josepove
poveda22
Yo me estoy bajando las demos, pero se que el fifa, como siempre, nose porque, pero los pes no me gustan
jajajja, prefiero tener un pase online y almenos poder jugar online....Estoy descargando las dos demos xD asi que cuando las pruebe doy mi voto, pero por lo visto el Pro este año va fuerte, y no tiene un maldito pase online como Fifa
No me digas hombre, eso es un abuso, por muy mal que vaya el online del PRO, (que nunca he jugado online a ningun Pro), pues por lo menos es gratis para todos y no solo para el que se haya pillado el juego, porque no se en tu caso pero el FIFA es de los juegos que más se prestan para jugar online, como el COD.@dunkstar_94 dijo:
jajajja, prefiero tener un pase online y almenos poder jugar online....
como nos pongamos a hablar de lo bien que va el online del pro..... desde hace varios pros.... bueno mejor dicho no he jugado al pro online sin tener lag......
:eaea:
El fifa me lo compro yo y jugare yo online, no veo lo extraño que es que le pongan un codigo para jugar online,tampoco se lo voy a dejar a nadie, menos mal que no has jugado online a ningun pro..... yo tengo amigos que han llegado a romper mandos de la rabia de lo mal que va.....@Vichelen dijo:
No me digas hombre, eso es un abuso, por muy mal que vaya el online del PRO, (que nunca he jugado online a ningun Pro), pues por lo menos es gratis para todos y no solo para el que se haya pillado el juego, porque no se en tu caso pero el FIFA es de los juegos que más se prestan para jugar online, como el COD.
Es igual? O_OK ciega esta la gente, lo unico k an hecho este año es copiar el codigo del FIFA 10 y cambiar las plantillas
Lo unico bueno k tiene es lo d ser portero en SOY LEYENDA, k esta bastante bien, disfrutarlo ya k lo demas es igual
Esto lo digo sin ofender
jajajaja k no es igual??@giovinco dijo:
Es igual? O_O
Has jugado al Fifa 10 y después a la demo del Fifa 11? Han mejorado en muchos aspectos, en casi todos diría yo.
Yo no soy nadie para convencer a nadie que se compre uno u otro, la verdad que me da igual quien te vayas a comprar, pero lo que me molesta es que "engañes" a al gente diciendo que es igual que el anterior...
Y te lo dice uno que siempre prueba los dos juegos y después elije... (hace dos años que elijo el Fifa...). Y no soy fanático.
Saludos!
Vete al hilo de impresiones de la Demo y mira los analisis que hace la gente.
Justo lo que yo opino.K ciega esta la gente, lo unico k an hecho este año es copiar el codigo del FIFA 10 y cambiar las plantillas
Lo unico bueno k tiene es lo d ser portero en SOY LEYENDA, k esta bastante bien, disfrutarlo ya k lo demas es igual
Esto lo digo sin ofender
¿Que tiene de malo mi comentario? Si te has ofendido no es cosa mia.@Francisco Jose Varo dijo:
Eso lo dice un pesero y lo crucifican , como se nota el rasero de este foro , a este señor no le decimos nada no , moderador?
Tranquilo ese tio es un FANBOY del penoso PES11¿Que tiene de malo mi comentario?, si te has ofendido no es cosa mia.
--- [ Añadido ] -----
@Pistone dijo:
¿Que tiene de malo mi comentario? Si te has ofendido no es cosa mia.