¿Cuál elegireis PES11 o FIFA11?

¿Cuál elegireis?

• PES11

Votos: 72 21.6%
  • FIFA11

Votos: 224 67.3%
  • PES11 y FIFA11

Votos: 20 6.0%
  • Ninguno,no me gustan los juegos de fútbol

Votos: 17 5.1%

• Total de votantes
    333
Unido
junio 24, 2007
@dunkstar_94 dijo:
Estoy descargando las dos demos xD asi que cuando las pruebe doy mi voto, pero por lo visto el Pro este año va fuerte, y no tiene un maldito pase online como Fifa
jajajja, prefiero tener un pase online y almenos poder jugar online....
como nos pongamos a hablar de lo bien que va el online del pro..... desde hace varios pros.... bueno mejor dicho no he jugado al pro online sin tener lag......
:eaea:

Unido
enero 3, 2010
@Vichelen dijo:
@dunkstar_94 dijo:

jajajja, prefiero tener un pase online y almenos poder jugar online....
como nos pongamos a hablar de lo bien que va el online del pro..... desde hace varios pros.... bueno mejor dicho no he jugado al pro online sin tener lag......
:eaea:
No me digas hombre, eso es un abuso, por muy mal que vaya el online del PRO, (que nunca he jugado online a ningun Pro), pues por lo menos es gratis para todos y no solo para el que se haya pillado el juego, porque no se en tu caso pero el FIFA es de los juegos que más se prestan para jugar online, como el COD.

Unido
junio 24, 2007
@dunkstar_94 dijo:
@Vichelen dijo:
No me digas hombre, eso es un abuso, por muy mal que vaya el online del PRO, (que nunca he jugado online a ningun Pro), pues por lo menos es gratis para todos y no solo para el que se haya pillado el juego, porque no se en tu caso pero el FIFA es de los juegos que más se prestan para jugar online, como el COD.
El fifa me lo compro yo y jugare yo online, no veo lo extraño que es que le pongan un codigo para jugar online,tampoco se lo voy a dejar a nadie, menos mal que no has jugado online a ningun pro..... yo tengo amigos que han llegado a romper mandos de la rabia de lo mal que va.....
te hablo de version de ps3 por eso.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
K ciega esta la gente, lo unico k an hecho este año es copiar el codigo del FIFA 10 y cambiar las plantillas
Lo unico bueno k tiene es lo d ser portero en SOY LEYENDA, k esta bastante bien, disfrutarlo ya k lo demas es igual
Esto lo digo sin ofender

W

Warrior1899

@giovinco dijo:
K ciega esta la gente, lo unico k an hecho este año es copiar el codigo del FIFA 10 y cambiar las plantillas
Lo unico bueno k tiene es lo d ser portero en SOY LEYENDA, k esta bastante bien, disfrutarlo ya k lo demas es igual
Esto lo digo sin ofender
Es igual? O_O

Has jugado al Fifa 10 y después a la demo del Fifa 11? Han mejorado en muchos aspectos, en casi todos diría yo.

Yo no soy nadie para convencer a nadie que se compre uno u otro, la verdad que me da igual quien te vayas a comprar, pero lo que me molesta es que "engañes" a al gente diciendo que es igual que el anterior...

Y te lo dice uno que siempre prueba los dos juegos y después elije... (hace dos años que elijo el Fifa...). Y no soy fanático.

Saludos!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
estoy bajando la del pes pero creo ke sin duda me kedare con fifa ke e probado la demo y cambia en mucas cosas al fifa 10 :babas: los movimientos y las celebraciones me gustan mas ke antes :coolface:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Warrior1899 dijo:
@giovinco dijo:

Es igual? O_O

Has jugado al Fifa 10 y después a la demo del Fifa 11? Han mejorado en muchos aspectos, en casi todos diría yo.

Yo no soy nadie para convencer a nadie que se compre uno u otro, la verdad que me da igual quien te vayas a comprar, pero lo que me molesta es que "engañes" a al gente diciendo que es igual que el anterior...

Y te lo dice uno que siempre prueba los dos juegos y después elije... (hace dos años que elijo el Fifa...). Y no soy fanático.

