Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
enero 25, 2010
Dios que decepción, por lo menos la versión de PC es una pasada. Pero con la de PS3... les he mandado un tweet (aunque no creo que me respondan, suelen hacerse los suecos con los mensajes negativos).

Unido
mayo 24, 2009
He provado el demo...Y decepcionante. Ya se que no es la version final, pero pocas veces mejora mucho. El último juego que realmente dio bastante cambio (hasta el punto que los creadores querian sacar otro demo), fue God Of War 3. Pero ese, en el demo se veia tremendo, pero aqui...No llega ni a la cuarta parte de lo que ellos tanto decian.

Para empezar, la fluidez, una mierda pura. Va mas fluido el cod y el killzone 3 tambien.

Y gráficamente no es que sea malo. Pero tampoco es algo tan sorprendente. Killzone 3 le da muchas vueltas graficamente. No se pueden ni comparar.

Y decian que esto iba a ser un nuevo salto gráfico? Lo mejor de ps3? Al final se cumple lo que decia. Que fantasmearon tantisimo, que ahora se han quedado a medio camino.

Aunque pulan algo en la version final, no llega a ser lo que prometian ni muchisimo menos.

Era de esperar. Unos fantasmones...Que decepcion.

Salu2

PD: Repito que no es que sea mal juego ni feo graficamente. Pero ni de lejos lo que decian.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
una cosa a vosotros no os da la sensacion de que va mal los graficos como medio borrosos y a partir de cierta distancia los otros jugadores se mueven raro
no se como se vera en xbox pero no creo que sea tan malo vaya cutreport mucho prometen pero luego... menos mal que no lo habia reservado
hasta que no lea vuestras primeras impresiones y mejoren no creo que lo compre de primera mano

Unido
septiembre 20, 2009
maldita EA que solo sabe fardar xDD que si Crysis 2 va a ser de lo mejor en gráficos y demás , que si Battlefield 3 va a ser avanzado para su tiempo ....
I luego nos fastidian con los códigos para el Online ...
Mamones ....
Saludos :D

Unido
abril 17, 2008
Yo acabo de probar la demo multijugador y como juego me ha encantado, la BSO flipante. Pero eso si, la resolución penosa xDD. Si es q se rien de nosotros xD, juegazoo!!!

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Los gráficos son una pasada ,lo que pasa es que la resolución es 640p ,no tiene antialissing y encima el framerate es muy bajo. Q pena xq tiene q estar de miedo. El q tenga un pc pepino lo va a disfrutar pero bien..

Unido
abril 17, 2008
Yo he jugado 3 partidas y me ha encantado la dinámica del juego. Al ser 6 VS 6 no me matan tan rápido,no hay tanto desorden. A mi me gusta mas. También me gusta q no me matan de 1 disparo, la invisibilidad le da un toque estratégico guapisimo, la armadura mola. Es muy intuitivo xq se parece mucho a COD en el manejo de los controles. La BSO, y toda la atmosfera del juego es como muy cool y queda impresionante. Está muy guapo

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
para una vez que contradigo a IGN,me tengo que comer mis palabras
no se como sera el modo campaña,pero el multi desde luego da cosica
una definicion muy baja,los cod son sub hd,pero no se ven borroso como en este,ademas,no veo texturas fuera de lo comun(algunas de ellas bastante bajas)como para justificar esa resolucion
el framerate aunque no es muy molesto,es muy poco estable
no me hace mucha gracia los movimientos de los personajes,no se,podrian estra mas currado,tambien podrian diferenciar mejor los equipos,a veces cuesta distinguirlos
se nota que no hay servidores dedicados....hay lag

una pena,porque despues de todo la jugabilidad me ha gustado,pero es que tecnicamente me resulta demasiado feote,me recuerda a la sensacion que tuve con bayoneta
resumiendo,un muy mal port

Unido
enero 27, 2011
Repito, la versión final seguro que será distinto a esto, estoy segurísimo. Os quejáis de gràficos, pero no son malos, lo que le pasa es que tiene poca resolución, pero cuando en el juego completo se pueda poner a 720p o 1080p la cosa cambiará completamente. Me gustaría ver a mí KZ3 con la resolución de este demo a ver que os parece xD Borroso? Yo en ningún momento lo he visto borroso. Jugáis con HDMI?

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
ami me a gustado muxo el toque que le dan con lo del camuflaje y la armadura, me gusta ademas esta muy divertido.
los graficos son buenos tambien , pero hay que esperar al juego final.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Lo acabo de probar y me ha gustado, lo poco que he podido jugar, porque habre estado mas o menos 1 hora, y 20 min. han sido de juego y el resto en el pu*o menu buscando una pu*a partida:rototepega:. Pero por el resto bien, el movimiento de los personajes no me convence mucho y los graficos la verdad me dan un poco igual, pero bueno me ha gustado.

:hola:

Unido
agosto 21, 2007
¿Os conecta bien? Porque a mi no para de salirme lo de conexion perdida y me tarda una vida para encontrar una partida

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Acabo de probar la demo, y mi opinión ha cambiado pero hacia mejor.
Grandes gráficos, buena movilidad y lo nuevo que nunca había probado en un shooter, lo de la invisibilidad y la armadura un puntazo!
Puede caer....! ya veremos.

Unido
diciembre 17, 2008
He de decir q llevo una hora jugando al crysis, y la verdad me a decepcionado bastante los graficos y la resolucion a la q esta optimizado el juego, me explico, los graficos son buenos, pero ay un excesivo popping y ademas no va muy fluido(con suerte en algunos momentos llega a 25 fps) lo cual dificulta la jugabilidad en el modo online, aparte graficamente lo veo bastante inferior a la version de xbox, donde el popping no es tan excesivo y las texturas se cargan al momento. En relacion al online me parece bastante entretenido, pero con lo mal optimizado q esta y los problemas de conexion no se hace muy agradable y no llegas a captar la verdadera esencia del online.

De compra segura pasa a quizas me lo compre, esta beta lo que ha causado en mi ha sido el efecto contrario a lo que planeaba crytek, y eso que era uno de mis imprescindibles.

Comparandolo con killzone 3, killzone le da un repaso a crysis, pero todo esto es una opinion habiendo probado solo la beta de crysis 2. Espero que la version final este a la altura de este gran juego y todo podamos disfrutarlo como los usuarios de ps3 merecemos.

Unido
octubre 18, 2007
Parece que el juego final tendrá 4 niveles de dificultad.

Facil.............Normal.........Veterano..............y SuperSoldado

Unido
junio 23, 2006
Yo debo de estar cegato porque lo veo muy borroso, pero muchisimo. ¿Os pasa a vosotros que se os pone la resolucion de la TV a 1080p?

Superior