Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
Unido
junio 3, 2008
@SeLoKo dijo:
@dainco dijo:

No si ya lo se que tiene unas fisicas buenisimas. Pero que la calidad gráfica la he visto mucho mas alta que en ese video. Ahi no me impresiona mucho no se xD
y aun asi se ve de muerte. jeje

he puesto uno de los primeros que me han aparecido donde se viese claramente que no era un mod. tal vez no sea el mejor de todos los que hay (mira a ver si lo estas viendo en HD) pero desde luego ya se ve una calidad que no va a alacanzar una consola actual.

de todas formas, tampoco hay que desmerecer a Killzone, porque es un gran juego por mucho que sus graficos no se acerquen a lo que sale en Crysis, que auqnue ese video no le haga toda la justicia, ya se ve que es superior, sin embargo, hay otras cosas importantisimas que a mi me gustaron mas en Killzone

Unido
mayo 24, 2009
@davix dijo:
@SeLoKo dijo:

y aun asi se ve de muerte. jeje

he puesto uno de los primeros que me han aparecido donde se viese claramente que no era un mod. tal vez no sea el mejor de todos los que hay (mira a ver si lo estas viendo en HD) pero desde luego ya se ve una calidad que no va a alacanzar una consola actual.

de todas formas, tampoco hay que desmerecer a Killzone, porque es un gran juego por mucho que sus graficos no se acerquen a lo que sale en Crysis, que auqnue ese video no le haga toda la justicia, ya se ve que es superior, sin embargo, hay otras cosas importantisimas que a mi me gustaron mas en Killzone
Ya si yo todo eso lo tengo muy claro. XD Pero hay gente que tiene ganas de decir chorradas para llamar la atención. xD

Unido
junio 3, 2008
@SeLoKo dijo:
@davix dijo:

Ya si yo todo eso lo tengo muy claro. XD Pero hay gente que tiene ganas de decir chorradas para llamar la atención. xD
ya, bueno yo creo que es mejor pasar ya de una vez por todas. no tiene sentido. el es consciente de que Crysis graficamente se come a Killzone y de muchas otras cosas, pero aqui interpreta un papel de pesao cegado por la marca que nunca va a reconocer otra cosa y asi pasa el rato, auqnue el sabe perfectamente lo que hay, esto no es mas que una actuación...

es como si me meto en un foro del Madrid y digo que Faubert era mejor que Zidane, obviamente no me lo creo ni yo, pero si hago como que realmente pienso que es asi, pues echo el rato viendo como me intentan demostrar que no, cuando yo evidentemente ya lo se mas que de sobra.

Unido
mayo 24, 2009
@davix dijo:
@SeLoKo dijo:

ya, bueno yo creo que es mejor pasar ya de una vez por todas. no tiene sentido. el es consciente de que Crysis graficamente se come a Killzone y de muchas otras cosas, pero aqui interpreta un papel de pesao cegado por la marca que nunca va a reconocer otra cosa y asi pasa el rato, auqnue el sabe perfectamente lo que hay, esto no es mas que una actuación...

es como si me meto en un foro del Madrid y digo que Faubert era mejor que Zidane, obviamente no me lo creo ni yo, pero si hago como que realmente pienso que es asi, pues echo el rato viendo como me intentan demostrar que no, cuando yo evidentemente ya lo se mas que de sobra.
XD yo creo que son gente incomprendida...O marginada o no se. Que necesitan imperiosamente llamar la atencion XD

Unido
enero 27, 2011
En serio, tanta diferencia hay? Yo los veo los dos a la altura en cuanto a gráficos, no soy un entendido de esto, pero es que estáis diciendo que los gráficos de Crysis 2 se comen a los de Killzone 3 y por lo que veo KZ3 me está flipando, igualmente con Crysis 2, que serán dos juegazos con gráficos espectaculares. Además, de que sirve discutir por gráficos? Nos dicen si un juego es mejor o que? Esto me recuerda a lo de PS3 vs X360 por los gráficos, realmente importa tanto? No nos lo pasábamos pipa con PS2 que comparada con estas consolas no tiene ni gráficos? No lo entiendo...

