Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
febrero 25, 2008
@Qmer dijo:
@MrSheloner dijo:

Gracias tío.

Y lo de que me has agregado :)ein:) perdón, lo acabo de ver, al parecer no me ha avisado :rotonuse:
DUDA: joooder cuantas armas hay o tienes tú?? Porque yo es que veo lo que vas desbloqueando y me aparecen: la scar con sus complementos ( sin nada, mirilla reflex, laser), la pistola, el franco y la escopeta.... todo igual que la scar (en cuanto a complementos) no veo más armas......

se van desbloqueando según subes de nivel o hay algo que hago mal? (soy nivel 11 y yo voy a la opción esa de configurar equipo, creo que hablo de memoria que estoy en el trabajo ahora.)

Q

Qmer

@pikachu dijo:
@Qmer dijo:

DUDA: joooder cuantas armas hay o tienes tú?? Porque yo es que veo lo que vas desbloqueando y me aparecen: la scar con sus complementos ( sin nada, mirilla reflex, laser), la pistola, el franco y la escopeta.... todo igual que la scar (en cuanto a complementos) no veo más armas......

se van desbloqueando según subes de nivel o hay algo que hago mal? (soy nivel 11 y yo voy a la opción esa de configurar equipo, creo que hablo de memoria que estoy en el trabajo ahora.)
Ahora mismo no me acuerdo bien, creo que son 10, 11 o 12... Comprado con los CoD's son poquitas, pero a mi me parece que está bien.
--- [ Añadido ] -----
Menuda decepción :facepalm: ¿Se supone que la dificultad Supersoldado es difícil? XXXDXXXDXXXD Ainsss, en fin....

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
@Qmer dijo:
@pikachu dijo:

Ahora mismo no me acuerdo bien, creo que son 10, 11 o 12... Comprado con los CoD's son poquitas, pero a mi me parece que está bien.
--- [ Añadido ] -----
Menuda decepción :facepalm: ¿Se supone que la dificultad Supersoldado es difícil? XXXDXXXDXXXD Ainsss, en fin....
yo lo único malo que he visto a este juego....es que la IA es muy limitada, sobre todo para la gente que a esto de la dificultad le de mucha importancia.... a mi me da más igual, pues me limito a pasarme los juegos en normal...y luego a darle cera online.... pero aún asi, en normal vi que era mala de huevos la IA.

10, 11 o 12 armas?? pero se van desbloqueando segun subes de nivel o como va?

gracias por anticipado.

Q

Qmer

@pikachu dijo:
@Qmer dijo:

yo lo único malo que he visto a este juego....es que la IA es muy limitada, sobre todo para la gente que a esto de la dificultad le de mucha importancia.... a mi me da más igual, pues me limito a pasarme los juegos en normal...y luego a darle cera online.... pero aún asi, en normal vi que era mala de huevos la IA.

10, 11 o 12 armas?? pero se van desbloqueando segun subes de nivel o como va?

gracias por anticipado.
Si, las vas desbloqueando a medida que subes de nivel. Algunas són muy chulas. Por cierto, no me he acordado de las secundarias... Entonces creo que hay un total de 15 (tirando por lo bajo), 16 o 17 :D

Y yo sí le doy mucha importancia a la dificultad, la IA enemiga crece mucho en Supersoldado, pero sigue sin ser un reto (al menos para mí)... Espero que el siguiente Crysis sea mucho más difícial :babas:

Unido
febrero 19, 2011
Lo que si que llevo notando desde que salieron los últimos FPS llámese killzone, cod4, unreal3, la IA se ha convertido en un juego de niños, a eso se le llama curva de aprendizaje, la gente que juega online tiene una facilidad increíble para la campaña, el motivo es muy sencillo, evolucionar la iA es ya casi imposible, en la mayoría de los casos, lo único que varía es el daño que infringen y la velocidad a la que se mueven.

Yo no es por presumir, pero el kz3, sin haber jugado nada de nada a los anteriores me lo acabé en la última dificultad con bastante facilidad.

Desde luego, para saber hasta donde llega tu habilidad no hay nada como el online, la campaña no es un reto, pero si es entretenido ver los escenarios, partículas, etc...

