¿Cual es el juego mas malo de la historia de la PS3?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@kolobplanet dijo:
Algunos me matarán pero el Dead Rising 2 no me gustó nada xD
es uno de los juegos que mas rabia me ha dado, eso de que fuera por tiempo las misiones era un desastre, estaba por acabar el juego y no pude porque tenía guardada una partida con poco tiempo para acabar la misión en la que estaba y no podía hacerla, la única opción era empezar el juego de nuevo, muy mal :smiley:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
@Milanez dijo:
@ibanus dijo:

déjame adivinar tu juego favorito . . . Fifa

fanboys... :elefante:

- - - - - - - - - - - -

de los juegos que he probado "littlebigplanet", me aburrió al segundo nivel y se lo pasé a mi hermana.
fanboy por que ? si le gusta mas el fifa pues le gusta mas el fifa , que tonteria vamos . A cada uno le gusta lo que le dea la gana .

Ami por ahora , lo jugé en xbox pero como también está en ps3 viene a ser lo mismo basicamente xd .

Los Sims 3 . Este juego si lo hicieran con controles parecidos a los sims 2 de ps2 me gustaria bastante mas además que lo juego mucho con mis primos .

Y otro , Dead Rising el 1 . Ya no digo el 2 porque el 2 por lo menos mejora algo , pero lo dicho por ahí arriba , el tiempo es lo que le falla a ese juego . La historia está bastante bien pero el modo en que lo hacen no .

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
De los que he jugado el premio se lo lleva Double Dragon Neon y Stormrise.
En 2 palabras: Put# Mierda

Unido
enero 2, 2008
Estoy entre del Duke Nukem y el Haze, auqnue este ultimo tampoco era tan malo, eso si, el Hype fue demasiado para el juego que era, que al final solo te pasabas un cuarto del juego con el chute, el resto eras un guerrilla cual CoD.

Pero uno de los mas malos que recuerdo, que me lo trajo mi hermano de UK como souvenir (Nada de big ben, un juego de 5 euros) es el "Rise of the Argonauts" Un juego simple, mala copia de God of War (Pero muy mala eeeh) con una historia lineal, graficos los justos y una historia basada en una epopeya griega cualquiera. Echad un vistazo si quereis, no tiene desperdicio.

Y luego otro del que probé solo la demo, era el Bladestorm, la guerra de los 100 años. Un juego de guerra medieval, aburrido donde los haya.

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
a mi el que mas malo me ha parecido es el enslaved, cuando jugue a la demo me encantó, pero fue alquilarlo, y lo deje despues de varias horas de juego, repetitivas, aburridas y sosas....

seguro que los hay mucho mas malos, pero de los que yo he jugado, ese es el unico que he tenido que dejar tirado, junto con el ff13, que aunque me encantan los final fantasy, el 13 me parecio una enorme shit.:X

Unido
enero 15, 2011
@spica25 dijo:
a mi el que mas malo me ha parecido es el enslaved, cuando jugue a la demo me encantó, pero fue alquilarlo, y lo deje despues de varias horas de juego, repetitivas, aburridas y sosas....

seguro que los hay mucho mas malos, pero de los que yo he jugado, ese es el unico que he tenido que dejar tirado, junto con el ff13, que aunque me encantan los final fantasy, el 13 me parecio una enorme shit.:X
No me digas eso el Enslaved malo? Yo también jugué a la demo y me encanto, así que me lo compre. Pero como antes tengo que terminar otros juegos aun no lo empezado. Espero que no me pase lo mismo que a ti.
--- [ Añadido ] -----
Para mi es WET, solo el echo de verlo y jugar 5 minutos me produjo intensos dolores de cabeza pensé que me había tomado alguna sustancia alucinógena, si queréis pasar pro la misma experiencia podéis descarga la demo de la store y me contáis

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Yomi84 dijo:
@spica25 dijo:

No me digas eso el Enslaved malo? Yo también jugué a la demo y me encanto, así que me lo compre. Pero como antes tengo que terminar otros juegos aun no lo empezado. Espero que no me pase lo mismo que a ti.
--- [ Añadido ] -----
Para mi es WET, solo el echo de verlo y jugar 5 minutos me produjo intensos dolores de cabeza pensé que me había tomado alguna sustancia alucinógena, si queréis pasar pro la misma experiencia podéis descarga la demo de la store y me contáis
a mi el Enslaved me pareció un juego muy divertido, un gran plataformas de acción, si te gusta este tipo de juegos ya verás como te gusta, ojalá saquen la segunda parte algún día :D

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Yomi84 dijo:
@spica25 dijo:

--- [ Añadido ] -----
Fijate en mi caso WET me lo compre por 10 euros en Game, convencido de que era Kill Bill en juego y me encantó, eso si tiene pequeños fallos de control, pero si sabes perdonarselos y te gusta el rollo Tarantino es un juego que mola ;)

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¿Cual es el juego más malo de la historia de la PS3?
¡Hola!

Sinceramente ni idea. Todos los que tengo me gustan, ja que los que lo veo que no me gustaran no me los compro. Para esto miro en Google y Youtube antes.

Pero se tuviera que elegir entre los que ja jugue, eligiria como malo a Prototype y StarOcean 4, sus retos adicionales quitan mucho la gracia del juego.

Con respecto a todos los demás, mismo con sus problemas, me gustan mucho, incluyendo FFXIII y Enslaved.

Saludos :D.

MigueLotti89

MigueLotti89
Unido
octubre 4, 2012
Pues si jejeje, para gustos los colores o algo así se dice, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Y para mi hay varios que son de lo peor que he jugado, como por ejemplo Iron Man 2 solo jugué 2 misiones y lo deje, Conan también malisimo, los PES del 2010 para atrás también me parecen malos, Viking, Resident Evil: Operation Racoom City (creo que este juego lo sacaron por sacarlo), Need for Speed: Pro Street y muchos más.

Última edición:
Superior