Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
Unido
noviembre 27, 2007
XD esto sigue pareciendo PC vs Ps3 jajajaja o Crysis vs Killzone

En una cosa si le doy la razon a lacayo. Crysis tiene unos graficazos, pero luego... killzone 2, aunque sea un planeta medio muerto... parece mucho mas vivo! Ahora veo los videos detenidamente y puedes ver tormentas, el viento super real, los cables que no dejan de moverse, banderas, particulas, humo, etc...

Y hacer un juego para una plataforma "que no tiene fronteras" como pc, es mucho mas facil... y aun asi no le veo cosas que si le veo a killzone, teniendo este como frontera el techo grafico de ps3, no se si me explico.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@xXMoesXx dijo:
jajaja el crysis 1 me parto, desde cuando unas palmeritas y 4 chavolas que lo mueve un dual core es mejor que killzone, contadle el cuento de la abuela a otro.
No es patetico que el pc la super plataforma de otra galaxia aun este con el cuento de la lechera de crysis 1 y no tenga otra cosa

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@lacayo dijo:
@xXMoesXx dijo:

jajaja el crysis 1 me parto, desde cuando unas palmeritas y 4 chavolas que lo mueve un dual core es mejor que killzone, contadle el cuento de la abuela a otro.
No es patetico que el pc la super plataforma de otra galaxia aun este con el cuento de la lechera de crysis 1 y no tenga otra cosa
Es interesante ver como no me citas a mi :coolface:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@zemariSpartans dijo:
XD esto sigue pareciendo PC vs Ps3 jajajaja o Crysis vs Killzone

En una cosa si le doy la razon a lacayo. Crysis tiene unos graficazos, pero luego... killzone 2, aunque sea un planeta medio muerto... parece mucho mas vivo! Ahora veo los videos detenidamente y puedes ver tormentas, el viento super real, los cables que no dejan de moverse, banderas, particulas, humo, etc...

Y hacer un juego para una plataforma "que no tiene fronteras" como pc, es mucho mas facil... y aun asi no le veo cosas que si le veo a killzone, teniendo este como frontera el techo grafico de ps3, no se si me explico.
menos mal que hay uno que no le toman el pelo y se da cuenta por fin, de que killzone es superior graficammente a crysis, crysis es un juego muerto y killzone es un juego lleno de vida graficamente estan pasndo cientos de cosas en la pantalla, para mover killzone 3 necesitas lo 2.18 teraflops de la ps3 para mover crysis con medio teraflop lo mueves

Unido
junio 23, 2006
@lacayo dijo:
@xXMoesXx dijo:

¿Y que es Killzone? 4 soldados metidos en un pasillo.

El conjunto de elementos de Killzone es lo que le hace una bomba grafica (iluminacion, particulas, texturas......). Pero no es un mundo abierto totalmente interactivo, las 4 palmeritas que tu dices son el resultado de una tecnologia que aun no se ha visto en consola. Dispares a la zona que dispares la palmera se deformara y destruira por el sitio donde impacta la bala.

Lo mas parecido que se ha visto en consola es la saga Bad Company, con una destruccion parcial del escenario y que esta "preparada" para que salten x trozos. Otro ejemplo es Red Faction Guerrilla, con una destruccion total de los escenarios, pero que pecaba de efecto lego.

Las palmeritas de las que hablas aun no han sido vistas en consolas, y eso poniendo el ejemplo de las palmeras, que si nos vamos al resto de elementos de los escenarios te quedas asombrado. Te han puesto mil ejemplos de lo que es capaz de hacer el Cryengine 2.0 y tu los tachas de MODS. Que sean Mods o no, sigue siendo el motor de Crysis.

Sigo convencido de que no has visto crysis mas que en videos del youtube (que hasta lo dudo) y mucho menos te has tirado unos minutillos interactuando con el. Solo hacen falta escasos segundos de tener el juego en las manos para darse cuenta de lo que es. Cosa que tu no has hecho.

Soy muy partidario de Killzone, es de mis sagas favoritas. Pero por culpa de fanboys cegatos como tu a veces desearia que la competencia les pateara el culo para callaros la boca.

