- Unido
- abril 8, 2009
Damnation diría yo. El peor que he visto nunca.
Vaya spoilers te has marcado amigo, "gracias" por destripar el final del juego :facepalm:Para mi el peor juego de los que he jugado fue el Resident Evil Operation Raccoom City, me parecio por lejos el pero resident evil de la saga partiendo desde 1 hasta el último, le hicieron una propaganda bárbara, no me olvido que lo compre a 2 dias de que salió y como 3 dias después lo vendí antes de que se corriera la bola de que era malo jaja.
lo que no me gusto fue:
1) Muy muy muy muy corto
2) las armas son todas iguales no cambian en casi nada
3) la inteligencia artificial de los compañeros que maneja la maquina es muy mala
4) el final es horrible, no tiene jefes ni nada, solo tienes q matar a tus compañeros como si fuesen dos personas mas
5) El nemesis que sale en una misión es una burla al verdadero nemesis que sale en el resident evil 3 de psx, el que sale en este se queda quito disparandote con una gatling gun, el verdadero nemesis del resident evil 3 te perseguia por todas partes, te disparaba con la bazooka y como si fuera poco te pegaba con el arma, te levantaba del piso; no se quedaba quieto
Para mi, el peor juego
Saludos a la comunidad