¿Cual es el juego mas malo de la historia de la PS3?

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
@Artista dijo:
Para mi el peor juego de PS3 es

Por varios motivos:

- No está traducido.
- Es repetitivo.
- No tiene sentido el hecho de manejar a quien te de la gana en el momento que te de la gana.
- No está traducido (Sí, ya lo había dicho, pero es que esto es un problema ENORME XD)
Por los subtitulos por dios no es culpa que no hables ingles:buf:

Unido
junio 6, 2008
el Def Jam icon

Razon:
*Lento
*Aburrido
*Sin sentido
*graficos horribles
*Defraudador al 100% respecto a su antecesor DefJam NY

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@efuar dijo:
@Artista dijo:

Por los subtitulos por dios no es culpa que no hables ingles:buf:
No, pero atento al dato:

El juego sí que nos llega con la esperanza de que lo compremos y así ganar dinero... Pero no gastan nada en traducción, a eso lo llamo yo querer sacar el mayor beneficio con el mínimo esfuerzo... El juego no tiene ni subtítulos en Español, nada, está en perfecto inglés... Así no hay quien juegue a nada...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
el Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 1: The Penal Zone, me lo descargué de la store americana porque por error estaba gratis, pero quizá alguien nos quería hacer pasar un mal rato porque es realmente malo, todo en inglés además, solo aguanté 10 minutos...... :smiley:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Dead rising 2 y wipeout hd, no digo que sean una autentica mierda solo digo que no me gustaron nada, fue entrar en el juego jugarlo 20 minutos, desinstalarlo y devolverlo (en los dos sentidos) :D

Unido
enero 19, 2007
De los que tengo el unico que no he sido capaz de terminar xq no me engoncho nada es el Tomb Raider de los demas que he comprado no tengo queja, de todas formas antes de comprar un juego suelo mirar bastante, entonces no suelo comprar juegos que no me gusten. Un saludo

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
Homefront.., me bloqueaba la ps3 y no me dejaba pasarlo xD , al final lo pasé de milagro , menos mal que era prestado...

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@Darksoul69 yo estoy contigo con lo del wipeout hd. seguro que hay juegos mucho peorespero de los que he jugado ha sido con diferencia el que menos me ha gustado

Unido
mayo 26, 2010
No creo que sea el más malo, pero me llevé una grandísima decepción con el Star Wars: The force unleashed. Le tenía muchísimas ganas y al final lo dejé sin llegar ni a la mitad del juego...

Unido
marzo 10, 2012
Hay un monton de gente que le gusta, Mw3 dios que aburrimiento de CoDs a cada año uno buff es siempre, lo mismo.
No entiendo como gusta tanto...

F

fernandito22

De los que he probado: Lost Planet 2
Disparar por disparar, prácticamente carente de historia(tiene bien poca), niveles en los que manejas a otras facciones así de repente. Y en el apartado online.. todo muy desequilibrado pues estabas en una sala siempre a tope de japoneses al nivel 99, de hecho era siempre así, el nivel más bajo que llegué a ver era 70 y aun así me doblaba en nivel.
No te daba tiempo ni parpadear que morías, aunque estuvieran en la otra punta te mataban de un tiro.:douh:
Me lo quité rápidamente de encima.

Superior