Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664
Unido
mayo 25, 2010
@SeLoKo dijo:
Alguien ha leido mi post larguito? Por que quizas terminaria con este ridiculo debate que no deberia alargarse tanto en un hilo que ni corresponde..
yo lo lei entero,llevas razon pero ,crees q ellos lo veran asi? deberiamos star contetos por tener a estos dos colosos graficos en nuestra ps3

Unido
agosto 3, 2008
La verdad esque mi post se a convertido en una lucha de a ver quien tiene mejores graficos cuando yo solo queria digamos hacer una comparación de los dos juegos ya que creo que se parecen en algunos aspectos, para la gente como yo que aun estan dudando de cual de los 2 comprarse si no le llega la pasta pues intentar que vea las diferencias de los 2 y que coga el que mas le guste.

Unido
noviembre 27, 2007
Haber, yo respecto al online lo tengo claro. 24 jugadores, SERVIDORES DEDICADOS, si es igual que el segundo, divertido como el que mas, cambios de modos de juegos en la misma partida, haciendolas super dinamicas... yo me decanto a killzone 3 por eso, a parte de tener unos graficos muy buenos en el modo online tambien.

Crysis 2, por lo que he visto en la beta, pinta muy bien... pero me da la sensacion de que sera muy COD, me gustan mas los juegos que para ganar tienes que compenetrarte con tus colegas, tipo killzone o battlefield 2.

Bueno de momento estas son mis impresiones, y seguramente termine pillandome los 2 porque tambien es una pena no jugar a crysis 2. Pero, me pongo mi gorrita de "Fanboy" y me decanto por killzone 3

Unido
mayo 24, 2009
@lasc-corvis dijo:
@SeLoKo dijo:

yo lo lei entero,llevas razon pero ,crees q ellos lo veran asi? deberiamos star contetos por tener a estos dos colosos graficos en nuestra ps3
Gracias XD. Y si, llevas razón en que los dos serán juegazos y gracias que los tengamos.

Al fin y al cabo si no hubiera competencia..no se esforzarian es superarse y cualquier mierda seria suficiente para la gente, por que seria la unica mierda disponible en el mercado XD

Salu2!

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@SeLoKo dijo:
Madre mia del amor hermoso. Aun estais con lo mismo. Vamos a ver si zanjamos ya de una vez el temita...

Veamos. Lacayo y compañia dicen que killzone 2 es superior graficamente a crysis. Bien.

Otros dicen que no, ya que el pc es mas potente. Bien.

Intentare apoyar la logica de ambos bandos.

Lacayo. Por tu parte supongamos que realmente has jugado a crysis al maximo. ( ya que si no lo has visto, no tienes una base en la que discutir nada ), y aun asi dices que crysis es peor graficamente.

Vale. Entiendo lo que quieres decir sobre los escenarios vivos. Es decir, muchas cosas en movimiento a la vez: humos, fuegos, el aire que mueve cosas, agua que cae, etc. Pongamos que ahi te de la razon en que quizas eso hace que graficamente y esteticamente se vea mejor. Ok.

La cuestion es la siguiente. Estais valorando solo lo grafico? O tambien lo tecnico. Es decir. Juegos tipo crysis con mapas tan grandes siempre han sido inferiores graficamente a otros juegos mas pasilleros. Por ejemplo recordad juegos pues como gta. Un mundo muy abierto y con muchas posibilidades. Pero no tendra los graficos de un gow o u2...

Pero eso no significa que merezca desprestigiarlo ya que haybque valorar el apartado grafico y tecnico que tiene contando con el mundo que ofrece y sus posibilidades.

Aqui pasa lo mismo. Quizas digais que k2 se ve mas bonito graficamente. Ok. Pero la cuestion es que son juegos poco comparables. La pregunta es: ps3 seria capaz de hacer un juego con graficos y tecnologia como k2 en un mundo tan abierto y con las posibilidades e interaccion con el escenario como crysis?

Ahi es donde hay que valorar que juego es mas potente. Lo mas parecido que ha hecho ps3 a crysis es far cry 2. Y crysis le da mil patadas.

