Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
mayo 24, 2009
Yo primero prefiero fundirme la campaña. Esta guapa de momento. Luego ya hay tiempo de hecharle horas al online. Los que lo han jugado...que tal? Engancha como los cod o que? Y que tal la conexion? Se cae mucho como los cod tambieb? U.u o va bien?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@SeLoKo dijo:
Yo primero prefiero fundirme la campaña. Esta guapa de momento. Luego ya hay tiempo de hecharle horas al online. Los que lo han jugado...que tal? Engancha como los cod o que? Y que tal la conexion? Se cae mucho como los cod tambieb? U.u o va bien?
Es una mezcla de cod y killzone esta muy guapo y vicia :coolface:
La conexion va bien,y lo unico pues un cambio de host cuando se va el q era host y eso.
Saludos

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@gay_pasive_boy dijo:
puede alguien ayudarme a elegir armas?? esk nose muy bien comojugar a este juego. hablo del online. las escopetas directamente las doy por perdidas. no hacen demasiado daño y te dejan bastante vendido. estoy usando la scar. pero no me gusta que no tenga silenciador. la feline me gusta para mapas pequeños. pero claro en los mano a mano no hay nada que hacer. ¿que me recomendais? el modo online me esta frustando bastante. es muy dificl con lo de la invisibilidad y los fallos de lag llegar a las raxas de bajas. hoy me e desesperado. k partidas mas malas. uso el franco en faro.ayuntamiento y muelle 17. ayudadme a elegir armas y estilooo

a los que se quejan de los movimientos lentos en el online. k prueben a cambiar la rapidez del mando. yo lo e subido la sensibilidad a 50 para girar un poko mas rapido
pues yo la sensibilidad la tengo en 100 y me sigue pareciendo lenta para mi gusto y las escopetas si supieras usarlas son muy buenas yo mato casi siempre de un tiro con ellas
y no creo que sea el internet mio porque nunca pase de nat moderada en ningun juego y todavia no tuve mas de dos rayas en este

Unido
diciembre 31, 2009
@djroky09 dijo:
hola. aky os dejo un video de ign comparando las 3 versiones. e mirado unas pagina atras y no lo e visto asik os lo pongo.

yo ya he probado las 3 versiones porque me he bajado la de PC y por suerte mi ordenador lo mueve hasta 1600x1200, y las versiones son como se digeron, la mas brutal es PC luego xbox y luego ps3, asi de simple.

Unido
abril 11, 2009
@RIKIWA dijo:
@djroky09 dijo:

yo ya he probado las 3 versiones porque me he bajado la de PC y por suerte mi ordenador lo mueve hasta 1600x1200, y las versiones son como se digeron, la mas brutal es PC luego xbox y luego ps3, asi de simple.
sabes yo creo que ya se a demostrado que la version de ps3 es igual o superior :coolface:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Que mas da las versiones,esta clarisimo que en PC siempre se va a ver mejor todo ( Pc bueno por supuesto)
Y que las versiones de PS3 y XBOX seran inferiores a la de pc pero iguales entre ellas.. y si alguna es mejor en una cosa,la otra es peor en otra cosa.

Unido
febrero 14, 2010
Buenas a todos tengo alguna que otra duda:
-en estos momentos estoy jugando con un amigo online y no nos podemos ecuchar con nuestros headset y me gustaria saber si a alguien tambien le pasa...
-si alguien se ha comprado la edicion coleccionista, donde esta la chapa platino que te viene con esta edicion? no la encuentro
-las rachas de bajas donde se activan?
Gracias y Saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@raulalma dijo:
Buenas a todos tengo alguna que otra duda:
-en estos momentos estoy jugando con un amigo online y no nos podemos ecuchar con nuestros headset y me gustaria saber si a alguien tambien le pasa...
-si alguien se ha comprado la edicion coleccionista, donde esta la chapa platino que te viene con esta edicion? no la encuentro
-las rachas de bajas donde se activan?
Gracias y Saludos
1-Nunca me paso
2-No tengo esa edicion
3-vienen activadas,en cada mapa hay una racha diferente,recuerda coger la chapa q dejan al morir,sino no cuenta la baja para la racha

Unido
febrero 14, 2010
@MrSheloner dijo:
@raulalma dijo:

1-Nunca me paso
2-No tengo esa edicion
3-vienen activadas,en cada mapa hay una racha diferente,recuerda coger la chapa q dejan al morir,sino no cuenta la baja para la racha
ok gracias maquina!! lo del micro ya me funciona bien xD en cuanto a lo de la chapa de platino, que me conteste quien lo tenga porfavor
Saludos

Unido
febrero 25, 2008
@MrSheloner dijo:
@Moreder @pikachu
Estan predeterminadas en cada mapa.
En cada mapa a hay una racha diferente establecida,cuando tu matas,suelta una chapa,la recoges y te cuenta para la racha si no la recoges no hay racha.
Ya si que me has trastornao....ejejjejeje

entiendo que yo mato a un enemigo, ok? y le sale el aura o chapa blaca esa de la que hablamos....la recojo y me cuenta una baja,....y asi hago por ejemplo, hasta 5 veces.....y a la quinta vez, me saltaria sola la racha?? o tendria que dar a la cruceta a la derecha o a la izquierda o como sea??? (que es lo que no sé) porque una vez sin hacer nada me dijo que tenia ampliado el radar enemigo o algo asi....

y es lo que no entiendo, porque yo creo que he matado varias veces a mas de 6 enemigos..y no he sabido pedir nada de nada...y estoy deseando pedir el rayo ese que baja de los cielos...jejejeje

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@pikachu dijo:
@MrSheloner dijo:

Ya si que me has trastornao....ejejjejeje

entiendo que yo mato a un enemigo, ok? y le sale el aura o chapa blaca esa de la que hablamos....la recojo y me cuenta una baja,....y asi hago por ejemplo, hasta 5 veces.....y a la quinta vez, me saltaria sola la racha?? o tendria que dar a la cruceta a la derecha o a la izquierda o como sea??? (que es lo que no sé) porque una vez sin hacer nada me dijo que tenia ampliado el radar enemigo o algo asi....

y es lo que no entiendo, porque yo creo que he matado varias veces a mas de 6 enemigos..y no he sabido pedir nada de nada...y estoy deseando pedir el rayo ese que baja de los cielos...jejejeje
Jajajajaja
Claro la chapa la recoges y eso.. Cuando tenga 3 pues saldra radar maximo creo,le das a la cruceta pá la derecha y saltara la racha,en algunos mapas esta el rayo en otro esta el contraespionaje,segun el mapa cambia la racha.
Saludos :chocala:

Unido
febrero 25, 2008
AHH OK....cruceta a la derecha...pues gracias, esta noche saco a pasear mi relampago.....JAJAJAJAJA
--- [ Añadido ] -----
bueno......ya aprovecho y quien quiera agregarme para echar unas partidillas entre españoles, estaría encantado: psn id: javi_noxMAN

saludos y gracias por las aclaraciones.

Última edición:
Superior