Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
septiembre 2, 2010
@SeLoKo dijo:
@gay_pasive_boy dijo:

Puf es que madre mia. La gente ya esta muy viciada o yo muy malo. Por que me cuesta mucho. Mira que llevo vicio a shooters pero joder. Todo el rato por detras...Y me cuesta mucho mas apuntar. No se si la camara o que. Pero voy de puto culo XD
si te sirve de consuelo. en 3 dias baje mi media de bajas muertes en 40 decimas.jajaja. k malos tiempos. ahor voy subiendo un pokito otra vez

Unido
febrero 19, 2011
Hay una diferencia abismal de jugar con 1-2 rayas a jugar con 3-4.

En partidas con 1-2 llego justito a quedar por encima de 1 de ratio y con 3-4 rayas mínimo me hago un ratio de 2:1.

O arreglan esto o me veo yendo a malvender el juego (y mira que me jode porque tiene una jugabilidad bestial).

Ahora mismo siento rabia y tristeza a la vez :facepalm:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos tengo un colega que hoy jugando conmigo a crysis2 se le han borrado las estadísticas de muertes,victorias desafíos de las armas, mientras que sus puntos y nivel de experiencia siguen intactos, no a usado ningún truco ni nada pero lo mas curioso es que a otro amigo suyo le a pasado lo mismo, alguien sabe alguna solución? Yo estoy en el nivel 38 y me da cosa seguir jugando por si se me eliminan también. Un saludo y gracias anticipadas

Unido
septiembre 11, 2007
@vegeta_777 dijo:
Hola a todos tengo un colega que hoy jugando conmigo a crysis2 se le han borrado las estadísticas de muertes,victorias desafíos de las armas, mientras que sus puntos y nivel de experiencia siguen intactos, no a usado ningún truco ni nada pero lo mas curioso es que a otro amigo suyo le a pasado lo mismo, alguien sabe alguna solución? Yo estoy en el nivel 38 y me da cosa seguir jugando por si se me eliminan también. Un saludo y gracias anticipadas
A mi me ha pasado un par de veces,vuelve a la normalidad sólo. Añadirme :)

Unido
septiembre 2, 2010
hola amiguitos de lo oculto. soy gay_pasive_boy agregadme wapos. soy el tito, el k te fucka, el k te planta cara. agregadme si kereis reiros un rato con este pasive. encima soy buenisimo. aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy wapoooooooooo!!!!

gay_pasive_boy

ratio b/m 1.61. os quiero:amor:

Unido
septiembre 13, 2007
Como puedo cambiar el NAT para que me salga abierto?? Lo tengo moderado :(

Gracias

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos alguien sabe como se consigue la baja habilidosa llamada cegador, la tercera empezando por el final,estoy en el nivel 40 y aun me faltan tres ,esa en concreto no se como hacerla,un saludo y gracias anticipadas.

Unido
septiembre 2, 2010
hola amiguitos de lo oculto. soy gay_pasive_boy agregadme wapos. soy el tito, el k te fucka, el k te planta cara. agregadme si kereis reiros un rato con este pasive. encima soy buenisimo. aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy wapoooooooooo!!!!

gay_pasive_boy

ratio b/m 1.61. os quiero

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@gay_pasive_boy dijo:

gay_pasive_boy

ratio b/m 1.61. os quiero
no es por joder pero si nadie te mando invitacion o no te la acepto sera porque no quiere agregarte que aunque no lleves mucho tiempo te habras fijado que aqui la gente si esta interesada en agregar a alguien lo hace rapido asi que por favor no repitas todo el rato lo mismo que hace poco mandaste un mensaje practicamente igual a este

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Kesis dijo:@Kesis dijo:
@gay_pasive_boy dijo:

no es por joder pero si nadie te mando invitacion o no te la acepto sera porque no quiere agregarte que aunque no lleves mucho tiempo te habras fijado que aqui la gente si esta interesada en agregar a alguien lo hace rapido asi que por favor no repitas todo el rato lo mismo que hace poco mandaste un mensaje practicamente igual a este
Amén! Alguien lo tenia que decir..

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
@Cloud-89 dijo:
@vegeta_777 dijo:

Tirale una granada cegadora y cuando esté cegado matalo..sencillito
Gracias,nobstante estas seguro que es así? Es que hay otra baja habilidosa que se llama cegadora NO cegador que creo que consiste en eso que me has dicho,y ya la tengo hecha, aunq nose la verdad, bueno cuando suba al nivel 42 si me dan un arma para desbloquear comprare la cegadora, un saludo y gracias!!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@vegeta_777 dijo:
@Cloud-89 dijo:

Gracias,nobstante estas seguro que es así? Es que hay otra baja habilidosa que se llama cegadora NO cegador que creo que consiste en eso que me has dicho,y ya la tengo hecha, aunq nose la verdad, bueno cuando suba al nivel 42 si me dan un arma para desbloquear comprare la cegadora, un saludo y gracias!!
Si seguro. .Hay 2 que se hacen que se hacen con una cegadora..
1- Furia cegadora: tienes que estar ciego y matar al que te cegó
2- ??? Cegado(no se exactamente su nombre): tirarsela al enemigo y cuando este cegado matalo

estoy seguro, ya que me saqué ya este trofeo:hola:

Superior