienen almenos uno que no les guste o 2, etc. Pero hay que pensar que tal vez todos te gustaron, y no te arrepientes de comprar a ninguno! Como yo! :palmas:

Unido
septiembre 21, 2007
pues me arrepiento de haber comprado time crisis 4 el juego no me duro nada lo pase muy facil y la gun ni ke hablar

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
yq ue me decis de Genji?? dios mio,menuda perla me tocò al comprarlo,menos mal que fue un chanchullo y lo compre a la mitad... y el fear menudo paqueton,mas de lo mismo,jejeje. Y el marvel me lo alquile porque lo vi venir,menudas bazofias. Salu2.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Posteé hace algún tiempo en este hilo,que el juego que más me había decepcionado,aunque no fuese exactamente eso,era el F1.
A día de hoy,debo cambiar mi elección y poner en ese puesto de "honor" al juego NBA 08.

Saludos.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
lair,todo 1 pastelazo.....y pro.....otro pastelazo y encima con lagazos.....
SaludoS!

Superior