Saludos!
jajajaja k no es igual??
Explicale a la gente lo k cambia xfavor

W

Warrior1899

@giovinco dijo:
@Warrior1899 dijo:

jajajaja k no es igual??
Explicale a la gente lo k cambia xfavor
Vete al hilo de impresiones de la Demo y mira los analisis que hace la gente.
La jugabilidad cambia muchísimo, a la hora de hacer pases cambia totalmente, además depende del jugador los hace mejor o peor, los disparos también los han cambiado, los gráficos han mejorado bastante también.

Cuantas horas jugaste el Fifa 10 para decir que no cambia? Porque yo llevo un año jugándolo y he notado un cambio brutal.

En fin...

Unido
julio 23, 2009
Yo este año creo que me voy a pillar los dos. Llevo toda la semana jugando a la demo del pro, y aunque sigue sin convencerme el hecho de usar un motor antiguo, y que hay cosas que me sacan de quicio, debo decir que han conseguido maquillar sus carencias y han hecho un juego que me entretiene, y que se me hace gracioso, como los pros de antaño. Le fallan los gráficos y las animaciones, pero lo dicho, que me entretiene. Y el fifa he probado hoy la demo, y me ha gustado muchísimo. Han cambiado muchas cosas que no me gustaban del 10, lo han pulido mucho a nivel general, y ahora están mucho mejor diferenciados los jugadores unos de otros. En ese aspecto se han acercado al pro, así como el pro se ha acercado al fifa en el sentido de las cargas cuerpo a cuerpo y otras cosicas. El fifa me encanta, y el pro no me disgusta, yo este año me los pillo los dos.

Unido
septiembre 11, 2007
Yo no me pillare ninguno de los dos despues de ver las demos.
El fifa 2011 no me aporta nada nuevo,sigue igual que el año pasado quitando los editores y alguna tonteria mas. El juego es practicamente el mismo,no aporta nada realmente nuevo para gastarse 65 € minimo en un juego que no es mas que una actualizacion del 2010. Yo le habria puesto de nombre...:"fifa 2010 v 1.2" y poco mas.EA sigue en la tonica de compañias como Infinity war y demas de estafar al comprador.
El pes 2011 lo veo patetico,alguna que otra buena animacion pero con una IA pobre de narices. En este juego, lo que deberia hacer el tal "sebass" es dedicarse a los juegos de ajedrez porque esta echando a perder desde que entro en la nueva generacion un gran simulador de futbol como fue,el ya desaparecido,Pes.
En fin,este año si pillo el fifa sera cuando este en platinum,no pago mas de 30 € por que me den una actualizacion de un juego.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@giovinco dijo:
Esto lo digo sin ofender
Justo lo que yo opino.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
bueno lo primero que decir qno me voy pillar ninguno de los 2, tengo el pro 10 y este es mas de lo mismo con algunas mejoras como el sistema de pases, los graficos son los mismo pero lo que mas me a gustao es el sistema de cambios muy facil la verdad, e incluira 4 licencias mas, cosa que con el pro 10 seria bobada comprarse el 11. Me a llamao la atencion q como no han puesto comentarios se oye al entrenador de fondo dando ordenes, cosa ridiculo porq con los comentarios ni se oyen. Y asi es lo que e vistoa simpre vista. En cuanto al fifa el 10 le vendi porq nome gustaba, me toco en un concurso, y nada decir que el fifa 11 gana sin duda al pro, ya a mejorado el fifa sus graficos respecto al año pasado, la jugabilidad me gusta mas aora la del fifa, y las licencias quieras o no le da un toque mas relalista alos partidos, y los ocmentarios en el fifa siempre fueron mejores... si no me decidi por fifa 10 era por los graficos aora si me gusta este mas, eso si los 2 juegos son lo mismo que lo anterior con 4 chorradas y las alienaciones nuevas, vamos q no se han quebrado, que si quieren pueden sacar el 12 el mes que viene xdd asiq na, si algun dia me da por comprar otro juego d futbol, seria fifa 11

Unido
marzo 12, 2008
¿Que tiene de malo mi comentario?, si te has ofendido no es cosa mia.
--- [ Añadido ] -----
@Pistone dijo:
@Francisco Jose Varo dijo:

Eso lo dice un pesero y lo crucifican , como se nota el rasero de este foro , a este señor no le decimos nada no , moderador?
¿Que tiene de malo mi comentario? Si te has ofendido no es cosa mia.

Última edición:
Superior