O al reves. Si huberan hecho un juego mas pasillero como k2 con el cryengine 2 n pc...como se veria? Pues se comeria al k2 con patatas.

Lo que pasa que estais comparando peras y manzanas.

Y lo que esta claro es que un pc siempre ira por delante en tecnologia a una consola.

Y crysis ofrece semejantes graficos e interactividas..y en un mapa abierto e inmenso.

Killzone ofrece graficazos pero en mapeados mas pasilleros con cargas por el medio.

Son juegos donde para compararlos hay que contar con todo. No solo comparar el aspecto grafico, ya que ahi siempre tiene las de ganar un juego mas cerrado.

Comparad cuando guerrilla haga un exclusivo en ps3 tipo crysis con mundo abierto..o a que crytec haga un tipo killzone en pc. Ahi compararemos.

Pero el pc SIEMPRE estara por delante. La prueva esta en que crytec hace el mismo juego multi con crysis 2. Y la version mas pepo sera la de pc. Peri es que es logico. Por que hay menos limitaciones.

Aqui arriba decia uno que que serian capaces guerrilla o kojima si no tuvieran limitaciones.

Pues OBVIO que harian algo mejor. Por eso pc tiene ventaja. Si es que es normal.

Con todo esto no digo que k2 no tenga merito por tener esos graficos en un soporte limitado como es ps3.

Creo que todo esto no es tan dificil de entender.

Que k2 digais que se ve mejor graficamente no significa que sea un juego superior tecnicamente si valoramos todo lo que ofrece cada juego.

Esperemos a ver si en ps3 en toda la vida que le queda hace un juego tan abierto como crysis y con sus graficos, interactividad, etc.

Pero ya esta redicho que no seria posible. Y eso es po algo.

Asi que dejad de compararlos, por que es como comparar los graficos de por ejemplo un escenario renderizado como los escenarios de los resident d play 1 con los de mgs1.

Los de re tienen mil detalles mas. Pero no por eso es mejor tecnicamente por que el otro es 3d...

A ver si lo pillais ya de una vezzzz XD

Aprended a valorar lo que comparais...

Salu2

Pd: recuerdo que soy jugon de ps3 ^^. no de pc
que sea un mundo abierto o no con mejores graficos o menos depende del procesdor no de la grafica, cuando salga infamous2 con graficos uncharted y un mundo abierto lleno de edificios y efectos etcc hara callar muchas bocazas, que lo de infamous no son chavolitas y palmeritas,

y killzone 3 de pasillero poco, ya veremos crysis 2 que ya no es un mundo abierto si le gana a kill zone 3 jajaja

mundo abierto con 20 veces mas carga grafica que las palmeritas y chavolas del crysis 1

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
@lacayo dijo:
@SeLoKo dijo:
que sea un mundo abierto o no con mejores graficos o menos depende del procesdor no de la grafica, cuando salga infamous2 con graficos uncharted y un mundo abierto lleno de edificios y efectos etcc hara callar muchas bocazas, que lo de infamous no son chavolitas y palmeritas,

y killzone 3 de pasillero poco, ya veremos crysis 2 que ya no es un mundo abierto si le gana a kill zone 3 jajaja

mundo abierto con 20 veces mas carga grafica que las palmeritas y chavolas del crysis 1
:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

realmente no entiendo tu forma de pensar, no me estoy riendo de ti ni nada de eso lo unico esque no entiendo como eres capaz de llegar a esas conclusiones

Unido
octubre 18, 2007
@lacayo dijo:
@SeLoKo dijo:

jaja, pero que dices lacayo si yo jugué a Infamous y, sin llegar a ser un mundo abierto completo, a mi parecer no se le acerca ni a los gráficos de Uncharted, ni a los Killzone 2, ni siquiera a los de Red Dead Redemption( este si que es un mundo abierto y no Infamous 1/2). Pero si tu consideras que se ve igual que Uncharted pues mejor para ti:coolface:

