¿Cuál elegireis PES11 o FIFA11?

¿Cuál elegireis?

• PES11

Votos: 72 21.6%
  • FIFA11

Votos: 224 67.3%
  • PES11 y FIFA11

Votos: 20 6.0%
  • Ninguno,no me gustan los juegos de fútbol

Votos: 17 5.1%

• Total de votantes
    333

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Pistone dijo:
@The Viper Rko dijo:

TU tambien eres FANBOY

Todo el que defiende algo , es un fanboy y TU lo eres. :rototepega:
Yo no defiendo nada, yo solo he dado mi opinion y tu has saltado respondiendome por que no me gusta el Pro.

Aqui el Fanboy eres tu, que si no se dicen cosas bonitas de pro saltas enseguida defendiendolo.

Salu2 fanboy :eaea::coolface:

Unido
octubre 16, 2008
@The Viper Rko dijo:
@Pistone dijo:

Yo no defiendo nada, yo solo he dado mi opinion y tu has saltado respondiendome por que no me gusta el Pro.

Aqui el Fanboy eres tu, que si no se dicen cosas bonitas de pro saltas enseguida defendiendolo.

Salu2 fanboy :eaea::coolface:
Hay que defender las cosas logicas , no podemos poner al Fifa como el "perfecto" y al PRO como "la mierda" porque eso es hipocresia. Leer defectos y fallos del PRO es MUY FACIL.......pero yo me pregunto , cuantas personas se atreven a poner las virtudes del PES ( que las tiene y muchas ) en un foro donde hay mayoria que apoyan al Fifa ?

Acepto las criticas al PES , pero SOLO leer criticas y no leer cosas positivas tambien , pues logicamente no me parece bien. Saludos
--- [ Añadido ] -----
@mariolo dijo:
@Pistone dijo:

Me sigue pareciendo igual de robotico. Por cierto los porteros siguen igual de penosos, que falsos por dios XD
Yo me reido 13 años del FIFA entre PSONE y PS2 y dudo mucho que esos 13 años , los supere EA que solo lleva 3. Asi que hay que ser humilde :eaea: que el año pasado a Fifa 10 cada mes se le fueron sacando errores.......que no figuraban en las revistas o paginas web.

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Pistone dijo:
@The Viper Rko dijo:

Hay que defender las cosas logicas , no podemos poner al Fifa como el "perfecto" y al PRO como "la mierda" porque eso es hipocresia. Leer defectos y fallos del PRO es MUY FACIL.......pero yo me pregunto , cuantas personas se atreven a poner las virtudes del PES ( que las tiene y muchas ) en un foro donde hay mayoria que apoyan al Fifa ?

Acepto las criticas al PES , pero SOLO leer criticas y no leer cosas positivas tambien , pues logicamente no me parece bien. Saludos
--- [ Añadido ] -----
@mariolo dijo:

Yo me reido 13 años del FIFA entre PSONE y PS2 y dudo mucho que esos 13 años , los supere EA que solo lleva 3. Asi que hay que ser humilde :eaea: que el año pasado a Fifa 10 cada mes se le fueron sacando errores.......que no figuraban en las revistas o paginas web.
Dejales Pistone, k con decir k el juego es una mierda sin ningun argumento les vale. Dejales k se compren lo k kieran y tu compra lo k a ti te gusta y ya esta

Ala fiferos, os digo lo k kereis oir
FIFA RULES tss
--- [ Añadido ] -----
@Pistone dijo:
@The Viper Rko dijo:

--- [ Añadido ] -----
@mariolo dijo:

Dejales k esten contentos, pa 2 años k el FIFA a sido mejor k el PES estan todo crecidos. K sepais k llevamos desde el Pro1 pateandos el culo, no lo olvideis y os paseis de listos, campeones

Última edición:
D

DeKu

@Pistone dijo:
a mi, y supongo que a la mayoría tambien, prefieren vivir del presente que es el que más se disfruta, y no del pasado. Porque hoy por hoy no hay color entre fifa y pes.
La gente no es tonta y se plasma enseguida en cualquier encuesta como esta, más allá de ciegos y fanboyses... :D

Unido
junio 11, 2008
@Pistone dijo:
@The Viper Rko dijo:

--- [ Añadido ] -----
@mariolo dijo:

Pero tu que te crees? que yo soy del FIFA de siempre o que? yo en PS2 he sido siempre del Pro. Yo soy del que es mejor actualmente, no porque antes haya sido del pro tengo que seguir siempre con el pro (como hacen algunos aun). Y como en esta generacion el FIFA se mea al pro pues yo seguire comprando el FIFA hasta que esto no cambie.

Unido
octubre 16, 2008
EA Sports se levanto una mañana del año 2007 y le toca la LOTERIA DE NAVIDAD.

