Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
marzo 16, 2008
@systam dijo:
Os cuelgo el segundo gameplay hecho por mi en HD con comentarios, a ver que os parece esta vez:

Mapa: Terminal.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Feline (subfusil)

Espero que os guste, saludos!.

Ps: me sale NAT moderada todo el rato, he abierto puertos, DMZ, etc.. (controlo bastante de redes), a alguien le sale abierta?, tengo Jazztel 20Mb con Fastpath.
Sólo tengo problemas de conexión con este juego. Soluciones?, gracias por adelantado.
Bueno felicitarte por este video, has corregido lo que te dije, te has preparado las cosas y sabias de lo que ibas a hablar, te ha quedado muy bien, respecto al tema de la conexión yo tengo tambien jazztel 20MG y sinceramente supongo que no has echo bien lo de abrir los puertos, por que si lo hubieras echo te saldria nat abierto y no moderada como dijiste que te salia cuando los abriste los puertos, bueno un saludo!

Unido
noviembre 11, 2009
Sinceramente, esperaba más de Crysis 2. Le falta muchísima fluidez. El modo historia, un 10, eso sí.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@systam dijo:
Os cuelgo el segundo gameplay hecho por mi en HD con comentarios, a ver que os parece esta vez:

Mapa: Terminal.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Feline (subfusil)

Espero que os guste, saludos!.

Ps: me sale NAT moderada todo el rato, he abierto puertos, DMZ, etc.. (controlo bastante de redes), a alguien le sale abierta?, tengo Jazztel 20Mb con Fastpath.
Sólo tengo problemas de conexión con este juego. Soluciones?, gracias por adelantado.
Me gustan muchísimo todos tus vídeos. Me metí a tu canal y ví los del Killzone 3 también por que tengo duda de cual comprarme... xD

Espero que sigas lanzando vídeos a sí.. xD

Unido
septiembre 11, 2007
Conclusion despues de pasarme el juego en modo historia y llevar 3 horas jugando al online (actualmente nivel 11).

Historia:
Muy rebuscada, no me ha terminado de convencer.El doblaje es malo y los movimientos de personajes secundarios estupidos o incoherentes.
De todas formas te llama la curiosidad del nano traje y porque lo llevas.
Nota 8.5

Graficos
El efecto de nadar bajo el agua es lo mejor que he visto en mi puñetera vida,la luz o los efectos de sombra tambien,lo jode los dientes de sierra en sombras y el poping.
El poping se hace muy molesto y muy frecuente. No es culpa de las tv (dejaros de tonterias) es el juego en si.
Las cargas se hacen durante el juego y bloquean momentaneamente el juego.
Hay escenarios que varian por culpa de terremotos y la sensacion de caos y destruccion esta muy lograda.
La calidad de las texturas es regular,no acorde con lo prometido de cryteck.
Nota 8.5

Jugabilidad:
El modo historia al principio es sofocante y aburrido,pero conforme avanzas e intentas recojer : email,llaves de vehiculos,insignias y recuerdos te va enganchando.
La enorme variedad del nanotraje y sus formas de convinar sus acciones o habilidades y la increible manera de configurar las armas a nuestro gusto lo hace muy jugable. Puedes,por poner ejemplos: poner una habilidad para ver de donde vienen las balas mediante trazabilidad, ser mas silencioso,etc... o convinarlas a tu gusto.
Ver como se destruye parte de la ciudad a tus pies tambien llama mucho la atencion.
Elegir entre ir a saco o mediante sigilo..te das dos maneras distintas de ver el juego.
La fastidia la IA que a veces es de lo mas estupido que te puedes tirar a la cara.
Nota 8.5

Online:
Exactamente como el Cod pero con cosas incluidas como Insignias y desbloquear armas,las insignias son parecidas a lo que ya habia en Mw2.
El nivel de bonus es exactamente el mismo funcionamiento que el de los cod.
Los mapas son muy ajustados y aunque te complica el camperismo tienes en todos ellos zonas muy buenas para usar al franco,zonas medias para armas de asalto y espacios reducidos para armas cortas. La verdad es que los mapas me han gustado por sus tres niveles que he comentado.
Nota 9

Sonido:
Muy justito,las armas parecen a veces de petardos. La Musica muy lograda.
Nota 8

Sigo sin recomendarlo aunque al precio que esta. Si lo consigues de importacion y quieres cambiar de los tipicos juegos tipo cod o salir de la rutina del Kz. el juego cumple muy bien. Si sacan un parche para mejorarlo tal vez cambiaria mi perspetiva.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Lionheart1 dijo:
@soldado dijo:

