Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@iSaac00i dijo:
@spergio92 dijo:

No son teorias, esta dicho en IGN, en la web, recuerdo que postearon aqui, que en PS3 se veia peor. No se si alguien tendra el enlace, pero se que estaba por aqui.
yo si me acuerdo de esa noticia. en la que IGN admitió de que en PS3 se veia peor (gráficamente)

pero esa noticia para mi es un alivio, ya que solo han dicho que se ve peor, cosa que me da igual. pero si llegan a decir que en la version de PS3 hay errores...le pueden petar el cacas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
y el modo historia esta bien? de que va la campaña? perdonad mi ignorancia pero al 1 no jugue

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@agarkan dijo:
y el modo historia esta bien? de que va la campaña? perdonad mi ignorancia pero al 1 no jugue
yo juge al crysis 1 en mi patata de PC y te puedo decir que era uno de los primeros juegos en tener graficazos y una historia impresionante, aparte de ser el primer juego en tener doblajes de cine.

es como cuando juegas a la ps2 y luego a la ps3. obviamente la ps3 te da la sensación de estar viviendo una pelicula en la que tu manejas al prota...pues este crysis para el PC era el primer juego en iniciar tal sensación.

la historia del crysis 1 un 10/10. es flipante y como iniciar las misiones y acabarlas es decisión tuya (al igual de el desarrollo de la misión ¿que te quieres tirar del coche en marcha y estallarlo contra la gasolinera? pues hazlo y no preguntes) :coolface:

Unido
mayo 23, 2009
cada vez queda poquito para la beta de ps3 que ganas bueno con el fin de semana se pasa todo rapido mejor.

Unido
mayo 11, 2009
@foxman27 dijo:
@iSaac00i dijo:

yo si me acuerdo de esa noticia. en la que IGN admitió de que en PS3 se veia peor (gráficamente)

pero esa noticia para mi es un alivio, ya que solo han dicho que se ve peor, cosa que me da igual. pero si llegan a decir que en la version de PS3 hay errores...le pueden petar el cacas.
a ti te dara igual, pero a mi por lo menos no me apetece pagar lo mismo por un producto peor k el de los demas, el juego vale lo mismo para ambas consolas y deberia ser igual

Unido
octubre 18, 2007
@iSaac00i dijo:
@spergio92 dijo:

No son teorias, esta dicho en IGN, en la web, recuerdo que postearon aqui, que en PS3 se veia peor. No se si alguien tendra el enlace, pero se que estaba por aqui.
Esta es la noticia en la que los periodistas de IGN comentan sus impresiones despues de haber probado la versión multijugador de ps3, entre otras cosas dice que tiene problemas de rendimiento, framerate bajo y defectos gráficos.

http://uk.ps3.ign.com/articles/115/1153266p1.html

Unido
enero 25, 2010
@dainco dijo:
@iSaac00i dijo:

Esta es la noticia en la que los periodistas de IGN comentan sus impresiones despues de haber probado la versión multijugador de ps3, entre otras cosas dice que tiene problemas de rendimiento, framerate bajo y defectos gráficos.

http://uk.ps3.ign.com/articles/115/1153266p1.html
Pero creo que la que están comentando es una build, no el juego completo.

A mi mientras no sea como la beta filtrada en PC, me conformo. Además, los gráficos no lo es todo, una buena historia con un buen multi está bien.

L

Lionheart1

Segun todos dicen, esta confirmada para la store AMERICANA, en la europea no se sabe nada.

Me sumo a el, alguien sabe si va a salir? Por que a estas alturas lo dudo

Unido
enero 27, 2011
Yo pienso que se va a ver igual de bien en PS3 y en X360, yo confío en eso. El nuevo trailer es flipante.
--- [ Añadido ] -----
Yo pienso que se va a ver igual de bien en PS3 y en X360, yo confío en eso. El nuevo trailer es flipante.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@suso_predator dijo:
aqui huele a chamusquina,espero equivocarme pero aqui huele a port de los cutres.
La verdad es que es un poco sospechoso que se de tanta preferencia y promoción del juego con Xbox 360, creo que han tenido el mismo planteamiento que con el Black Ops. Lo mismo ocurre con el Mortal Kombat pero esta vez con preferencia hacia ps3.

Unido
mayo 19, 2008
no se de que os sorprendeis ... siempre a sido y sera asi, en xbos es mas facil desarollar los juegos =/

Unido
octubre 18, 2007
@dilllib dijo:
no se de que os sorprendeis ... siempre a sido y sera asi, en xbos es mas facil desarollar los juegos =/
Pero el dinero también influye, el hecho de que Mortal Kombat tenga demo exclusiva para ps3 y personaje añadido extra (Kratos) es una muestra del apoyo de Sony al juego. En el caso de Crytek no hay que olvidar que está haciendo un juego exclusivo para 360 ("Codename Kingdoms" que también emplea el Cryengine 3)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Última edición:
Superior