Voy a borrar mi suscripcion al tema, es verdaderamente repujnante hablar con gente asi.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
yo solo digo una cosa que si los de kz3 lo sacaran despues de crisys se forrarian mas, amos que habria mas gente que lo compraria.
pero bueno yo no digo que crisys sea lo peor, ro reconozco que tiene buenos graficos, que es lo unico que e podido ver, por lo demas no lo puedo ni criticar y favorezer.
pero por ejemplo en kz3 pues tiene graficos tambien como el mejor, la conexion es increble con unos servidores dedicados, online muy bien muy tactico y lo que mas me gusta el sistema de clanes que lo hace muy comodo el tema de los retos. pero vamos yo me quedo con kz3 porque tengo el 2 y me gusto muxisomo y graficamente es para mi opinion el mejor juego de tiros y la conexion va de lujo.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@xXMoesXx dijo:
@lacayo dijo:

¿Y que es Killzone? 4 soldados metidos en un pasillo.

El conjunto de elementos de Killzone es lo que le hace una bomba grafica (iluminacion, particulas, texturas......). Pero no es un mundo abierto totalmente interactivo, las 4 palmeritas que tu dices son el resultado de una tecnologia que aun no se ha visto en consola. Dispares a la zona que dispares la palmera se deformara y destruira por el sitio donde impacta la bala.

Lo mas parecido que se ha visto en consola es la saga Bad Company, con una destruccion parcial del escenario y que esta "preparada" para que salten x trozos. Otro ejemplo es Red Faction Guerrilla, con una destruccion total de los escenarios, pero que pecaba de efecto lego.

Las palmeritas de las que hablas aun no han sido vistas en consolas, y eso poniendo el ejemplo de las palmeras, que si nos vamos al resto de elementos de los escenarios te quedas asombrado. Te han puesto mil ejemplos de lo que es capaz de hacer el Cryengine 2.0 y tu los tachas de MODS. Que sean Mods o no, sigue siendo el motor de Crysis.

Sigo convencido de que no has visto crysis mas que en videos del youtube (que hasta lo dudo) y mucho menos te has tirado unos minutillos interactuando con el. Solo hacen falta escasos segundos de tener el juego en las manos para darse cuenta de lo que es. Cosa que tu no has hecho.

Soy muy partidario de Killzone, es de mis sagas favoritas. Pero por culpa de fanboys cegatos como tu a veces desearia que la competencia les pateara el culo para callaros la boca.

Voy a borrar mi suscripcion al tema, es verdaderamente repujnante hablar con gente asi.
deja de decir chorradas, que se caigan palmeritas y que el techo de las chavolas se rompa en 2, son graficos? solo hay que pegar y copiar palmeritas y viene con el codigo para que se rompan,
las palmeritas no se ven en consolas por que no hay juegos de palmeritas, crysis 1 es un fake comercial, es su dia fue graficamente lo mejor pero ya ha sido superado, cuando veas un juego en pc como killzone que sean todos los edificios destructibles, te vas a cansar de quitar ripio me avisas, por que el bad son 4 casas en medio de un desierto, haber si te piensas que el motor de killzone que en vez del portento fisico solo se dedican ha hacer palmeritas y chavolas no se podrian tirar abajo jajaja
mundo abiertos habian en ps2 y sin cargas, lo dificil es hacer juegos como killzone3 que pesan 41 gigas , no 8 de crysis
--- [ Añadido ] -----
@monrouk dijo:
yo solo digo una cosa que si los de kz3 lo sacaran despues de crisys se forrarian mas, amos que habria mas gente que lo compraria.
pero bueno yo no digo que crisys sea lo peor, ro reconozco que tiene buenos graficos, que es lo unico que e podido ver, por lo demas no lo puedo ni criticar y favorezer.
pero por ejemplo en kz3 pues tiene graficos tambien como el mejor, la conexion es increble con unos servidores dedicados, online muy bien muy tactico y lo que mas me gusta el sistema de clanes que lo hace muy comodo el tema de los retos. pero vamos yo me quedo con kz3 porque tengo el 2 y me gusto muxisomo y graficamente es para mi opinion el mejor juego de tiros y la conexion va de lujo.
a otro que no le toman el pelo

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
@lacayo dijo:
@xXMoesXx dijo:

a otro que no le toman el pelo
claro que no me toman el pelo jajaja, yo se que kz2 fue un juegazo, que creo que fue el primer juego en poner el efecto del viento como por ejemplo en el mapa de pyrrus.
e visto muxos videos de kz3 y me e quedado flipado, que graficos.... como las balas que le sale el humillo, las explosiones, ya no hay tanto retroceso...
ademas me gusta tambien mas porque es un juego que es mas estilo de la guerra, el crisys no es estilo guerra, nose si me entendeis lo que quiero decir

Unido
noviembre 27, 2007
Me hace gracia porque seguis comparandolo con Crysis. Crysis fue un juego que salio hace 3 años?? por lo menos. Cuando salio, NADIE o CASI NADIE, podia jugarlo a tope manteniendo una tasa de frames buena.

