Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
K

Kainnox

Pienso que Crysis 2, es peor o inferior que killzone 3 mis razones son; ( Me guio por el online, ya que al fin y al cabo será por lo que la mayoría comprará el juego.)

- Se depende del cuerpo a cuerpo, el modo de juego y lo de poseer trajes practicamente invulnerables a las armas hace que tiendas a hacer el melee cuerpo a cuerpo.

- La gran libertad que ofrece en los escenarios, es buena, pero pienso que eso deja por los suelos la posiblidad de planear estrategias contra el enemigo, y lo hace ir mas a saco.

- Las armas no impresionan, xD y repito, son muy poco efectivas, el cual para mi es un inconveniente al ser un shooter.

------- Opinión de Killzone 3 ;

- Jugué al 2 y no me gustó mucho, no me enamoro, me pase la campaña y ya esta, suerte que me lo dejaron.

- El juego posee mucho hype, es exclusivo de ps3, es compatible con Move y 3D, y al ser exclusivo de ps3, no hacen un port de xbox a esta, por lo tanto tiene mejores gráficos, al estar hecho directamente para ps3.

- La jugabilidad es buena, creo que muchos ya nos estamos cansando de los cods, o por mi parte, si. Ya no me vicio como antes, y un cambio de aires como killzone 3 irá bien.

- Las armas funcionan bien, por lo general no matas ni de un toque, ni dejan de ser útiles como en crysis. Aunque algunas como franco y escopeta matan de 1 tiro.

- Tiene posiblidad de usar metralladoras y tecnologia mientras juegas online.

Como el analisis podría resultar ser largo, lo acabo aqui, conclusión, si dudas entre los dos, recomiendo killzone 3, tiene servidores dedicados y no hay que preocuparse de la conexión, etc. :chocala:

Unido
junio 3, 2008
@Kainnox dijo:
Pienso que Crysis 2, es peor o inferior que killzone 3 mis razones son; ( Me guio por el online, ya que al fin y al cabo será por lo que la mayoría comprará el juego.)

- Se depende del cuerpo a cuerpo, el modo de juego y lo de poseer trajes practicamente invulnerables a las armas hace que tiendas a hacer el melee cuerpo a cuerpo.

- La gran libertad que ofrece en los escenarios, es buena, pero pienso que eso deja por los suelos la posiblidad de planear estrategias contra el enemigo, y lo hace ir mas a saco.

- Las armas no impresionan, xD y repito, son muy poco efectivas, el cual para mi es un inconveniente al ser un shooter.

:
no se depende del cuero a cuerpo, de hecho si ves los videos o has jugado, veras que las "muertes" se producen con absoluta normalidad. no te niego que cuando actives el nanotraje o como se llamase, no te de ciertos poderes, pero es que precisamente el juego gira practicamente entorno al traje. y aun asi, no lo puede usar ilimitadamente y cuando quieras, por lo que al final, es como activar una racha de bajas o algo similar en un COD....

lo de la libertad, no estoy nada de acuerdo, precisamente un entorno abierto te da mas libertad para planificar tu ataque y probar distintas cosas que un juego con un escenario totalmente cerrado, en el que solo puedes atacar frontalmente. en un juego abierto, puedes decidir si ir desde el frontal, si limpiar la zona un poco con un rifle de francotirador, o ir de manera sigilosa matando a golpe de puñalada a los enemigos y salir como si nunca hubieses estado alli, y eso un FPS cerrado no lo ofrece para nada.... es cuestiojn de gustos, no quiero decir qu eocn ello uno abierto sea mejor, porque tiene otros inconvenientes, como or ejemplo que en juegos de tipo "sandbox" (en peimera o tercera persona), la historia se hace mas inconexa al haber misiones secundarias alternativa,s busquedas y demás que parecen interrumpir de forma indefinida la accion y la historia, mientras que en uno lineal todo se va sucediendo continuamente sin dejar que la historia quede en Stand by...

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Kainnox dijo:

------- Opinión de Killzone 3 ;

- Jugué al 2 y no me gustó mucho, no me enamoro, me pase la campaña y ya esta, suerte que me lo dejaron.

- El juego posee mucho hype, es exclusivo de ps3, es compatible con Move y 3D, y al ser exclusivo de ps3, no hacen un port de xbox a esta, por lo tanto tiene mejores gráficos, al estar hecho directamente para ps3.

- La jugabilidad es buena, creo que muchos ya nos estamos cansando de los cods, o por mi parte, si. Ya no me vicio como antes, y un cambio de aires como killzone 3 irá bien.

- Las armas funcionan bien, por lo general no matas ni de un toque, ni dejan de ser útiles como en crysis. Aunque algunas como franco y escopeta matan de 1 tiro.

