Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
febrero 23, 2011
La beta de PC no tiene nada que ver con la de PS3.

Yo me lo iba a comprar el dia de su salida mas que nada por la historia y luego jugar un poco al multijugador, pero se ve borroso, tarda en cargar texturas..., las granadas pulsar dos veces triangulo y luego pulsar disparo para lanzarla si llegas a lanzarla porque te matan antes de acabar de pulsar 3 botones para lanzar una simple granada.

De momento me ha defraudado muchisimo la version de PS3 solo hay que ver la comparacion de Head2Head.

Seguire jugando al multijugador del CODBO.

El modo historia lo jugare en PC.

Unido
noviembre 18, 2008
En este foro se me ha tachado de FanBoy por decir que en ps3 se ve horroroso de verdad que no entiendo como la gente puede pagar por un juego que se ve MUY INFERIOR en ps3

Unido
mayo 25, 2010
@Vincent91 dijo:
@lasc-corvis dijo:

Alomejor yo lo veo tan mal porque vengo de la beta en pc :coolface:
tas de coña no? jejeje! si las estas comparando se q en ps3 vamos de culo,haber q yo me refiero a q los graficos no son malos,otra cosa es lo q nos ofrecieron en este juego:q si el techo de ps3,q una grafica expectacular,q si las dos versiones ce consola serian iguales blablabla.....crytec o como se llame pecaron de bocazas,pero bueno aun asi los graficos no son una porqueria como intentan poner algunos

Unido
enero 25, 2010
@lasc-corvis dijo:
@Vincent91 dijo:

tas de coña no? jejeje! si las estas comparando se q en ps3 vamos de culo,haber q yo me refiero a q los graficos no son malos,otra cosa es lo q nos ofrecieron en este juego:q si el techo de ps3,q una grafica expectacular,q si las dos versiones ce consola serian iguales blablabla.....crytec o como se llame pecaron de bocazas,pero bueno aun asi los graficos no son una porqueria como intentan poner algunos
Yo todavía tengo que opinar, ehhh?

Sé que si comparamos la demo de PC con la de PS3, vamos de culo, así las de consola son una porquería. Deberíamos estar un poco agradecidos por la conversión en consolas, ya que la primera entrega es exclusiva de PC y les fue bastante bien, así que no tenían porqué hacerlo en consolas, sabiendo que no sería tan espectacular como en PC.

Tan solo media hora de espera...

L

Lionheart1

Los graficos estan a ala altura de cualquier juego de ahora, si o si. No tiene mas :coolface:

Unido
mayo 11, 2009
yo me esperava vastante de este juego, pero por lo k veo, no vale un pimiento.
haber si me akavo de bajar la demo y haber si es tan malo komo decis o es k sois muy exijentes jajaja

Unido
marzo 15, 2007
@dainco dijo:@dainco dijo:@dainco dijo:@dainco dijo:@dainco dijo:@dainco dijo:@dainco dijo:
Han bajado el precio de la Nano edition en Game, la han puesto a 135,95
si se ha bajado gracias a mi, y no es coña. ayer pregunte en los foros de game del juego, como podia costar 150 en game cuando en xtra life o fnac la tienen a 135 euros?? y me dijeron que contactase con atencion al cliente y asi lo hice esta mañana y ZAS me enviaron un mail diciendome que gracias a mi aviso y despues de comprobar que efectivamente en dichas webs estaban a ese precio, bajaban tambien sus unidades... un 10 a game!!!! no es mucho pero mira... ya al menos no lamentare pagar unos euros mas a game jejejejeje

saludos.. a mi el juego me molo mucho anoche y pienso pillarmelo si o si.. pero ajhora ya no se si para ps3 (que es la que tengo reservada la nano) o para 360 que dien que se ve muchiiiiiisiiiiimo mejor...

y ya estoy hasta el cipote de que en ps3 siempre sean peores los graficos

Unido
enero 27, 2011
Me acabo de descargar la demo en la PSN europea y va como una mierda, no se conecta nadie, llevo media hora esperando a alguien...

Unido
enero 27, 2011
Encima a veces se me va la conexión y me pone que me conecte a PSN, y me fijo y estoy perfectamente conectado, pongo el BO y me va perfecto. Anda que se han lucido, tío... menuda porquería de online en este demo, como me pase esto con el juego entero, lo vendo.

Edit: Me acaba de encontrar un partida con gente, soy feliz! xD

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
a mi eso me paso hasta la primera partida, a partir de entonces me encontro partidas perfectamente,yo desde luego me lo pillare,lo tengo reservado desde hace 1 semana

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@djroky09 dijo:
yo me esperava vastante de este juego, pero por lo k veo, no vale un pimiento.
haber si me akavo de bajar la demo y haber si es tan malo komo decis o es k sois muy exijentes jajaja
¿ no tienes b en tu ordenador ?

La demo esta bastante bien, gráficamente es sobresaliente o por lo menos notable, muy superior al black ops, ademas de entretenido, no se que habláis, es criticar por criticar, siempre que sale un juego igual, los típicos que no hacen mas que decir " o dios que ganas de que salga madre mía" y luego cuando sale " vaya puta mierda de gráficos etc etc".

Unido
noviembre 17, 2010
ahora ya me a puesto en una :palmas:

ayer estaria sobado o algo porque ahora me esta gustando bastante
y por cierto si que tiene framerate si..

Última edición:
Superior