Aunque es una opinión, saludos!.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@systam dijo:
Lo que si que llevo notando desde que salieron los últimos FPS llámese killzone, cod4, unreal3, la IA se ha convertido en un juego de niños, a eso se le llama curva de aprendizaje, la gente que juega online tiene una facilidad increíble para la campaña, el motivo es muy sencillo, evolucionar la iA es ya casi imposible, en la mayoría de los casos, lo único que varía es el daño que infringen y la velocidad a la que se mueven.

Yo no es por presumir, pero el kz3, sin haber jugado nada de nada a los anteriores me lo acabé en la última dificultad con bastante facilidad.

Desde luego, para saber hasta donde llega tu habilidad no hay nada como el online, la campaña no es un reto, pero si es entretenido ver los escenarios, partículas, etc...

yo el kill3 no lo he jugado aun,asi que no sabria decirte,pero el 2 en el nivel elite era bastante jodido,sobre todo el final,el cual aun no he tenido ni huevos ni paciencia de pasarme xD,no seria de estrañar que lo hayan facilitado(en la demo me dio la impresion que habia demasiada cajas de municion),porque el unchated 2 en nivel aplastante es un paseo,mas aun si lo comparamos con el del primero,que si que era un reto

la jugabilidad del nanotraje esta muy "guapa",el problema es que lo facilita todo mucho,y seguna avanza la historia de este crysis,cuando consigues ciertas armas el juego esta tirado incluso en su nivel mas avanzado,en la ultima mision no mori ni una vez :rotonuse:

Unido
mayo 11, 2009
@systam dijo:@systam dijo:

si te as pasado el killzone 3 en la ultima dificultad con facilidad entonces debes de tener un don xk si ya en dificultad normal se hace jodido entonces la ultima..... y no es solo k lo diga yo, xk esto lo piensa mucha gente

pd: y no soy malo, xk en el on-line kedo primero en kasi todas las partidas

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@djroky09 dijo:
@systam dijo:@systam dijo:

si te as pasado el killzone 3 en la ultima dificultad con facilidad entonces debes de tener un don xk si ya en dificultad normal se hace jodido entonces la ultima..... y no es solo k lo diga yo, xk esto lo piensa mucha gente

pd: y no soy malo, xk en el on-line kedo primero en kasi todas las partidas
El killzone 3 esta facilisimo. . Cualquier otro shooter en normal se le compara en dificultad

Unido
febrero 25, 2008
a mi killzone 3 me parece el shooter mas dificil de todos...por mucho que digais que es facilisimo, creo que exagerais o faltais al verdad....o no habeis jugado a mas para comparar. Y YO NO SOY MANCO CON LAS PISTOLITAS ;)

Unido
mayo 25, 2010
pues yo creo q si soy manco comparado con vosotros por q ya en dificultad normal me matan varias veces,madre q el uncaharter2 en aplastante esta tirao? pues a mi se me complico muxo al igual q kz3,evidentemente esto va en la habilidad de cada uno,pa mi la dificultad esta bien calibrada porq en los modos mas dificilesa mi se me hacen muy xungos de pasar

Unido
septiembre 11, 2007
He criticado mucho a este juego. Después de jugarlo y disfrutarlo en Su modo campaña he de pedir disculpas. A partir de la tercera fase despliega todo Su potencial com terremotos que deforman la ciudad,edificios que se derrumban y una historia muy buena. En el online sí te emocionas con una m60 talas hasta los árboles.
Mi más sincera disculpa a todos y ha crytec.
Un saludo

Unido
mayo 25, 2010
@Moreder dijo:
He criticado mucho a este juego. Después de jugarlo y disfrutarlo en Su modo campaña he de pedir disculpas. A partir de la tercera fase despliega todo Su potencial com terremotos que deforman la ciudad,edificios que se derrumban y una historia muy buena. En el online sí te emocionas con una m60 talas hasta los árboles.
Un saludo
tio eres uno de los pocos q se da cuenta y lo dice,q bien q aun queda gente q lo reconoce

Unido
diciembre 31, 2009
informo de que ya han sacado una actualizacion para xbox, supongo no tardaran en sacar algo para solucionar algo en ps3, por lo que veo, a mi el online me va mucho mejor. saludos

