Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
que si que si ahora unas palmeritas y 4 chavolas tienen mas graficos que esto jajajaja

no filipais ni nada

Unido
diciembre 5, 2007
Yo me quedo con Crisys sin pensarmelo 2 veces.
El primero fue un juegazo y este no sera menos.
(Lo juego en PC)

La saga KillZone nunca me gusto.

Un slaudo!!!

Unido
mayo 24, 2009
El dia 9 de febrero la demo de k3 en modo historia..que ganas de provarlo xd

Pd: seguid ignorando a lacayo. Solo quiere llamar la atencion xd pubret.

Salu2!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Para mi seria sin duda el Killzone 3 y a parte parace que el Killzone 3 se va a convertir en el mejor juego de shooter hasta el momento de PS3 aunque el Crysis 2 no tiene mala pinta pero.....el Killzone 3 creo que lo revienta

un salu2

Unido
octubre 18, 2007
Demostración tecnológica de de Crysis 2 en consola en la que se muestra la iluminación en tiempo real que cambia dependiendo de la hora del dia, físicas de destrucción (Procedural destruction)... todo en tiempo real y totalmente ingame, nada de escenas de acción predefinidas como abundan en Killzone 3 ( secuencias cinemáticas en las que solo se puede disparar y seguir avanzando de forma predeterminada por la programación del juego).

Unido
mayo 24, 2009
En el último video visto de Killzone 3...ahí si se aprecia la velocidad con la que maneja la camará y lo rápido que apunta. Definitivamente, la camara y el control es mucho más rapido que en K2. Como yo queria xD =P

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Robertto91 dijo:
jajaja otro con mods de mierda,estos se piensan que con una chavola y 4 gallinas van a algun lado jajaja solo ponen mods porque el crysis 1 es patetico

pues no lo queda a tu mod para superar esto :eaea:

sois los chavolitas
--- [ Añadido ] -----
@SeLoKo dijo:
@Robertto91 dijo:

Puf...Asi se ve Crysis a tope no? Que barbaridad. xDDDDDD

Quizás en la próxima generación de consolas..xDDD
quizas en la proxima generacion de pcs podreis jugar a fps online de 40, 60 y 256 jugadores mientras a conformarse con los 10 del crysis

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
@lacayo dijo:
@Robertto91 dijo:

jajaja otro con mods de mierda,estos se piensan que con una chavola y 4 gallinas van a algun lado jajaja solo ponen mods porque el crysis 1 es patetico

sois los chavolitas
--- [ Añadido ] -----
@SeLoKo dijo:

quizas en la proxima generacion de pcs podreis jugar a fps online de 40, 60 y 256 jugadores mientras a conformarse con los 10 del crysis

Unido
junio 3, 2008
@lacayo dijo:@lacayo dijo:
@Robertto91 dijo:

sois los chavolitas
--- [ Añadido ] -----
@SeLoKo dijo:

no lo querias sin MODs? pues ahi lo tienes. si da igual tanto el mod como el no-mod tiene los mismos graficos que patean a Killzone y al resto en cuanto a graficos.

si, palmeras y chavolas, pero en un mapa totalmente abierto (que dificulta conseguir mejores graficos que en un juego pasillero), en el que practicamente todo es destruible (no 4 cosas puestas expresamente para ello), con cambios de luz dinamicos dia/noche, y hasta con reacción de hasta la minima brizna de hierba, hojas y demás a tu paso. y apesar de todo, supera a KZ, como tu mismo ya has dejado caer antes, auqnue ahora vuelvas a interpretar tu papel.

y por cierto, muy bueno lo de jugar con hasta 256 jugadores... buen intento si no fuese porque en San Andreas de PC habia servidores de hasta 500 jugadores, desde varios años antes de que saliesen a la venta los juegos a los que te refieres. asi que, informate antes de hablar.

aunque bueno, tu ya sabes todo esto, tanto que en cuestion de avances el PC suele ir un paso por delante como que Crysis mejora con mucho a Killzone, (y eso que yo no soy nada PCero tampoco) pero estas bien metido en tu papel de llamar la atencion. en fin, no se porque trato de poner cosas que tu sabes perfectamente y que lo unico que haces es interpretar tu rol de cegato. asi que para que responderte más, si tu ya eres totalemnte consciente de que ni KZ3 es mejor que Crysis en graficos y lo de los jugadores en red y todo eso, y lo unico que haces es hacer como que no para pasar el ratillo.

