Pienso que Crysis 2, es peor o inferior que killzone 3 mis razones son; ( Me guio por el online, ya que al fin y al cabo será por lo que la mayoría comprará el juego.)
- Se depende del cuerpo a cuerpo, el modo de juego y lo de poseer trajes practicamente invulnerables a las armas hace que tiendas a hacer el melee cuerpo a cuerpo.
- La gran libertad que ofrece en los escenarios, es buena, pero pienso que eso deja por los suelos la posiblidad de planear estrategias contra el enemigo, y lo hace ir mas a saco.
- Las armas no impresionan, xD y repito, son muy poco efectivas, el cual para mi es un inconveniente al ser un shooter.
------- Opinión de Killzone 3 ;
- Jugué al 2 y no me gustó mucho, no me enamoro, me pase la campaña y ya esta, suerte que me lo dejaron.
- El juego posee mucho hype, es exclusivo de ps3, es compatible con Move y 3D, y al ser exclusivo de ps3, no hacen un port de xbox a esta, por lo tanto tiene mejores gráficos, al estar hecho directamente para ps3.
- La jugabilidad es buena, creo que muchos ya nos estamos cansando de los cods, o por mi parte, si. Ya no me vicio como antes, y un cambio de aires como killzone 3 irá bien.
- Las armas funcionan bien, por lo general no matas ni de un toque, ni dejan de ser útiles como en crysis. Aunque algunas como franco y escopeta matan de 1 tiro.
- Tiene posiblidad de usar metralladoras y tecnologia mientras juegas online.
Como el analisis podría resultar ser largo, lo acabo aqui, conclusión, si dudas entre los dos, recomiendo killzone 3, tiene servidores dedicados y no hay que preocuparse de la conexión, etc. :chocala: