Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
noviembre 17, 2010
@Rubenet dijo:
¿Alguien expone por fin las 1ªs impresiones de la versión PS3?
Yo la verdad no soy de dar opiniones pero lo intentare jaja

El juego gráficamente es bastante bueno, pero tiene algún que otro diente de sierra.

Otro punto que puede ser positivo para algunos o negativo para otros es que se necesitan bastantes balas para matar.

Las jugabilidad es muy buena, tiene opciones bastante interesantes la verdad.

Y lo que no me gusta es que al ser 6 vs 6 en mapas medianos no hay demasiado acción.

El sonido esta bastante bien.

Y por ultimo los mapas:
Como he dicho antes son medianos pero tirando para grandes, para ser 6 vs 6

No se que más decir la verdad xD

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@BeaT dijo:
@Rubenet dijo:

Yo la verdad no soy de dar opiniones pero lo intentare jaja

El juego gráficamente es bastante bueno, pero tiene algún que otro diente de sierra.

Otro punto que puede ser positivo para algunos o negativo para otros es que se necesitan bastantes balas para matar.

Las jugabilidad es muy buena, tiene opciones bastante interesantes la verdad.

Y lo que no me gusta es que al ser 6 vs 6 en mapas medianos no hay demasiado acción.

El sonido esta bastante bien.

No se que más decir la verdad xD
ufff eso de tantas balas para matar me destroza,si no lo cambian dudo que me lo pille,parece un juego de lucha.

Unido
noviembre 17, 2010
si queréis saber algo más decirlo ahora que me voy a las 2 xD

Edito: el sprint es limitado, eso incluye el ser invisible

Unido
noviembre 17, 2010
@djroky09 dijo:
@BeaT dijo:

podrias comparalo con killzone 3? es mas entretenido? cres k da para mas?
A mi me gusta más killzone 3, aunque son dos estilos de juego diferente.

En gráficos creo que es mejor killzone 3 y en entretenimiento más de lo mismo, esa es mi opinión.

Lo que pasa es que esto es una beta y pueden cambiar cosas, pero de momento me quedo con killzone 3 xD

Unido
julio 31, 2007
Vengo de probar la demo... vaya cosa más horrible, tanto gráfica como jugablemente XDDD
¿Para esto se han tirado x años de investigación? si poco más y llegan a la resolución de Alan Wake... yo no veo gráficos, veo borrosidad y nula definición por todos lados.

Unido
septiembre 9, 2007
No me encuentra mas jugadores. Al final me iré a la cama sin probarla.

Edito: Ya he podido probarla. Me parece bueno en general, buenos gráficos (pena lo del framerate) y sobre todo divertido. Espero que el defecto citado se haya depurado en la versión final del juego...

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
@Balflear dijo:
Vengo de probar la demo... vaya cosa más horrible, tanto gráfica como jugablemente XDDD
¿Para esto se han tirado x años de investigación? si poco más y llegan a la resolución de Alan Wake... yo no veo gráficos, veo borrosidad y nula definición por todos lados.
No puedo estar más de acuerdo contigo,vaya bodrio...si lo compro lo pillare para pc sin duda alguna.

Y ahora a dormir que ya toca.:amor:

Unido
mayo 27, 2008
yo no lo comprare lo pillare de otro modo que n ose puede decir xDD,el online ami me ha gustado,eso si se ve algo borroso pero bueno aver si mejora en la version final.

PD:killzone 3 le da la paliza del siglo xdd

Unido
enero 25, 2010
@Balflear dijo:
Recuerda es una beta, solo son 1500 MB, y el juego completo serán mucho mas, por lo que supongo que la versión final será mucho mejor.

Unido
mayo 25, 2010
bueno yo hasta probar la beta no digo nada,pero no entiendo las opiniones de ciertos foros,unos q son buenos y tal,otros todo lo contrario,q si texturas, q si definicionq no se q! yo toy viendo videos y no me parece malo pero hasta probarlo.....

Unido
abril 7, 2009
@lasc-corvis dijo:
bueno yo hasta probar la beta no digo nada,pero no entiendo las opiniones de ciertos foros,unos q son buenos y tal,otros todo lo contrario,q si texturas, q si definicionq no se q! yo toy viendo videos y no me parece malo pero hasta probarlo.....
Hay que tener en cuenta que es una beta pero ya te digo yo que en graficos...muy borrosos,popping y bajadas de frame....y no era mi conexion porque iba con 4 rayas xD

Supongo que en la versión final no tendra este aspecto ni mucho menos,porque no creo que crytek lanze semejante mierda al mercado,hablando en plata.

Unido
mayo 25, 2010
@Vincent91 dijo:
@lasc-corvis dijo:

Hay que tener en cuenta que es una beta pero ya te digo yo que en graficos...muy borrosos,popping y bajadas de frame....y no era mi conexion porque iba con 4 rayas xD

Supongo que en la versión final no tendra este aspecto ni mucho menos,porque no creo que crytek lanze semejante mierda al mercado,hablando en plata.
ok gracias,pero la tendre q probar,de verdad es q viendo el video en directo de un pavo jugando me parecio bueno graficamnte,pero bueno ya se vera

Superior