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@dainco dijo:@dainco dijo:
@lacayo dijo:

jaja, pero que dices lacayo si yo jugué a Infamous y, sin llegar a ser un Sandbox completo, a mi parecer no se le acerca ni a los gráficos de Uncharted, ni a los Killzone 2, ni siquiera a los de Red Dead Redemption( este si que es un mundo abierto y no Infamous 1/2). Pero si tu consideras que se ve igual que Uncharted pues mejor para ti:coolface:
si infamous 2 no ha salido aun jajajaja cuando salga el 2 vas a filipar, otro fps mejor que el crysis

cream de la cream

Unido
mayo 24, 2009
@lacayo dijo:
@SeLoKo dijo:

Puf..intento entenderte pero...que ahora infamous 2 tiene graficos tipo uncharted? Y crysis 2 no sera una isla pero es una ciudad entera donde segun dicen habra mucha libertad.

Cierto que infamous tiene una ciudad muy rica lleeeno de detalles muy buenos, pero he visto videos del 2 y graficos como u2...ni de coña..

Ojala tuvieras razon, ya que yo juego a ps3 y me molaria que asi fuera XD

SALU2

Unido
mayo 25, 2010
@SeLoKo dijo:
@lasc-corvis dijo:

Gracias XD. Y si, llevas razón en que los dos serán juegazos y gracias que los tengamos.

Al fin y al cabo si no hubiera competencia..no se esforzarian es superarse y cualquier mierda seria suficiente para la gente, por que seria la unica mierda disponible en el mercado XD

Salu2!
exacto tio,entre estos dos juegos lo unico q tienen en comun aparte de ser shooter es q son graficamente expectaculares y es donde tienen guerra,la jugabilidad,sonido,ambientacion de kz3 es mas "real" y el crysis mas arcade con lo cual no es q sea uno mejor q otro es q simplemente son propuestas diferentes de modo de juego dentro de los shooter,no se si me entendeis lo q quiero decir jeje:hola: ahh q yomme quedo con kz3 porsupuesto y el crysis mas palante aver

Unido
junio 3, 2008
@lacayo dijo:
@SeLoKo dijo:

ahi ya si que me matas tio... si de algo no puede presumir InFamous es precisamente de graficos... pero es que no es de los que mejores graficos tiene ni tan siquiera dentro de su propio genero! (de llegar al nivel de Uncharted ya ni hablamos...) ¿y lo pones como ejemplo? se te ha fundido un fusible por ahi...

:eaea:

Unido
mayo 24, 2009
@lasc-corvis dijo:
@SeLoKo dijo:

exacto tio,entre estos dos juegos lo unico q tienen en comun aparte de ser shooter es q son graficamente expectaculares y es donde tienen guerra,la jugabilidad,sonido,ambientacion de kz3 es mas "real" y el crysis mas arcade con lo cual no es q sea uno mejor q otro es q simplemente son propuestas diferentes de modo de juego dentro de los shooter,no se si me entendeis lo q quiero decir jeje:hola: ahh q yomme quedo con kz3 porsupuesto y el crysis mas palante aver

Cierto que ambos tienen jugabilidades distintas. Pero a la gente le mola debatir cual esta en el limbo de los graficos.

Lo que pasa es que me estan comparando un juego de pc de mundo abierto con uno de ps3 de mundo cerrado..XD

Pero al margen del debate grafico, esta claro que ambos seran dos juegazos. Yo en principio empezare por k3. Que por los videos parece que han modificado el control bastante. Que el del 2 se ne hacia muy pesado. Xd

Salu2!

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@davix dijo:
@lacayo dijo:

ahi ya si que me matas tio... si de algo no puede presumir InFamous es precisamente de graficos... pero es que no es de los que mejores graficos tiene ni tan siquiera dentro de su propio genero! (de llegar al nivel de Uncharted ya ni hablamos...) ¿y lo pones como ejemplo? se te ha fundido un fusible por ahi...