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@Alligator86 dijo:
En serio, tanta diferencia hay? Yo los veo los dos a la altura en cuanto a gráficos, no soy un entendido de esto, pero es que estáis diciendo que los gráficos de Crysis 2 se comen a los de Killzone 3 y por lo que veo KZ3 me está flipando, igualmente con Crysis 2, que serán dos juegazos con gráficos espectaculares. Además, de que sirve discutir por gráficos? Nos dicen si un juego es mejor o que? Esto me recuerda a lo de PS3 vs X360 por los gráficos, realmente importa tanto? No nos lo pasábamos pipa con PS2 que comparada con estas consolas no tiene ni gráficos? No lo entiendo...
crysis 2 no, es crysis 1 el que es una bestia parda, el 2 en su version de consolas no va a llegar a esos niveles al ser multiplataforma. cuando los juegos se hacen para varias a la vez, es dificil que lleguen a lucir como los exlcusivos. de hecho, las consolas actuales (PS3 y X360) no tienen una tarjeta grafica que pueda con Crysis 1 al máximo, por lo que en el 2 han tenido que meter la tijera para que pueda funcionar, hay que tener en cuenta que las graficas de estas máquinas, tienen como 6 años de antigüedad.

Crysis 1 estaba hecho para para ser jugado en ordenadores potentisimos y unas tarjetas graficas de la hostia, que superna con creces a lo que tiene dentro la PS3, aunque hoy día un ordenador normalito que te compres, podria mover ese juego sin muchos problemas. el 2, no se como será en PC, seguramente este algo limitado por el motor multiplataforma que han "recortado" para que las consolas puedan con él, asi que en PC lo seguramente sea mejor que en consolas, pero no se si llegará a la calidad bestial de el primer Crysis, que estaba hecho solo para PC sin ningun tipo de limite.

y claro que los graficos no son lo mas relevante, deben cumplir un nivel minimo acorde con la generacion y con eso yo diria que vale. salió el tema unas paginas atras y por eso se ha debatido, pero no creo que sea lo mas importante de un juego, de hecho, a pesar de sus graficazos incomparables, considero que como juego en general el Killzone 2 es mejor juego que el Crysis 1....

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
@Alligator86 dijo:
Ni es mas importante ni deja de serlo. Simplemente la gente comenta. xD Para eso son los foros. Y habrá gente para la que será más importante y gente a la que le suda el huevo los gráficos. xD

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
crysis todo destructible jajajaja pero si son palmeras y 4 chavolas no hay mas , y dice q cambia de dia y noche, como si fuera algo del otro mundo, si eso lo hacian los juegos de la ps2, y dice uno de arriba q killzone3 es pasillero y los videos q he visto los mapas son enormes, dice que kill zone tiene destruccion pregrabada como que las chabolas de crysis no jajajaja que filipada lleban con crysis para unas palmeras de copia y pega y 4 gallinas y chabolas q el techo se parte en 2 y desaparece que tiene, ,si el crysis estaba programado para un dual core y una targeta de haze 5 años, ven 4 chorrijuegos de mods con una targeta de 500 euros y se filipan,,,,,y para colmo dicen q la version de pc sera mejor cuándo todo el mundo sabe q la campaña sera igual , el multijugador sera igual todo igual, y también dicen por arriba que las consolas lastran al pc y en la ps3 tenemos varios fps tecnicamente superiores, no sera que el pc lastra a la ps3 , solo hay que ver el multijugador de crysis 2 q no pasa de 10 jugador

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@SeLoKo dijo:
@Alligator86 dijo:

Ni es mas importante ni deja de serlo. Simplemente la gente comenta. xD Para eso son los foros. Y habrá gente para la que será más importante y gente a la que le suda el huevo los gráficos. xD
Ya, pero es que desde que comenzó esta generación solo hay de este tipo de batallas y yo fui el "pringao" que compró la Wii por diversión y luego no me divertía y los gráficos eran una mierda, pero como mínimo los que teníamos Wii nos apartábamos de estas "guerras" de que juego o que consola tiene mejores gráficos, por el simple hecho de que esa consola en esos temas no pinta nada. Ahora tengo una PS3 y esto es amargante, mientras el juego esté bien y tenga unos gráficos más o menos buenos, yo me conformo (sí, soy muy conformista) pero es que ahora viendo dos juegos con gráficos tan bestiales como Crysis 2 y Killzone 3 y que encima la gente diga que esto es una mierda, que son solo 4 palmeras y una chabola, que no se y no se cuantos... pues me quedo un poco parado la verdad, cuestión de acostumbrarse supongo, y que conste quue no defiendo a ninguno de los dos juegos, porque me cuando pueda me los pillaré los dos :coolface:

