Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
Unido
enero 27, 2011
Lo más seguro es que me pille los dos sobre la marcha, tienen una pinta increíble. Como diría alguien "Awesome as fuck".

Unido
octubre 18, 2007
@zemariSpartans dijo:
Pero porque seguis con Crisys de pc?? xDDD

que ya sabemos que se ve muy bien pero veo por aqui poca info del crysis 2 de ps3...
Los videos de la beta multijugador son de la versión de consola (no de PC como se podia creer inicialmente), en este caso de la Xbox 360. El Cryengine 3 tiene prácticamente el mismo rendimiento en ambas, aunque Crytek ha reconocido que podia ser un poco superior en ps3.
Aqui te dejo una muestra del Cryengine 3 en funcionamiento en Xbox 360 y ps3 con algunas de las prestaciones gráficas que ofrece.

Lo que más me gusta de Crysis es el fotorealismo, lo bien que está recreada la vegetación, las físicas, los entornos verdes y el agua, es una delicia visual. Una pena que en Crysis 2 ya no existan tantas zonas verdes y sitios paradisiacos.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@zemariSpartans dijo:
Esta claro que esta es la epoca de los petardeos xD
:coolface:

Aqui un video donde se puede ver como se nada en el segundo mapa (Pier 17) de la beta multijugador de Crysis 2. También se ve como en muchas ocasiones activa el escudo de energia del nanotraje y en otras la invisibilidad.

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@dainco dijo:
@zemariSpartans dijo:
Los videos de la beta multijugador son de la versión de consola (no de PC como se podia creer inicialmente), en este caso de la Xbox 360. El Cryengine 3 tiene prácticamente el mismo rendimiento en ambas, aunque Crytek ha reconocido que podia ser un poco superior en ps3.
Aqui te dejo una muestra del Cryengine 3 en funcionamiento en Xbox 360 y ps3 con algunas de las prestaciones gráficas que ofrece.

Lo que más me gusta de Crysis es el fotorealismo, lo bien que está recreada la vegetación, las físicas, los entornos verdes y el agua, es una delicia visual. Una pena que en Crysis 2 ya no existan tantas zonas verdes y sitios paradisiacos.

en serio dejad de poner videos montajes que ya se ha visto que la version de la xbox no va ni a la mitad de la del video, aqui los unicos fanboys que hay sois vosotros que os jode que un juego de consola mueva mas graficos en pantalla que el que se supone es el mejor juego de pc graficamente, y no parais de meter videos de mods creados con targetas de 500 euros que no son el juego, es como si aqui 5 años hagan para la ps4 una revision de un juego de esta generacion con una targeta de ultima generacion y digas mira como va ,
haber si os entra en la cabeza ya de una vez crysis 1 juego no le llega a la suela de los zapatos a kill zone 3, por mucha targetas de 500 pavos que tengan los pcs actuales no hay ninguna desarrolladora que haga exclusivos de pc para sacar el rendimiento maximo a esa targeta, es como si te compras un ferrari y siempre vas a 120

Unido
junio 3, 2008
@lacayo dijo:
@dainco dijo:

en serio dejad de poner videos montajes que ya se ha visto que la version de la xbox no va ni a la mitad de la del video, aqui los unicos fanboys que hay sois vosotros que os jode que un juego de consola mueva mas graficos en pantalla que el que se supone es el mejor juego de pc graficamente, y no parais de meter videos de mods creados con targetas de 500 euros que no son el juego, es como si aqui 5 años hagan para la ps4 una revision de un juego de esta generacion con una targeta de ultima generacion y digas mira como va ,
haber si os entra en la cabeza ya de una vez crysis 1 juego no le llega a la suela de los zapatos a kill zone 3, por mucha targetas de 500 pavos que tengan los pcs actuales no hay ninguna desarrolladora que haga exclusivos de pc para sacar el rendimiento maximo a esa targeta, es como si te compras un ferrari y siempre vas a 120
otra vez vuelves a reconocer que Crysis tiene mejores graficos que Killzone, deja de contradecirte, porque ya has dejado claro que aunque lo sabes, te mola la tonteria de ir en contra del mundo e ir de fanboy, pero para eso, hay que hacerlo bien, no reconocer que con tarjetas buenas tiene mejores graficos, para luego seguir diciendo que no. que además, dices igual que esos graficos mejores se logran con mods, cuando lo primero es que la mayoria de esos videos no son mods, y segundo ¿con que crees que esta hecho un mod si no es con el motor grafico del juego? asi que aunque no quieras, otra vez ahi estas reconociendo lo mismo. buen intento, pero te delataste tu solito. ahora puedes seguir con tu farsa, que ya has dejado claro que tu tambien crees que Crysis tiene mejores graficos en un buen PC.

por un lado me alegra, ya que ahora sabemos que no es que no tengas ni idea, sino que estas interpretando un papel. te haces el cerrado porque te mola discutir o te divierte o lo que sea y ya está, asi que gracias por delatarte sin darte cuenta, es bueno saberlo para este y otros post.

