Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@dainco dijo:
Un trailer de la demo multijugador

Y un video supuestamente del modo campaña en ps3 (se ven los botones)

pues parece que en lo visual el modo campaña no desilusiona,se ve bastante impresionante,pena del audio

ha añadido 3 videos mas

el que juega tiene complejo de rambo,siempre a pecho descubierto el tio xD

Unido
octubre 18, 2008
este juego es muy muy parezido al halo de xbox XDDDDDD con la diferencia k es mas nuevo mejores graficos y tambien disponible para PS3!!!!!!!!! :D

Unido
octubre 1, 2010
Crysis 2 sera el siguiente que entre en mi salon jejejeje juegazo que estoy esperando hace mucho tiempo.... desde PC

Unido
marzo 26, 2008
este juego me ha enamorado por sus mapas multiplayer, esa ambientacion, esas posibilidades :babas:
lo unico que no me convence es el numero de jugadores, tan solo 12, 6 por bando en estos mapas tan grandes...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Roc668 dijo:
este juego me ha enamorado por sus mapas multiplayer, esa ambientacion, esas posibilidades :babas:
lo unico que no me convence es el numero de jugadores, tan solo 12, 6 por bando en estos mapas tan grandes...
yo te digo una cosa. me alegro que el limite este en 12 jugadores. porque mira que en el killzone 2 se podian hasta 32 jugadores y era infumable...no das ni un paso y ya te estan acribillando dos personas...y toda la mugre era en las bases, en los que los respawns eran infumables...acabas de hacer respawn en tu propia base y ya te han acriballado entre 2 a granadazos bazokazos o escopetazos. hablamos de un 10 contra diez y sigue siendo infumable.

este 6 pa 6 en esos mapas grandes hace de si, un espacio grande donde cubrirte sin que te topes con alguien con solo dar un maldito paso como ocurre en kz2.

yo por mi, un 6 vs 6 lo parte.

Unido
marzo 7, 2011
@foxman27 dijo:
@Roc668 dijo:

yo te digo una cosa. me alegro que el limite este en 12 jugadores. porque mira que en el killzone 2 se podian hasta 32 jugadores y era infumable...no das ni un paso y ya te estan acribillando dos personas...y toda la mugre era en las bases, en los que los respawns eran infumables...acabas de hacer respawn en tu propia base y ya te han acriballado entre 2 a granadazos bazokazos o escopetazos. hablamos de un 10 contra diez y sigue siendo infumable.

este 6 pa 6 en esos mapas grandes hace de si, un espacio grande donde cubrirte sin que te topes con alguien con solo dar un maldito paso como ocurre en kz2.

yo por mi, un 6 vs 6 lo parte.
exacto es el nº perfecto

Unido
agosto 5, 2007
Yo veo perfecto 12 player! Para que no se dediquen a ver como pasa la gente y matarlos uno detras de otro!

No se que obsesión hay con poner en los juegos tanta gente a la vez, eso es una mierda jugando y das un paso, muerto, un caos total, pero en fin,.....

El holografico va a estar muy guapo en multiplayer, nos vamos a reir mucho!

Unido
marzo 10, 2011
12 players para mi se queda corto...en unos mapas que seguro seran mas grandes de lo normal...especial para domingueros

Unido
octubre 18, 2007
Parece que el juego de 360 ya está acabado y alguien ya lo tiene, quizás algún trabajador de Crytek:coolface:

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
@juan_leon dijo:
Yo veo perfecto 12 player! Para que no se dediquen a ver como pasa la gente y matarlos uno detras de otro!

No se que obsesión hay con poner en los juegos tanta gente a la vez, eso es una mierda jugando y das un paso, muerto, un caos total, pero en fin,.....

El holografico va a estar muy guapo en multiplayer, nos vamos a reir mucho!
De acuerdo contigo, no sé porqué tanta obsesión con tantos jugadores en una partida. Pero en un Battlefield donde los mapas con enormes sí que hay que mirar ese aspecto.