Unido
octubre 18, 2007
@lacayo dijo:
crysis todo destructible jajajaja pero si son palmeras y 4 chavolas no hay mas , y dice q cambia de dia y noche, como si fuera algo del otro mundo, si eso lo hacian los juegos de la ps2, y dice uno de arriba q killzone3 es pasillero y los videos q he visto los mapas son enormes, dice que kill zone tiene destruccion pregrabada como que las chabolas de crysis no jajajaja que filipada lleban con crysis para unas palmeras de copia y pega y 4 gallinas y chabolas q el techo se parte en 2 y desaparece que tiene, ,si el crysis estaba programado para un dual core y una targeta de haze 5 años, ven 4 chorrijuegos de mods con una targeta de 500 euros y se filipan,,,,,y para colmo dicen q la version de pc sera mejor cuándo todo el mundo sabe q la campaña sera igual , el multijugador sera igual todo igual, y también dicen por arriba que las consolas lastran al pc y en la ps3 tenemos varios fps tecnicamente superiores, no sera que el pc lastra a la ps3 , solo hay que ver el multijugador de crysis 2 q no pasa de 10 jugador
Por lo que se ha visto en la beta multijugador son 12 jugadores y no se sabe cuantos podrán ser en las distintas modalidades de juego de la versión final.
Podrás decir que Killzone 3 te parece el mejor juego del mundo y el más divertido y todo lo que quieras pero por lo menos no mientas.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@lacayo dijo:
:eaea::eaea::eaea:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
venga chicos,dejar de discutir del crysis de PC,hablemos de ps3,en el que yo creo que en entornos ganara el crysis y en las armas y explosiones kz3

Unido
mayo 24, 2009
@Alligator86 dijo:
@SeLoKo dijo:

Ya, pero es que desde que comenzó esta generación solo hay de este tipo de batallas y yo fui el "pringao" que compró la Wii por diversión y luego no me divertía y los gráficos eran una mierda, pero como mínimo los que teníamos Wii nos apartábamos de estas "guerras" de que juego o que consola tiene mejores gráficos, por el simple hecho de que esa consola en esos temas no pinta nada. Ahora tengo una PS3 y esto es amargante, mientras el juego esté bien y tenga unos gráficos más o menos buenos, yo me conformo (sí, soy muy conformista) pero es que ahora viendo dos juegos con gráficos tan bestiales como Crysis 2 y Killzone 3 y que encima la gente diga que esto es una mierda, que son solo 4 palmeras y una chabola, que no se y no se cuantos... pues me quedo un poco parado la verdad, cuestión de acostumbrarse supongo, y que conste quue no defiendo a ninguno de los dos juegos, porque me cuando pueda me los pillaré los dos :coolface:
Buah. El que dice lo de las 4 palmeras ni caso. Ese tio solo dice paridas. xD La gente debate sobre preferencias de los juegos, etc. Pero nadie dice que estos dos juegos sean una mierda...xD Es más, serán de lo mejor de ps3 sin duda.

PD: Despues de mucho vicio al cod...Madre mia. He puesto el Killzone 2 por recordar...PFFF Y ahora aun veo mucho mas exagerado el control...Es casi imposible apuntar XD. La camara se va de lao a lao exageradamente.

Espero que en el 3 lo corrijan y bastante. Por que se me hace injugable el online XD

Unido
octubre 18, 2007
Video de la edición limitada de Crysis 2, entre otras cosas incorpora un accesorio para un arma que proyectará un holograma con la imagen del jugador por lo que confundirá a sus rivales con el señuelo.

Unido
agosto 3, 2008
Parece ser que Killzone 3 se va a vender mucho mas que el Crysis 2 en la plataforma de ps3. Cosa logica ya que va a ser el primer crysis para muchos (yo nunca he jugado a un crysis), mientras el killzone 3 ya a tenido el 2 en la ps3 y cuenta con el añadido de ser exclusivo de la plataforma y eso suele significar que tiene un minimo de calidad bastante alto.

Unido
octubre 15, 2010
Yo de momento me compro killzone 3 ,
Al 2 estuve muy enganchao , y da la casualidad
Que el 20 de marzo es mi cumple ,
Posiblemente alguien me regale crysis 2
Que suerte.
Saludos a todos. Que buen año 2011.

Superior