- Tiene posiblidad de usar metralladoras y tecnologia mientras juegas online.

Como el analisis podría resultar ser largo, lo acabo aqui, conclusión, si dudas entre los dos, recomiendo killzone 3, tiene servidores dedicados y no hay que preocuparse de la conexión, etc. :chocala:
estoy contigo,lo de que sea exclusivo hAce que me lo piense mas.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
killzone3 es mejor el crysis 2 con un dual core lo mueves y 12 jugadores online es cutre lo q mola es hacer un clan y jugar con un mazo de colegas, no es lo mismo un juego programado para una ps3 con 8 nucleos q un crysis limitado a la xbox y pc

Unido
junio 23, 2006
@lacayo dijo:
killzone3 es mejor el crysis 2 con un dual core lo mueves y 12 jugadores online es cutre lo q mola es hacer un clan y jugar con un mazo de colegas, no es lo mismo un juego programado para una ps3 con 8 nucleos q un crysis limitado a la xbox y pc

Sisi!!!! ademas la play tambien cura el cancer, y si dejas apretado el boton de sacar el disco te teletransporta a Howarts. :coolface:

Enterate de una vez que la play no es lo mas potente del mercado, esta parejo con la 360 y muy por debajo del PC.

Unido
mayo 24, 2009
Por dios..dejad de comentar los absurdos post de lacayo..quiere llamar la atencion..y si le contestais, estais picando. Sudad de todo de el. No le vais a hacer entender nada por que el ya lo sabe.

Lo hace por hacer el payaso un rato.

Salu2

Unido
febrero 3, 2008
killzone vs crysis ??? en serio??? no jodais que tengo la regla... y que va a ser, a lo marvel vs capcom?? como se jugará con nanotrajes en helghan?

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@xXMoesXx dijo:
@lacayo dijo:

Sisi!!!! ademas la play tambien cura el cancer, y si dejas apretado el boton de sacar el disco te teletransporta a Howarts. :coolface:

Enterate de una vez que la play no es lo mas potente del mercado, esta parejo con la 360 y muy por debajo del PC.
si igualito de potencia que la xbox jajaja le dobla, y muy por debajo del pc? jajajaja tengo 3 pcs quad core y ninguno le pasa en potencia, dime un juego de pc que se vea esa superioridad??? :eaea:

de momento la diferencia la marca la ps3, con killzone graficamente, mag con 256jugadores, imposible en pc, y en historia los resistance, en tercera persona proximamente socom con 24 jugadores y starwharhawk, que tiene el pc? multis jajaja

kill zone 2 un juego de haze 3 años se pasa por la piedra a crysis 2 en graficos, mapas gigantes, fisicas etccc

no quiero ni imaginarme killzone 3 la tanda de palos que le va a dar

Última edición:
K

Kainnox

@SeLoKo dijo:
Por dios..dejad de comentar los absurdos post de lacayo..quiere llamar la atencion..y si le contestais, estais picando. Sudad de todo de el. No le vais a hacer entender nada por que el ya lo sabe.

Lo hace por hacer el payaso un rato.

Salu2
Ni he mirado el post prinicipal y ya he puesto un analisis XXXD
----------
@lacayo dijo:
@xXMoesXx dijo:

si igualito de potencia que la xbox jajaja le dobla, y muy por debajo del pc? jajajaja tengo 3 pcs quad core y ninguno le pasa en potencia, dime un juego de pc que se vea esa superioridad??? :eaea:

de momento la diferencia la marca la ps3, con killzone graficamente, mag con 256jugadores, imposible en pc, y en historia los resistance, en tercera persona proximamente socom con 24 jugadores y starwharhawk, que tiene el pc? multis jajaja

kill zone 2 un juego de haze 3 años se pasa por la piedra a crysis 2 en graficos, mapas gigantes, fisicas etccc

no quiero ni imaginarme killzone 3 la tanda de palos que le va a dar
Se nota mucho cuando es excluviso de PS3, siempre suele tener una gran calidad.
:chocala:

Unido
septiembre 20, 2010
a ver señres si comparamos el crysis 2 de consolas con el killzone 3 pues es normal que el killzone se coma al crysis 2 primero por que el crysis es multi y no exclusivo al contrario que killzone y eso es lo que a lo mejor lastra a la vercion de pc que el crysis sea multi y no lo agan tan espectacular como el 1 eso si yo prefiero gastarme 600 euros de una vez y tnerne juegos durante casi 5 6 o 7 años como la ps2 a no tener que gastarme cada medio años pues 200 0 300 euros en una grafica nueva pa que mueva siertos juegos por mucha calidad grafica que tenga a mi me cuesta ganar el dinero saludos y es mi humilde opinion