Pero en Crysis 2 es más que suficiente :D

@OCain00 dijo:
12 players para mi se queda corto...en unos mapas que seguro seran mas grandes de lo normal...especial para domingueros
No te creas, suele haber hot zones donde la gente se agrupa y esas cosas. Además, hay puntos altos donde la gente te puede ver. También está la Nanovisión, con la que puedes detectar levemente si hay alguien con la invisibilidad activada.

Además, los mapas tiene como mínimo dos niveles de altura, como Pier 13, y Skyline (el del rascacielos) tiene 3 niveles.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
alguien me puede decir si merece la pena el Crysis 2 ?? es un juego que no me he informado de nada pero que me llama mucho la atencion ahora

¿por qué hay criticas tan opuestas con este juego?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@agarkan dijo:
alguien me puede decir si merece la pena el Crysis 2 ?? es un juego que no me he informado de nada pero que me llama mucho la atencion ahora

¿por qué hay criticas tan opuestas con este juego?
merecer la pena claro que la merece, es un juegazo. parte de una idea muy buena que le hace unico entre otros shooters. que es el nanotraje. la capacidad de saltar a nuestro antojo, ser invisible, correr rapidisimo para huir del enemigo y pretenderle una emboscada, tener una fuerza brutal...el caso es que te sientes como un soldado muy fuerte, como un GI.JOE :pistolas:

las criticas opuestas no son mas que el modo que a usado crytek a la hora de trabajar este juego en PS3, que un port de xbox360. y los ports tienen muuuuuchos errores, por que en xbox360 el juego corre a una manera y en ps3 otra. asi que lo mas seguro es que en ps3 encontremos cosas como cargas lentas, poping en edificios, errores en el online...eso es de lo que los usuarios de ps3 estamos hasta los mismisimos coj***

Unido
agosto 3, 2008
@foxman27 dijo:
@agarkan dijo:

merecer la pena claro que la merece, es un juegazo. parte de una idea muy buena que le hace unico entre otros shooters. que es el nanotraje. la capacidad de saltar a nuestro antojo, ser invisible, correr rapidisimo para huir del enemigo y pretenderle una emboscada, tener una fuerza brutal...el caso es que te sientes como un soldado muy fuerte, como un GI.JOE :pistolas:

las criticas opuestas no son mas que el modo que a usado crytek a la hora de trabajar este juego en PS3, que un port de xbox360. y los ports tienen muuuuuchos errores, por que en xbox360 el juego corre a una manera y en ps3 otra. asi que lo mas seguro es que en ps3 encontremos cosas como cargas lentas, poping en edificios, errores en el online...eso es de lo que los usuarios de ps3 estamos hasta los mismisimos coj***
Pero eso son teorias que hemos sacado nosotros por el hecho que no hay demo para ps3 asi que realmente no se sabe si sera asi o no, y el juego esta hecho para PC y "porteado" a xbox y ps3 asi que deberian de ser iguales.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@spergio92 dijo:
@foxman27 dijo:

Pero eso son teorias que hemos sacado nosotros por el hecho que no hay demo para ps3 asi que realmente no se sabe si sera asi o no, y el juego esta hecho para PC y "porteado" a xbox y ps3 asi que deberian de ser iguales.
si es como dices, el COD4 esta hecho para PC y a sido porteado para PS3 y Xbox360 y en ps3 el cod4 este presentaba errores a la hora de invitar amigos a la partida en online. al igual que la facilidad de crear chetos y conexiones penosas.

yo de este crysis 2 espero que no tenga errores, da igual que se vea un poco peor en comparacion a otras consolas ¡¡pero errores no por favooooooor!!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@spergio92 dijo:
@foxman27 dijo:

No son teorias, esta dicho en IGN, en la web, recuerdo que postearon aqui, que en PS3 se veia peor. No se si alguien tendra el enlace, pero se que estaba por aqui.

Superior