¿Cuál elegireis PES11 o FIFA11?

¿Cuál elegireis?

• PES11

Votos: 72 21.6%
  • FIFA11

Votos: 224 67.3%
  • PES11 y FIFA11

Votos: 20 6.0%
  • Ninguno,no me gustan los juegos de fútbol

Votos: 17 5.1%

• Total de votantes
    333
Unido
abril 14, 2010
soy mas de pro de toda la vida, pero lo comprare cuando vea que esta a la altura de mis exigencias... si no lo esta no lo compro. he probado el fifa y esta bien. pero fifa a mi personalmente no me da esa diversion.

PD:es mi opinion no quiero molestar a nadie

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
@airom dijo:
soy mas de pro de toda la vida, pero lo comprare cuando vea que esta a la altura de mis exigencias... si no lo esta no lo compro. he probado el fifa y esta bien. pero fifa a mi personalmente no me da esa diversion.

PD:es mi opinion no quiero molestar a nadie
A FIFA le falta la fisica del balon y la variedad de goles diferentes en todos los partidos , que tenian los PES de Playstation 2

Unido
septiembre 14, 2010
Yo no me quejo del FIFA y no tengo nada decir en contra de él, simplemente yo siempre he sido de pro y lo seguire siendo y me muero por probar la demo!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues despues de probar las dos demos mis dudas ya se resolvieron,los dos me parecen buenos,pero el fifa esta un escalon por arriba,asi que sera el primero en caer,mas adelante caera el pes

Unido
marzo 1, 2009
el pes es bueno pero sigo diciendo que era mejor en ps2,en cuanto al fifa se sale lo mires por donde lo mires,por lo menos para mi gusto.
saludos.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo tenia claro qeu fifa pero he jugado al pro y me ha gustado como hacia tiempo que no lo hacia asi que no se

Unido
enero 3, 2010
Estoy descargando las dos demos xD asi que cuando las pruebe doy mi voto, pero por lo visto el Pro este año va fuerte, y no tiene un maldito pase online como Fifa

Superior