Claro que es por el chaval xD Su opinion esta bien saberla, pero ni la da, asi que :coolface:
Por cierto, alguien se ha atrevido con la dificultad Veterano o Supersoldado?
yo hoy empeze con veterano y bueno igual es por que ya me hice con los controles pero a mi la sensacion que me da es que solamente te hacen mas daño las balas no vi a la ia mas atenta ni mas organizada
es más por la pantalla en la que voy ahora en el segundo nivel mas facil mori más del triple de las veces que en veterano jeje por ahora es llevadero

Unido
agosto 21, 2007
Deberiamos dar "gracias" que Crytek haya querido hacer tal juego en un hardware antigüo como es nuestra ps3, que ya el del 2007. Crysis 2 es un juego de pc, solo un pc potente puede mover tal juego. No nos engañemos llo han hecho en consolas para ganar mas dinero, pero ellos sabian que este juego solo es posible en pc.

Unido
febrero 19, 2011
@soldado dijo:
@systam dijo:

Bueno felicitarte por este video, has corregido lo que te dije, te has preparado las cosas y sabias de lo que ibas a hablar, te ha quedado muy bien, respecto al tema de la conexión yo tengo tambien jazztel 20MG y sinceramente supongo que no has echo bien lo de abrir los puertos, por que si lo hubieras echo te saldria nat abierto y no moderada como dijiste que te salia cuando los abriste los puertos, bueno un saludo!
Gracias por tu opinión, poco a poco intento mejorar :jeje:

Volveré a mirar lo de los puertos, pero se supone que tengo que abrir el puerto 80 también?, por ese pasa todo lo que es nacegación web y si lo redirijo, internet me va a golpes y si juego sin el ordenador, no puedo capturar :babas:

Saludos y me alegra que os gusten los vídeos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@djduke dijo:
Deberiamos dar "gracias" que Crytek haya querido hacer tal juego en un hardware antigüo como es nuestra ps3, que ya el del 2007. Crysis 2 es un juego de pc, solo un pc potente puede mover tal juego. No nos engañemos llo han hecho en consolas para ganar mas dinero, pero ellos sabian que este juego solo es posible en pc.
tienes toda la razón pero yo creo que fue EA la que hizo que lo hicieran para consolas, personalmente creo que es porque no todo el mundo puede permitirse el pepino de ordenador necesario para jugarlo asi que para asegurarse las ventas hacen para las consolas

Unido
marzo 16, 2008
@systam dijo:
@soldado dijo:

Gracias por tu opinión, poco a poco intento mejorar :jeje:

Volveré a mirar lo de los puertos, pero se supone que tengo que abrir el puerto 80 también?, por ese pasa todo lo que es nacegación web y si lo redirijo, internet me va a golpes y si juego sin el ordenador, no puedo capturar :babas:

Saludos y me alegra que os gusten los vídeos.
Mira lo que yo hice, me fue a la terminal de mi ordenador puse ipconfig, y mire la ip, cogi y me fui a la consola, puse una ip fija (la misma que la del pc pero cambiando 1 numero al final) despues puse en el explorador http://192.168.1.1 esta direccion y para entrar en mi caso es admin usuario y contraseña admin (supongo que para ti es la misma) me fuí a advance y NAT y arriba hay una pestaña que pone DMZ pinche y me ponia Host address: ahí puse la ip que habia colocado fija en la consola, y pinche justo debajo en el cuadradito de Enable y le di a submit y eso es todo!

Unido
febrero 19, 2011
@soldado dijo:
@systam dijo:

Mira lo que yo hice, me fue a la terminal de mi ordenador puse ipconfig, y mire la ip, cogi y me fui a la consola, puse una ip fija (la misma que la del pc pero cambiando 1 numero al final) despues puse en el explorador http://192.168.1.1 esta direccion y para entrar en mi caso es admin usuario y contraseña admin (supongo que para ti es la misma) me fuí a advance y NAT y arriba hay una pestaña que pone DMZ pinche y me ponia Host address: ahí puse la ip que habia colocado fija en la consola, y pinche justo debajo en el cuadradito de Enable y le di a submit y eso es todo!
Probablemente tengas un commtrend 536+, el mismo que el mío, el DMZ ya lo tengo así configurado, igual es algo puntual lo del NAT moderada, gracias de todas formas. Saludos.

Unido
enero 27, 2011
A ver, el juego es un espectáculo visual, lo malo son los fallos, como el poping o algunas texturas, por lo demás de lo mejor que hay en consola. Los fallos supongo que se irán corrigiendo sobre la marcha con parches, me pregunto que harían los tasters para no darse cuenta de esos errores. La campaña me está costando lo suyo xD Encima se me ha roto el mando y no tengo otro xD

Unido
agosto 21, 2007
Correcto, es impresionante, solo un shooter es capaz de plantarle cara a crysis2 y es Kz3, los call of duty, estan a años luz graficamente hablando.

Superior