Unido
mayo 24, 2009
@davix dijo:
@lacayo dijo:

otra vez vuelves a reconocer que Crysis tiene mejores graficos que Killzone, deja de contradecirte, porque ya has dejado claro que aunque lo sabes, te mola la tonteria de ir en contra del mundo e ir de fanboy, pero para eso, hay que hacerlo bien, no reconocer que con tarjetas buenas tiene mejores graficos, para luego seguir diciendo que no. que además, dices igual que esos graficos mejores se logran con mods, cuando lo primero es que la mayoria de esos videos no son mods, y segundo ¿con que crees que esta hecho un mod si no es con el motor grafico del juego? asi que aunque no quieras, otra vez ahi estas reconociendo lo mismo. buen intento, pero te delataste tu solito. ahora puedes seguir con tu farsa, que ya has dejado claro que tu tambien crees que Crysis tiene mejores graficos en un buen PC.

por un lado me alegra, ya que ahora sabemos que no es que no tengas ni idea, sino que estas interpretando un papel. te haces el cerrado porque te mola discutir o te divierte o lo que sea y ya está, asi que gracias por delatarte sin darte cuenta, es bueno saberlo para este y otros post.
Por lo que me han dicho por ahi, no se puede hablar con el. Va a la suya. Asi que pasa de todo XD. Todos conocemos la realidad. Y el tambien. Querrá solo llamar la atencion por necesidad o a saber.

Unido
junio 3, 2008
@SeLoKo dijo:
@davix dijo:

Por lo que me han dicho por ahi, no se puede hablar con el. Va a la suya. Asi que pasa de todo XD. Todos conocemos la realidad. Y el tambien. Querrá solo llamar la atencion por necesidad o a saber.
si, es asi. lo que te han dicho es cierto jeje. pero bueno la realidad es la que es, y todos la sabemos, incluso él que lo esta reconociendo aunque tal vez sin querer XD

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@davix dijo:@davix dijo:
@lacayo dijo:

haber nadie esta diciendo que con una targeta grafica de 500 pavos no se vean mejor los juegos , aqui la historia es que kill zone 3 patalea el trasero a los 2 crysis graficamente, con una targeta de 500 pavos veras mas resolucion pero los graficos, efectos, particulas etccccc no apararecen por arte de magia porque tengas una targeta de 500 pavos, y los unicos videos decentes son mods, osea chorradas de juegos , no tienen que ver nada con el original, por cierto ya se pueden portear todos los ports de pc a la ps3

no creo que tardemos en ver ports de crysis

Umi

Unido
abril 15, 2008
@lacayo dijo:

haber nadie esta diciendo que con una targeta grafica de 500 pavos no se vean mejor los juegos , aqui la historia es que kill zone 3 patalea el trasero a los 2 crysis graficamente, con una targeta de 500 pavos veras mas resolucion pero los graficos, efectos, particulas etccccc no apararecen por arte de magia porque tengas una targeta de 500 pavos, y los unicos videos decentes son mods, osea chorradas de juegos , no tienen que ver nada con el original, por cierto ya se pueden portear todos los ports de pc a la ps3

vas de mal en peor... :buf: informate un poco ante de soltar chorradas tan grandes en serio...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues lo mas probable es que tenga los dos primero el killzone y despues el crysis, pero no se si el dia de su lanzamiento o cuando bajen de precio un poquito

Unido
octubre 18, 2007
@lacayo dijo:
@davix dijo:mad:davix dijo:

Ahh, no sabia que la resolución no afecta directamente en la calidad gráfica y experiencia jugable. Pues yo cuando veo un juego a 1920x1200 por ejemplo me puedo acercar a la pantalla y ver todo con total nitidez y claridad incluso con pantallas grandes, si hago lo mismo con una consola cuanto mas me acerco mas borroso lo veo ( dificilmente se superan los 1280x720 in-game), eso sin contar dientes de sierra, falta de antialiasing...

Unido
julio 31, 2007
@lacayo dijo:

Killzone 3 puede petar a Crysis 2 de PC artisticamente, en argumento, jugablemente, o lo que sea, pero lo que es gráficamente.... NO (hablo de la version PC que es lo más cheto que te puedas echar a la cara)

Si hablamos de la versión de consola es otro asunto (que no llega ni a HD), Killzone 3 si se ve mejor, pero es que a la de PC no le gana ni en broma xD.

Crysis 2 no marca la diferencia por los filtros o el AA, eso para mí es secundario (además KZ3 de jaggies poco), la iluminación y número de poígonos aparte de cosas exclusivas del DX11 marcan la diferencia.

Por cierto, quien pueda correr esos mods que disfrute de su PS3 baneada / sin online :)

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Recomiendo a los foreros que dejen de darle explicaciones a lacayo. El ya sabe perfectamente todo lo que le deciis. Solo se pone en contra para llamar la atencion. Pasar y ya esta. ^^

El tema pc-consola ya esta muy debatido.

Salu2!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo aun estoy dudando, me encanta el Crysys 2, pero solo tiene 6vs6 online, y eso es lo unico que me echa para atras.

Unido
octubre 18, 2007
@zemariSpartans dijo:
okis! ahora centremosno en Killzone 3 vs Crysis 2 EN PS3!!

Comparemos sus ediciones coleccionistas... que son bastante parecidas. Cual os mola mas?
A mi me gusta más la de Crysis 2, entre otras cosas trae una mochila con la forma y aspecto del nanotraje y la espina dorsal metálica

Ahí va el contenido al detalle:

* Crysis 2
* Mochila que simula el aspecto del nanotraje
* Figura de 7,9 pulgadas con el protagonista encima de un vehículo
* Libro de arte de 176 páginas
* Un holograma
* Acceso a los rangos más altos y objetos desbloqueables
* Todo dentro de una caja metálica de diseño espectacular.

* Y al precio aproximado de 150-160 euros

Superior