Unido
febrero 3, 2008
@Moreder dijo:
Un saludo
Me uno a tu comentario de disculpa,fui de los que tras probar la beta y ver las comparaciones en las webs critique duramente a Crytec,y hoy tras probar las pimeras horas de la campaña me he de quitar el sombrero ante el trabajo realizado,el motor grafico es impresionante,la historia es buena,la musica y el sonido ambiental es una delicia a traves de un buen equipo de sonido..la unica pega que le pondria seria por los fallos de IA que rompen un poco la magnifica experiencia.
Respecto al online no puedo hablar,esta noche cuando llegue a casa lo catare,aunque no me atrae mucho un 6 vs 6 le dare una oportunidad.
Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
Yo aun no me he podido pillar el juego (el Dead Space 2 me tiene enganchadisimo), asi que me gustaria platear un par de sencillas dudas:
- ¿Vale la pena la Limited Edition?
- Si has jugado a Crysis y Crysis Warhead ¿sigue la historia? Y sobretodo ¿engancha? Es que quien recuerde el Crysis original, no enganchaba presisamente su historia.
- ¿Cuantos niveles de dificultad hay? Y ¿por cual me recomedariais empezar? (teniendo en cuenta que el Black Ops lo jugue en Veterano y me lo pase bien, sin complicaciones.)
Gracias de antemano!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@pikachu dijo:
a mi killzone 3 me parece el shooter mas dificil de todos...por mucho que digais que es facilisimo, creo que exagerais o faltais al verdad....o no habeis jugado a mas para comparar. Y YO NO SOY MANCO CON LAS PISTOLITAS ;)
Me pase el CoD 4 veterano y siempre recordare la parte de la noria que sude y mucho para pasarlo
Cod WaW veterano la zona final del juego una locura
Cod MW2 veterano la huida de la casa por la cuesta..tambien me costo horrores
kz2 no lo consegui pasar contra Visari
Cod BO bastante asequible
KZ3 ni de coña se asimila a alguno de los anteriores en dificultad
y el Crysis 2 con la franco y invisibilidad se hace muy ameno..

Creo que se de lo que hablo sobre la dificultad de estos shooters

Cada uno es distinto pero vamos con maña se hace sencillo..

Unido
mayo 25, 2010
@Complex dijo:
@Moreder dijo:

Me uno a tu comentario de disculpa,fui de los que tras probar la beta y ver las comparaciones en las webs critique duramente a Crytec,y hoy tras probar las pimeras horas de la campaña me he de quitar el sombrero ante el trabajo realizado,el motor grafico es impresionante,la historia es buena,la musica y el sonido ambiental es una delicia a traves de un buen equipo de sonido..la unica pega que le pondria seria por los fallos de IA que rompen un poco la magnifica experiencia.
Respecto al online no puedo hablar,esta noche cuando llegue a casa lo catare,aunque no me atrae mucho un 6 vs 6 le dare una oportunidad.
Saludos.
claro q si compañero,los fallos estan y existen,pero de verdad q el juego es una caña,tendria q estar mejor optimizado pero aun asi es expectacular,a mi personalmente la historia me parece muy buena y epica y mas de un momento

Unido
septiembre 11, 2007
@IcEmAn85 dijo:
Yo aun no me he podido pillar el juego (el Dead Space 2 me tiene enganchadisimo), asi que me gustaria platear un par de sencillas dudas:
- ¿Vale la pena la Limited Edition?
- Si has jugado a Crysis y Crysis Warhead ¿sigue la historia? Y sobretodo ¿engancha? Es que quien recuerde el Crysis original, no enganchaba presisamente su historia.
- ¿Cuantos niveles de dificultad hay? Y ¿por cual me recomedariais empezar? (teniendo en cuenta que el Black Ops lo jugue en Veterano y me lo pase bien, sin complicaciones.)
Gracias de antemano!

Salu2 y disfrutad del buen cine
No tiene nada que ver la historia con el anterior crisis de pc. Está está más desarrollada y va en plan Hollywood. El online OS recomiendo el modo asaltó en plan metal gear.. unos con camuflaje y nano trajes y los defensores con armas potentes y más vida. Eso sí...este modo se desbloquea al llegar al nivel 15 creo que es,yo estoy en el 20 y lo he probado hoy.
Un saludo

Superior