¿Cual es el juego mas malo de la historia de la PS3?

K

Kesar

No sé si será el peor juego pero fue comprarlo, ya muy rebajado, y ponerlo en la consola y quitarlo a los cinco minutos para no jugar nunca más.

Su título: UNDERCOVER

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
para mi el donde viven los monstruos, vaya ladrillazo de juego y ladrillazo de protagonista, cuando se hacerca al final no llego a comprender el por que cuando le das para que avance se pone a rugir o cuando estás rodeado de enemigos igual se pone a rugir, e llegado a quitar el volumen de la tele por no oir más al puto niño, ya ni hablemos cuando se ponen los monstruos, me faltan solo los coleccionables y el paseo con carol para este platino tan insoportable y se acabó.

Unido
octubre 7, 2012
El peor juego de PS3 que he jugado el PES 2011 (y no quiero crear polémica). Pero juego al fútbol de vez en cuando y no me gustaba nada el sistema de jugar en ese juego. O chutabas desde casi fuera del área de portería o no podías marcar gol. Más otros fallos. Lo vendí y me compre el FIFA11, no me juzguéis, pero es que como que es un estilo más a mi gusto. No soy fanboy ni nada.

Pero si no es un juego de fútbol, pues diría el Transformers: La venganza de los caídos, que me lo regaló mi primo, por la face, sin más.

Razones:
Como el Haze, que he visto tanto por ahí, un juego sin sentido casi.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
El Dead Rising 2 es malísimo, eso de hacerlo todo con prisas no me convenció, además de que se hacia muy repetitivo.

Unido
noviembre 21, 2007
Pues tengo mis dudas entre Haze, Duke nukem, Stormrise y vampire Rain, cualquiera de estos titulos es infumable para mi.

javierqc

JavierQC13
Unido
agosto 25, 2012
El de Conan sin lugar a dudas, que juego mas malo. Por lo menos los que jugado.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Bien!

Mira con este estoy de acuerdo, pero dejo claro, es porque creo que el sistema de controle de vuelo y ataque simultaneos podían ser mas elaborados, sen decir esta manía que tienen de hacer un juego basado en películas y la historia del juego ser distinta a la película o mal elaborada. Pero nen por esto pongo los juegos de los Transformes en la lista de los malos.

Esto me hace acordar de un juego que tambien probé y tenia el mismo problema, era el DarkVoid y al final no me compre ninguno de los dos, mismo rebajados de precio.

Saludos :buf:.

Tolkki

Tolkki_Suarez
Unido
agosto 3, 2012
Intenté leer varias páginas de las que comentaban juegos... pero me molesta MUCHISIMO que tiren abajo un juego, por el simple hecho de que está en inglés...si no saben leer, aprendan, que es fácil.

Al margen:
Uncharted 3: Tiene unos controles del personaje bastante pedorros.
El Shaddai: sin palabras
Pro Evolution Soccer: Me quedo con los de PS2

y me extraña que nadie haya nombrado al siguiente, que va por sobre todos los juegos, como el peor juego de la historia de Sony Playstation 3:

Ninja Gaiden 3

POR DIOS, NO PUEDE SER TAN PERO TAN MALO, ESO NO ES NINJA GAIDEN!

Superior