Yo recuerdo que me gaste 1000 pavos en un portatil y lo jugaba en medio. A los de Crytek se les fue la olla! Hicieron un juego pensado para ordenadores que no saldrian de cara al publico hasta 1 o 2 años despues de la salida del juego. Posteriormente, empezaron a salir para el juego infinidad de parches, mods y actualizaciones para mejorar el motor grafico, efectos de particulas etc. Nada tiene que ver los efectos de particulas del crysis ahora con cuando salio...

Seguis comparando un juego que ha sido muy modificado y mejorado para ordenadores de ahora. El crysis que yo jugue en nada se parecia a lo que puedo ver ahora en videos. Para mi fue un juego que paso por mi vida sin pena ni gloria... como uno mas, con un online ABURRIDISIMO.

Que decis que las palmeras se destruyen que da gloria?? Habeis visto el video que ha puesto lacayo?? las columnas tambien se destruyen que dan gloria eh... ademas son todas diferentes, NO COMO LAS PALMERAS XD.

En fin, si seguis alabando a Crysis, sabed la evolucion que ha tenido, lo que era y lo que es, y pensad tambien que hubiera ocurrido si a Hideo Kojima no le hubieran puesto barreras tecnicas a la hora de hacer MGS4, en aquellos primeros videos que vimos. Es lo que tiene hacer un juego sin ninguna barrera tecnica. O que hubiera sido de Killzone 2 si no hubiera tenido que limitarse graficamente a la potencia de ps3.... aquellos primeros videos.

Crysis es un juego con texturas hiper-realistas... porque los ordenadores lo permiten, por eso tiene esos graficos, y unas fisicas e iluminacion muy buenas. A parte de eso... poco mas.

PD: ...y aun asi, las animaciones de killzone para mi patean a los muñecos "roboticos" de crysis!

Dejemos ya de lado Crysis de pc y comparemoslo con Crysis 2 de ps3, que creo que es lo que a la mayoria nos interesa para saber cual comprar.

Unido
octubre 18, 2007
@PinkFigo dijo:
killzone vs crysis ??? en serio??? no jodais que tengo la regla... y que va a ser, a lo marvel vs capcom?? como se jugará con nanotrajes en helghan?
:coolface:
--- [ Añadido ] -----
Como seguis comparando la versión de Crysis de PC, os voi a poner dos imágenes extraidas directamente de los juegos, que dejan bastante claro que en cuanto a nitidez y fotorealismo Crysis no tiene rival, a su lado Killzone 2 parece un juego de una generación pasada.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Madre mia del amor hermoso. Aun estais con lo mismo. Vamos a ver si zanjamos ya de una vez el temita...

Veamos. Lacayo y compañia dicen que killzone 2 es superior graficamente a crysis. Bien.

Otros dicen que no, ya que el pc es mas potente. Bien.

Intentare apoyar la logica de ambos bandos.

Lacayo. Por tu parte supongamos que realmente has jugado a crysis al maximo. ( ya que si no lo has visto, no tienes una base en la que discutir nada ), y aun asi dices que crysis es peor graficamente.

Vale. Entiendo lo que quieres decir sobre los escenarios vivos. Es decir, muchas cosas en movimiento a la vez: humos, fuegos, el aire que mueve cosas, agua que cae, etc. Pongamos que ahi te de la razon en que quizas eso hace que graficamente y esteticamente se vea mejor. Ok.

La cuestion es la siguiente. Estais valorando solo lo grafico? O tambien lo tecnico. Es decir. Juegos tipo crysis con mapas tan grandes siempre han sido inferiores graficamente a otros juegos mas pasilleros. Por ejemplo recordad juegos pues como gta. Un mundo muy abierto y con muchas posibilidades. Pero no tendra los graficos de un gow o u2...

Pero eso no significa que merezca desprestigiarlo ya que haybque valorar el apartado grafico y tecnico que tiene contando con el mundo que ofrece y sus posibilidades.

