Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
mayo 11, 2009
@michi dijo:
@djroky09 dijo:

¿ no tienes b en tu ordenador ?

La demo esta bastante bien, gráficamente es sobresaliente o por lo menos notable, muy superior al black ops, ademas de entretenido, no se que habláis, es criticar por criticar, siempre que sale un juego igual, los típicos que no hacen mas que decir " o dios que ganas de que salga madre mía" y luego cuando sale " vaya puta mierda de gráficos etc etc".
si no criticais la ortografia de los demas no sois felices eh jaja

dentro de un rato ya pruebo la demo y doy tambien mis impresiones.

Unido
septiembre 9, 2007
@BeaT dijo:
ahora ya me a puesto en una :palmas:

ayer estaria sobado o algo porque ahora me esta gustando bastante
y por cierto si que tiene framerate si..
A mi me ha pasado igual. Despues de la euforia por la demo y el sosiego de saber que tengo una PS3 y no un PC de gama alta, lo estoy disfrutando mucho.

Unido
agosto 5, 2007
Es imposible hacer un grupo de 2 personas para jugar no entra!! Y solo tambein cuesta entrar en partidas!!

Unido
octubre 2, 2010
oye de verdad este es un foro de PS3? como puede estar tan muerto este hilo habiendo salido hoy la demo y en eol a habiado 15 paginas nuevas? :S...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@BIKER_PSX dijo:
oye de verdad este es un foro de PS3? como puede estar tan muerto este hilo habiendo salido hoy la demo y en eol a habiado 15 paginas nuevas? :S...
Te has respondido tu mismo
Estarán dándole a la demo
Que a mi no me encuentra nada de nada joer tenerla y no poder jugar...

Unido
mayo 11, 2009
yo acabo de bajarla y no consigo jugar, una vez me encontro una partida pero al iniciar me echo al menu de nuevo, no lo entiendo

Unido
septiembre 6, 2009
no os ha pasado que al meteros en una partida se os ha quedado congelada la imagen y teneis que haberla apagado a lo bruto?, encima no para de ponerme que hay un error de red, que revise mi conexion, y encima para cuando ''parece'' que va, no mete en una maldita partida.

Unido
diciembre 27, 2009
Soy yo o nos han mentido con lo de que la version para ps3 es mejor que la de xbox... me da igual esto porque me lo pienso comprar, eso si, me jode muchisimo que le den mucho a la lengua los de crytec como le han dado de le la la version de la ps3 sera la mejor de las dos consolas y despues nos encontremos con unas diferencias palpables a simple vista...

Unido
enero 25, 2010
Primera impresión... malísima.

No he podido jugar debido a la mala conectividad de los servidores (sé que no es mi conexión ya uqe puedo jugar a una partidita a cualquier juego y me va muy bien) que no le da la gana de ponerse en alguna partida, y si entra, estoy solo.

Muy mal Crytek, me estoy arrepintiendo de hacer la reserva, creo que la voy a cancelar y esperarme a Mayo para la versión de PC.

Unido
enero 27, 2011
Ya me va bien, y me encanta, aunque quizá los gráficos no son lo que esperaba, aunque posiblemente esté corregido para el juego completo.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Graficamente es muy malo, es como estar intentando funcionar un pepinazo grafico en un ordenador antiguo..... Todo borroso, las sombras generandose a una distancia demasiado corta......que horror por favor. Con las ganas que le tenia. Decepcion del año de momento.

Problemas online no he tenido, si que he notado cierto lag, pero para nada llega a ser molesto. Jugablemente es bastante curioso.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
primera impresion...........os lo dije que iva a ser un cutrport

y hacerte,es una patata graficamente hablando y xbox supera ampliamente

Superior