Unido
junio 23, 2006
Cuantos mas videos del Crysis poneis, mas dificil veo que en esta generacion de consolas lleguemos a algo asi......

Unido
mayo 24, 2009
@davix dijo:
@lacayo dijo:@lacayo dijo:
no lo querias sin MODs? pues ahi lo tienes. si da igual tanto el mod como el no-mod tiene los mismos graficos que patean a Killzone y al resto en cuanto a graficos.

si, palmeras y chavolas, pero en un mapa totalmente abierto (que dificulta conseguir mejores graficos que en un juego pasillero), en el que practicamente todo es destruible (no 4 cosas puestas expresamente para ello), con cambios de luz dinamicos dia/noche, y hasta con reacción de hasta la minima brizna de hierba, hojas y demás a tu paso. y apesar de todo, supera a KZ, como tu mismo ya has dejado caer antes, auqnue ahora vuelvas a interpretar tu papel.

y por cierto, muy bueno lo de jugar con hasta 256 jugadores... buen intento si no fuese porque en San Andreas de PC habia servidores de hasta 500 jugadores, desde varios años antes de que saliesen a la venta los juegos a los que te refieres. asi que, informate antes de hablar.

aunque bueno, tu ya sabes todo esto, tanto que en cuestion de avances el PC suele ir un paso por delante como que Crysis mejora con mucho a Killzone, (y eso que yo no soy nada PCero tampoco) pero estas bien metido en tu papel de llamar la atencion. en fin, no se porque trato de poner cosas que tu sabes perfectamente y que lo unico que haces es interpretar tu rol de cegato. asi que para que responderte más, si tu ya eres totalemnte consciente de que ni KZ3 es mejor que Crysis en graficos y lo de los jugadores en red y todo eso, y lo unico que haces es hacer como que no para pasar el ratillo.
En ese video in-game no se aprecia bien la calidad grafica...O no es full. Por que no impresiona demasiado que digamos...

Unido
octubre 18, 2007
@SeLoKo dijo:
@davix dijo:

En ese video in-game no se aprecia bien la calidad grafica...O no es full. Por que no impresiona demasiado que digamos...
Yo lo que veo son unas fisicas de destrucción de objetos del escenario totalmente realistas mientras te mueves con total libertad por un entorno abierto sin tiempos de carga de por medio. Para ver algo parecido en Killzone 2/3 hay que recurrir a escenas programadas de antemano para mostrar esas físicas porque durante todo el ingame no es capaz de mantenerlas a pesar de que el mapa que tiene que mover es reducido en todo momento, despues de todo es normal con solo 512mb de memoria.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
@dainco dijo:
@SeLoKo dijo:

Yo lo que veo son unas fisicas de destrucción de objetos del escenario totalmente realistas mientras te mueves con total libertad por un entorno abierto sin tiempos de carga de por medio. Para ver algo parecido en Killzone 2/3 hay que recurrir a escenas programadas de antemano para mostrar esas físicas porque durante todo el ingame no es capaz de mantenerlas a pesar de que el mapa que tiene que mover es reducido en todo momento, despues de todo es normal con solo 512mb de memoria.
No si ya lo se que tiene unas fisicas buenisimas. Pero que la calidad gráfica la he visto mucho mas alta que en ese video. Ahi no me impresiona mucho no se xD

Superior