Aqui pasa lo mismo. Quizas digais que k2 se ve mas bonito graficamente. Ok. Pero la cuestion es que son juegos poco comparables. La pregunta es: ps3 seria capaz de hacer un juego con graficos y tecnologia como k2 en un mundo tan abierto y con las posibilidades e interaccion con el escenario como crysis?

Ahi es donde hay que valorar que juego es mas potente. Lo mas parecido que ha hecho ps3 a crysis es far cry 2. Y crysis le da mil patadas.

O al reves. Si huberan hecho un juego mas pasillero como k2 con el cryengine 2 n pc...como se veria? Pues se comeria al k2 con patatas.

Lo que pasa que estais comparando peras y manzanas.

Y lo que esta claro es que un pc siempre ira por delante en tecnologia a una consola.

Y crysis ofrece semejantes graficos e interactividas..y en un mapa abierto e inmenso.

Killzone ofrece graficazos pero en mapeados mas pasilleros con cargas por el medio.

Son juegos donde para compararlos hay que contar con todo. No solo comparar el aspecto grafico, ya que ahi siempre tiene las de ganar un juego mas cerrado.

Comparad cuando guerrilla haga un exclusivo en ps3 tipo crysis con mundo abierto..o a que crytec haga un tipo killzone en pc. Ahi compararemos.

Pero el pc SIEMPRE estara por delante. La prueva esta en que crytec hace el mismo juego multi con crysis 2. Y la version mas pepo sera la de pc. Peri es que es logico. Por que hay menos limitaciones.

Aqui arriba decia uno que que serian capaces guerrilla o kojima si no tuvieran limitaciones.

Pues OBVIO que harian algo mejor. Por eso pc tiene ventaja. Si es que es normal.

Con todo esto no digo que k2 no tenga merito por tener esos graficos en un soporte limitado como es ps3.

Creo que todo esto no es tan dificil de entender.

Que k2 digais que se ve mejor graficamente no significa que sea un juego superior tecnicamente si valoramos todo lo que ofrece cada juego.

Esperemos a ver si en ps3 en toda la vida que le queda hace un juego tan abierto como crysis y con sus graficos, interactividad, etc.

Pero ya esta redicho que no seria posible. Y eso es po algo.

Asi que dejad de compararlos, por que es como comparar los graficos de por ejemplo un escenario renderizado como los escenarios de los resident d play 1 con los de mgs1.

Los de re tienen mil detalles mas. Pero no por eso es mejor tecnicamente por que el otro es 3d...

A ver si lo pillais ya de una vezzzz XD

Aprended a valorar lo que comparais...

Salu2

Pd: recuerdo que soy jugon de ps3 ^^. no de pc

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@zemariSpartans dijo:
Me hace gracia porque seguis comparandolo con Crysis. Crysis fue un juego que salio hace 3 años?? por lo menos. Cuando salio, NADIE o CASI NADIE, podia jugarlo a tope manteniendo una tasa de frames buena.

Yo recuerdo que me gaste 1000 pavos en un portatil y lo jugaba en medio. A los de Crytek se les fue la olla! Hicieron un juego pensado para ordenadores que no saldrian de cara al publico hasta 1 o 2 años despues de la salida del juego. Posteriormente, empezaron a salir para el juego infinidad de parches, mods y actualizaciones para mejorar el motor grafico, efectos de particulas etc. Nada tiene que ver los efectos de particulas del crysis ahora con cuando salio...

Seguis comparando un juego que ha sido muy modificado y mejorado para ordenadores de ahora. El crysis que yo jugue en nada se parecia a lo que puedo ver ahora en videos. Para mi fue un juego que paso por mi vida sin pena ni gloria... como uno mas, con un online ABURRIDISIMO.

Que decis que las palmeras se destruyen que da gloria?? Habeis visto el video que ha puesto lacayo?? las columnas tambien se destruyen que dan gloria eh... ademas son todas diferentes, NO COMO LAS PALMERAS XD.

En fin, si seguis alabando a Crysis, sabed la evolucion que ha tenido, lo que era y lo que es, y pensad tambien que hubiera ocurrido si a Hideo Kojima no le hubieran puesto barreras tecnicas a la hora de hacer MGS4, en aquellos primeros videos que vimos. Es lo que tiene hacer un juego sin ninguna barrera tecnica. O que hubiera sido de Killzone 2 si no hubiera tenido que limitarse graficamente a la potencia de ps3.... aquellos primeros videos.

