Menuda paliza de votacion ahora mismo esta> FIFA-183 y PRO-59.
Última edición:
yo no entiendo como aun hay gente que piensa así. Es obvio que FIFA11 esta a otro nivel en todo, yo tmb era de pro hasta que me pille la play tenia un hype que te cagas con el pro 2008 me lo pille y menudo timo me pegaron, ya no me engañan mas esos japos siempre sacan un full de juego y dicen que la sequela del año que viene sera la hostia..... viva fifa es lo mas parecido al futbol real!!!!A mi me parece que mucha pollada los de EA hablando del pro passing y del personality +, pero realmente en el PES, por ejemplo, xavi e iniesta son mucho mas decisivos que en el FIFA.
Yo no pienso aguantar otra vez que cualquier vigardo llegue y arrase a los jugadores pequeños y habilidosos. Lo que no se es como todos los aficionados al Barca no les desquicia esto del FIFA... Y eso que soy del Madrid XD
En el PES si consigues que Xavi, Iniesta o Messi reciban con espacios controlas el partido, no les arrollan y son muchisimo mas decisivos, como ocurre en la realidad.
El Personality + es un mito, ya vereis como los jugadores que no sean estrellas seguiran siendo igual de mantas.
Señores, para mi este año el rey ha vuelto, y en mi opinion en los proximos años va a ir siendo aun mejor. Han encontrado el camino.
si comparas el pro 08 con este es que no te has fijado mucho amigo@lord g dijo:
yo no entiendo como aun hay gente que piensa así. Es obvio que FIFA11 esta a otro nivel en todo, yo tmb era de pro hasta que me pille la play tenia un hype que te cagas con el pro 2008 me lo pille y menudo timo me pegaron, ya no me engañan mas esos japos siempre sacan un full de juego y dicen que la sequela del año que viene sera la hostia..... viva fifa es lo mas parecido al futbol real!!!!
ya me diras en que a cambiado pq el motor grafico si no es el mismo poco le falta.... y la jugabilidad da bastante asco, y ya no hablemos de regates y demas mivimientos. lo unico que se salva son las caras.
Vamos a ver.@lord g dijo:
ya me diras en que a cambiado pq el motor grafico si no es el mismo poco le falta.... y la jugabilidad da bastante asco, y ya no hablemos de regates y demas mivimientos. lo unico que se salva son las caras.
@grisbil3n dijo:
Vamos a ver.
El motor grafico cierto es que es muy similar, pero en lo demas no coincido para nada.
La jugabilidad ha mejorado muchisimo con el nuevo sistema de pases, y los regates precisamente son ahora muchiiisimos mas.
No debemos de estar jugando al mismo juego XD
si que fifa 09 y fifa 10 estaban por encima, pero en mi opinion pro acaba de alcanzar a fifa.@lord g dijo:
haber yo siempre e sido de pro de toda la vida, pero si no reconoces que el fifa desde el 09 va bastante por encima ( por no decir mucho) no te entiendo la verdad, pero si a ti te divierte jugar al pro ( contra la makina, pq online eso es otra historia pq el lag va que vuela, los servidores de konami dejan mucho que desear)Suerte