PREMIO SIN ESPERARLO ELLOS-----> Los peores PRO de la historia

Ni en los sueños mas humedos de David Rutter se imaginaban un panorama asi , ni ellos se lo creen.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@Pistone dijo:

Los peores PRO de la historia

Ni en los sueños mas humedos de David Rutter se imaginaban un panorama asi , ni ellos se lo creen.
Si hombre si XDXD le toco la loteria de Navidad dice XD

EA Sports se lo curraron y mucho para esta nueva generación, mientras que Konami se tocó los cojones y solo vive del pasado. Ahi estan los resultados en estos ultimos años ;)

P.D. Demuestras que eres un gran FANBOY , admitiendo que han sido los peores pros de la historia y que el FIFA es mejor , y aun asi sigues comprando el pro XD te paga Konami o algo? no lo entiendo XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para gustos los colores, cada uno tiene gustos diferentes y diversidad de opiniones. Así que dejad de sacar fallos de un juego y de otro porque ninguno de los dos sera perfecto y cada uno vera cual es que mas le gusta.

Todos los años estamos con las mismas discusiones de siempre, son dos juegos hechos por diferentes desarrolladoras y cada uno comprara el que más le satisfaga, pero por ello no os debéis de echar al cuello por su decision.

Respetad las decisiones de los demás por favor y no hagáis discusiones innecesarias de todo esto. Saludos.

Unido
agosto 19, 2010
e nano, sois mu pesaos todos, que acada uno se compre el que mas le guste y ya esta, y dejad en paz al otro, que sois cansinos de cojones

yo soy de pes, y por eso no voy haciendo campaña para que la gente no se compre el fifa, y esque aunque fuera criticando al fifa, los fiferos pos se cagarian en lo que digo, al igual que a mi me da igual lo que digan del pes, yo me compro el que me gusta y punto, y cada uno el que le gusta, pero no sigais con la misma discusuion de siempre que ya cansais...CANSINOS!

Unido
octubre 16, 2008
@mariolo dijo:
@Pistone dijo:

Si hombre si XDXD le toco la loteria de Navidad dice XD

EA Sports se lo curraron y mucho para esta nueva generación, mientras que Konami se tocó los cojones y solo vive del pasado. Ahi estan los resultados en estos ultimos años ;)

P.D. Demuestras que eres un gran FANBOY , admitiendo que han sido los peores pros de la historia y que el FIFA es mejor , y aun asi sigues comprando el pro XD te paga Konami o algo? no lo entiendo XD
Tu te esperabas en el año 2007 los PRO tan malos que salen? venga hombre se sincero

Hasta David Rutter si fuese sincero diria " me esperaba un PRO mas fuerte "

La calidad de Fifa es INDISCUTIBLE , pero NADIE se esperaba unos PRO asi....

Asi que hay que reconocer que a la calidad de Fifa le acompaña tambien la fortuna y la suerte inesperada de poder competir tranquilamente , de que su Rival el PRO se suponia y se supone que tendria que a ver sido mas fuerte.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
@Pistone dijo:

PREMIO SIN ESPERARLO ELLOS-----> Los peores PRO de la historia

Defiendes lo indefendible,te pisas tu solo tus teorias...
Como puedes decir que los de EA tuvieron suerte?
Yo compre el PES 2008,2009 y 2010.(sin contar PSX y PS2)
Me timaron 180€.Y este año ni me planteo comprar PES.
Ha mejorado,y mucho,pero no le llega a la suela de la zapatilla a "los suertudos" de EA.
Cada uno que haga lo que quiera con sus euros.
saludos.

Unido
octubre 16, 2008
A ver voy a dar MI OPINION.

Efectivamente los Fifa de PS3 son mejores que los PES de PS3 de momento.

Ahora bien creo que de momento no superan el grado de satisfacción que ofrecieron los PES de Playstation 2 , repito que es MI OPINION.

Pues faltan 2 cosas que necesito comprobar si Fifa 11 lo tiene o lo ha arreglado , que tenian los PES de Playstation 2

- Fisica del balon

- Varidad de goles o goles diferentes en todos los partidos

Estos 2 puntos , son los que yo considero que tenian los PES de Playstation 2 y NO tienen los FIFA de PS3 de momento , ojala que Fifa 11 me calle la boca en este sentido , pero ya van 3 Fifas donde los goles son muy parecidos. Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Herensuge dijo:
Dejad la discusión por favor y leed mi post de mas arriba:
http://www.laps3.com/foro/3734478-post113.html
No me hagáis tomar medidas al respecto. Saludos.
DISCULPA cuando habia publicado mi mensaje , no te habia visto.

Última edición:
Superior