Crysis es un juego con texturas hiper-realistas... porque los ordenadores lo permiten, por eso tiene esos graficos, y unas fisicas e iluminacion muy buenas. A parte de eso... poco mas.

PD: ...y aun asi, las animaciones de killzone para mi patean a los muñecos "roboticos" de crysis!

Dejemos ya de lado Crysis de pc y comparemoslo con Crysis 2 de ps3, que creo que es lo que a la mayoria nos interesa para saber cual comprar.
No se como planeabas jugar a Crysis con un portátil de 1000 € de la época... los portátiles tienen mucha menos potencia que los sobremesa y encima son más caros.

Unido
junio 23, 2006
@lacayo dijo:
...........a sido superado, cuando veas un juego en pc como killzone que sean todos los edificios destructibles, te vas a cansar de quitar ripio me avisas, por que el bad son 4 casas..........

No me habia fijado en eso !!!!

Esta demostrado, lacayo flipas.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
@Balflear dijo:
@zemariSpartans dijo:

No se como planeabas jugar a Crysis con un portátil de 1000 € de la época... los portátiles tienen mucha menos potencia que los sobremesa y encima son más caros.
Porque no planeaba jugarlo, me gaste 1000 euros en un portatil porque lo necesitaba y lo compre con grafica y eso para el tema de juegos. CoD 4 perfecto, Crysis en medio y casi a tirones... por eso digo, que para jugar a Crysis en aquella epoca a full, pocos podian permitirselo.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@dainco dijo:
@PinkFigo dijo:
:coolface:
--- [ Añadido ] -----
Como seguis comparando la versión de Crysis de PC, os voi a poner dos imágenes extraidas directamente de los juegos, que dejan bastante claro que en cuanto a nitidez y fotorealismo Crysis no tiene rival, a su lado Killzone 2 parece un juego de una generación pasada.

esa captura del crysis sale en todos los foros, es sospechoso aparte que el fondo tiene mas dientes de sierra que el black ops, no se yo veo la captura de killzone3 mas detallada y con mejores graficos, aparte que se ve muy rara yo en mi tv no la veo asi, los videos de crysis el enemigo parecen manikis
--- [ Añadido ] -----
@zemariSpartans dijo:
@Balflear dijo:

Porque no planeaba jugarlo, me gaste 1000 euros en un portatil porque lo necesitaba y lo compre con grafica y eso para el tema de juegos. CoD 4 perfecto, Crysis en medio y casi a tirones... por eso digo, que para jugar a Crysis en aquella epoca a full, pocos podian permitirselo.
pasa de ellos, solo ponen mods y capturas donde la de kill zone3 se ve turbia y la de crysis mas grande y de un video y que no este retocada, por que el juego tiene mas dientes de sierra que black ops

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@zemariSpartans dijo:
@Balflear dijo:

COD 4 y Crysis parecen de generaciones distintas, que me vas a contar xD
Sabiendo lo bruto que era Crysis, lo suyo era un PC de sobremesa, que si lo movían decentemente los nuevos si tuviera una gráfica buena de la época.

Un portátil por 1000 € no vale nada ni entonces, ni ahora, para jugar te compres un sobremesa, con un portátil de 1000 € si, podrás jugar a la mayoría de juegos, pero si sacan un juego muy bestia para la época no esperes que lo mueva sobrado.

Unido
noviembre 27, 2007
Claro pero es yo lo que necesitaba era un portatil por el tema de mobilidad, estaba estudiando y me lo llevaba y eso.

Y para jugar ya tenia la ps3 con el killzone 2 xD

Esta claro que para jugar a un juego pepino de la epoca en condiciones, hay que esperar 2 años (crysis). Yo podre jugar el 23 de febrero al killzone 3 al 100% xD

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
mirando bien las fotos la cara de killzone3 tiene mas poligonos y esta mas detallada , la de crysis parece q tenga careta de plastico , aparte q la foto de killzone la han puesto de mala calidad y turbia y ni con esas patrañas gana la careta plastificada de crysis , entre palmeras y las chavolas q se rompe el techo en 2 como los juegos de ps2 y con la careta de los chinos plastificada como se atreven a comparlo con el rey de los graficos,particulas y efectos visuales de killzone3 , por favor

Unido
mayo 24, 2009
Alguien ha leido mi post larguito? Por que quizas terminaria con este ridiculo debate que no deberia alargarse tanto en un hilo que ni corresponde..

Superior