Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
marzo 25, 2008
Colegas este juego va a ser descomunal....:coolface: de momento yo estoy con la demo de PC y realmente es lo mejor gráficamente hasta el momento:palmas:(superando a KZ3 que también lo tengo) lo que veo un poco jodido esto de ser invisible por los camper:rotonuse: pero nada.... me deleito con el entorno:D, saludos

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Si cuando salga a la venta se confirma que es un cutre port no me lo compro, basta ya de que nos tomen el pelo. Me espero al BF3.

Unido
enero 25, 2010
@pitbull76 dijo:
Colegas este juego va a ser descomunal....:coolface: de momento yo estoy con la demo de PC y realmente es lo mejor gráficamente hasta el momento:palmas:(superando a KZ3 que también lo tengo) lo que veo un poco jodido esto de ser invisible por los camper:rotonuse: pero nada.... me deleito con el entorno:D, saludos
Ten en cuenta que KZ3 esta en consola y de que estas jugando a la versión de PC que es la mejor. Y sobre la invisibilidad, creo que cuando se desconecta te deja muy vulnerable, además cuando disparas con la invisibilidad puesta te deja unos segundos algo cegato, como si te hubiese dado una granada de luz.

@djroky09 No, no se sabe nada.

Yo creo que las armas están mal compensadas en cuanto a potencia. Por ejemplo, te puedes cargar un tío con una SCAR y unas 20 balas (aunque si esta en blindaje tienes que gastar unas cuantas balas mas), sin embargo, con la escopeta semiautomática necesitas un cargador y estar cerca del tío para cargartelo. Y eso que en los trailers de podía ver que con esa escopeta te podías cargar a los tíos de uno o dos disparos y si no comparad con el trailer A Hero's Journey.

Unido
enero 25, 2010
@michi dijo:
pillando sitio que acabo de reservar la edición especial ( la que sale por el mismo precio que la normal ) deseando que salga ya
La misma que he cogido yo :D
El martes (o era el miércoles?) sale la demo en la Store Americana, creo que es hora de hacerse una cuenta allí.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@iVersus dijo:
@michi dijo:

La misma que he cogido yo :D
El martes (o era el miércoles?) sale la demo en la Store Americana, creo que es hora de hacerse una cuenta allí.
Si, pero creo, no esta confirmado, que el dia siguiente en la Store Europea estara para nosotros, no esta confirmado repito, pero es lo normal, ya que la semana siguiente sale el juego.

Unido
enero 27, 2011
El vídeo de PS3 se ve flipante, se ve igual de bien que en X360 o mejor, pero es una vídeo, podría ser el de PC con el mando de PS3 aunque me he fijado y en el primer vídeo al de PC el tipo que hay detrás juega con el de X360.

Unido
enero 25, 2010
@Alligator86 dijo:
El vídeo de PS3 se ve flipante, se ve igual de bien que en X360 o mejor, pero es una vídeo, podría ser el de PC con el mando de PS3 aunque me he fijado y en el primer vídeo al de PC el tipo que hay detrás juega con el de X360.
No tiene porqué. Lo que sí podría ser es la versión de PC pero con el mando de Xbox 360.

Unido
enero 27, 2011
@iVersus dijo:
@Alligator86 dijo:

No tiene porqué. Lo que sí podría ser es la versión de PC pero con el mando de Xbox 360.
Es que fíjate en los botones, del tercer vídeo, son los de PS3, por ejemplo, cuando el tipo salta le sale el botón del cuadrado para hacer eso del puño en el suelo.

PD: Se sabe si habrá multijugador offline en el juego?

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@Alligator86 dijo:
Ese video es de ps3, solo hay que fijarse en el popping que tiene, en PC se ve bastante mejor que eso y a una resolución infinitamente mayor.

Ya se conocen los logros/trofeos que tendrá el juego, uno de ellos es alcanzar el rango 50 en el multiplayer.

http://www.xbox360achievements.org/game/crysis-2/achievements/

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
@dainco dijo:
@Alligator86 dijo:

Ese video es de ps3, solo hay que fijarse en el popping que tiene, en PC se ve bastante mejor que eso y a una resolución infinitamente mayor.

Ya se conocen los logros/trofeos que tendrá el juego, uno de ellos es alcanzar el rango 50 en el multiplayer.

http://www.xbox360achievements.org/game/crysis-2/achievements/
Espero poder conseguir ese platino :D
Iba a hacer la guía, pero me he arrepentido, quien la vaya a hacer que me aviste cuando la termine y la coloco en el post principal

Unido
enero 27, 2011
@iVersus dijo:
@Alligator86 dijo:

Hay muchos vídeos :D Dime cual es exáctamente.
Éste http://www.youtube.com/watch?v=FYZyMQGNhtE&feature=player_embedded
Que mal que no tenga multijugador offline, para echar unas partidas con tus amigos cuando vengan a tu casa estaría muy bien, aunque el KZ3 tampoco tiene.
Los gráficos de la versión de PS3 perfectos, el popping solo lo he visto un par de veces, de echo, que juego hoy en día en consolas no tiene un poco de popping?

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Un gameplay en un mapa multijugador nocturno

Un ejemplo de como se ve la beta de Crysis 2 en PC a 1920x1080 (gameplay en español)

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Lo primero de todo,muy buen hilo tio,me suscribo lo 2,estaba dudando entre killzone 3 y Crysis despues de verme miles de gameplays,me decidi por crysis2....
En cuanto tenga el juego,a ver si alguien se hecha unas partiditas
Saludos

Superior