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@kyller22 dijo:
a ver señres si comparamos el crysis 2 de consolas con el killzone 3 pues es normal que el killzone se coma al crysis 2 primero por que el crysis es multi y no exclusivo al contrario que killzone y eso es lo que a lo mejor lastra a la vercion de pc que el crysis sea multi y no lo agan tan espectacular como el 1 eso si yo prefiero gastarme 600 euros de una vez y tnerne juegos durante casi 5 6 o 7 años como la ps2 a no tener que gastarme cada medio años pues 200 0 300 euros en una grafica nueva pa que mueva siertos juegos por mucha calidad grafica que tenga a mi me cuesta ganar el dinero saludos y es mi humilde opinion
el crysis 1 espectacular? jajaja si solo eran palmeras y 4 chavolas, era un juego muerto en vida, killzone es un juego graficamente vivo, hay cientos de cosas en pantalla moviendose, asumierlo ya los exclusivos de la ps3 graficamente son mejores que los juegos de pc, gow3,uncharted,killzone

crysis 2 es un gran juego, seguro que es despues de killzone el mejor fps graficamente, pero hay que entender que crysis esta programado para la xbox y pc dual core, para que puedan correrlos decentemente, un multiplataforma nunca sera mejor que un exclusivo de la ps3 que aproveche todo su potencial-

Solo hay que ver como va la encuesta que kill zone le gana mas del doble, la gente no es tonta y sabe que killzone 3 es muy superior

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Probé la beta de KZ3 y no me gustó. En principio me decanto por Crysis2.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pues yo me cojere kz3, ya que para mi es un juegazo en todos los aspectos:
GRAFICAZOS, SERVIDORES DEDICADOS, ONLINE DE LUJO, JUGABILIDAD REALISTA, EL ONLINE ES MUY TACTICO...
el crisys es mas arcade y para eso tengo EL BO, pero amos que no le estoy diciendo en contra anda ya que no lo e probado, tiene que ser un juegazo, pero para tener 2 juegos de tiros y dejar uno en la polvera pues paso, me quedo con kz3 y cuando el crisys valga poco o por importacion lo pillo pero amos no es una necesidad.
lo dicho me cojo kz3

Unido
mayo 24, 2009
Yo me muero de ganas de pillar el demo de k3 para comprovar el control sobretodo.

Alguien ha privado la beta multi? Para decirme que tal es el control comparado con el 2?

A mi me mola mas que sea no tan exagerado el tema del peso. Que sea mas rapida la camara y se vaya menos. Seria mas dinamico.

Alguien me podria decir los cambios?

Unido
septiembre 20, 2010
@lacayo dijo:
@kyller22 dijo:

el crysis 1 espectacular? jajaja si solo eran palmeras y 4 chavolas, era un juego muerto en vida, killzone es un juego graficamente vivo, hay cientos de cosas en pantalla moviendose, asumierlo ya los exclusivos de la ps3 graficamente son mejores que los juegos de pc, gow3,uncharted,killzone

crysis 2 es un gran juego, seguro que es despues de killzone el mejor fps graficamente, pero hay que entender que crysis esta programado para la xbox y pc dual core, para que puedan correrlos decentemente, un multiplataforma nunca sera mejor que un exclusivo de la ps3 que aproveche todo su potencial-

Solo hay que ver como va la encuesta que kill zone le gana mas del doble, la gente no es tonta y sabe que killzone 3 es muy superior
a ver si nadie te discute que vaya a ser mejor que el dos por que el crysis 2 es multi pero si as jugado al crysis 1 que es el exclusivo de ordenador con todo a full y un ordenador espectacular ivas a decir que tengo razon por que yo por suerte lo e visto asi y es normal que este killzone 3 se coma al crysis 2 por que el killzone es exclusivo el crysis 2 no cosa que el uno si lo fue y es el referente en los videojuegos graficamente hoy en dia por que no tiene ni popin y es un mundo avierto no tiene cargas ni tienes que esperar y el juego cuando avanzas gana en intensidad y espectacularidad y yo creo que mucha gente antes de hablar deveria de jugarlo y opinar es mi hulmide opinion y que conste que soy sonyer y como tanto me encanta la ps3 y todo lo que conlleva tener una y eso conlleva a tener la consola mas potente del mercado consola no pc ya que el pc es otra plataforma distinta cuidense

Unido
julio 31, 2007
@lacayo dijo:
1 - Si Killzone 3 es mejor que Crysis 2, no es por los puntos que expones.
2 - PS3 no tiene 8 núcleos, solo 1.
3 - El juego sale en PS3 también, y por ejemplo en PC no es que ande cojo de gráficos.

Limitándonos a consola, Crysis 2 pierde hasta ante Killzone 2, pero es que todavía falta por ver el juego final y la versión de PS3 que Crytek dice que es mejor que la de 360.

Superior