¿Cual es el juego mas malo de la historia de la PS3?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y luego con la historia más interesante y luego con la mejor iluminación y después con la mejor música... -.-''

El Stormrise.

Unido
septiembre 7, 2007
Creo que coincidiremos muchos: HAZE (y eso que lo tengo ahí en la estantería)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
:ein:pues a mi el HAZE me gusto, cuando se pegaba el chute ese de adrenalina y las armas estaban chulas. La verdad es que le tengo un buen recuerdo, no estaba mal.

Para mi el peor juego-mas aburrido el Lost Planet 2. Repetitivo, repetitivo y despues de repetitivo 3 veces no se de que iba. ( y eso que tengo el The last Guy y I am alive)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ayten95 dijo:
Yo estoy con @G!RL, el stomrise me lo regalaron y no me he pasado ni la primera fase :D y solo tengo el 1% de los trofeos (el que te dan con el opening :cunao:)
Yo lo compré a medias con otra persona, costaba 5€ y pusimos cada uno 2'5€ XXXD

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
La verdad es que veo difícil seleccionar el juego más malo de Ps3. A no ser que sea un juego continuación de otro que ya halla jugado; suelo leer antes las críticas y pedir opiniones a otros viciados como yo... pero si debiese elegir el más malo que he jugado yo, diría el increible hulk... un juego terriblemente flojo y repetitivo.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Para mi el peor juego de PS3 es

Por varios motivos:

- No está traducido.
- Es repetitivo.
- No tiene sentido el hecho de manejar a quien te de la gana en el momento que te de la gana.
- No está traducido (Sí, ya lo había dicho, pero es que esto es un problema ENORME XD)

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Little Big Planet nunca me gusto, lo unico atractivo son los trofeos y nada mas.
Lo veo un juego muy para niños.

Decian que era el Super Mario de Ps3, pero me decepciono mucho la verdad.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Yo me aburri bastante con el Borderlands 1. Quitando que ese estilo de graficos, de comics, no me gustaba nada, eso de que se repitiera la historia me gusto aun menos. De los que he jugado es el peor.

Superior