Sucker Punch Wants inFamous 2 Graphics to Beat Uncharted 2
SCEE is showing off a bunch of its PS3 exclusives to an elite crew of journalists today - and SPOnG's there too. They got the chance to speak with Sucker Punch's Ken Schram - the man behind the legendarily great inFamous and looking-good-now inFamous 2. (inFamous

ahora un trollin sabra mas que los desarrolladores y programadores jajaja

como jode que la ps3 tenga los mejores juegos y mas potentes, claro por 299 euritos pataleas el trasero a un pc de 2000 euros, eso de gastarse 2000 euros para jugar solo multis es muy duro

Unido
mayo 24, 2009
@lacayo dijo:
@davix dijo:

SCEE is showing off a bunch of its PS3 exclusives to an elite crew of journalists today - and SPOnG's there too. They got the chance to speak with Sucker Punch's Ken Schram - the man behind the legendarily great inFamous and looking-good-now inFamous 2. (inFamous

como jode que la ps3 tenga los mejores juegos y mas potentes, claro por 299 euritos pataleas el trasero a un pc de 2000 euros, eso de gastarse 2000 euros para jugar solo multis es muy duro
Me parece muy bien esas declaraciones pero deberias poner la fuente si quieres que la gente crea algo.

Salu2

Unido
junio 3, 2008
@lacayo dijo:
@davix dijo:

ahh, entiendo, que ocmo lo dice el creador del juego (que esta haciendo publicidad) pues tu vas y te lo crees.

ok, entonces el nuevo Need For Speed es mejor que gran turismo? lo digo porque sus creadores lo han dicho..

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@SeLoKo dijo:
@lacayo dijo:

Me parece muy bien esas declaraciones pero deberias poner la fuente si quieres que la gente crea algo.

Salu2
cuando salga el juego callara muchas bocas, aparte que no creo que siendo de sony vayan de prepotentes e inventandose cosas, quedarian como la mierda, aparte que son amigos de naugthy dog, como el de arriba de mi, que le va a dar algo
--- [ Añadido ] -----
definitivamente kill zone 3 en este articulo dicen que crysis 2 el multijugador esta lleno de campero, bugs, servidores host basura, armas de mierda osea otro cod

http://www.hookedgamers.com/blogs/banewilliams/2011/02/01/crysis_2_multiplayer_is_full_of_fail.html

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Infamous 2 tiene una pinta cojonuda, y parece estar ahí arriba con los mejores exclusivos de PS3, o sea, mejor que todo lo que existe en 360, además ese MLAA... ni rastro de jaggies gracias a el, que los jaggies eran lo que empañaban al aspecto gráfico de la primera parte.

Que Infamous 2 parece un juegazo nadie lo puede negar, la primera parte ya lo era, y este encima parece que está mejoradísimo. Se ve tan bien que la gente pone a decir que están trucadas... como God of War 3 al principio vaya, y luego se vió que de eso nada. (A pesar de que gente que parecía saber más que los desarrolladores del juego afirmaba lo contrario). Así que Infamous si que podía presumir de gráficos, y esta parte está rozando un nivel de excelencia jamás visto antes en un sandbox, que suelen estar petados de jaggies y guarradas gráficas por todos lados.

Que un sandbox se vea así es todo un logro, no olvidemos que es mucho más amplio que Uncharted, y aún así es impoluto.

Ah, y Killzone 3 es tan pasillero como cualquier otro FPS.

Por otro lado, Infamous 2 ni siquiera es de Sony, está siendo desarrollado por una second party, así que yo no diría que algo que dicen ellos es algo que dice Sony, porque no son Sony.

Y bueno, la 360 no es que tenga juegos menos potentes, es que directamente este año ni tiene juegos. (Gears of War 3 que ni lo hace microsoft)

Y respecto a Sony y eso de que no mienten... negar que la CG de Killzone 2 fuera una CG, decir que la vibración es cosa del pasado, que ellos no consideran que el control de movimiento fuera importante, o que las 3D con gafas es mejor que las sin gafas... ellos si que mienten. Y antes de criticar a Crysis 2, espérate a la versión definitiva, puede que el juego final esté arreglado, eso no es más que una demo. Es evidente qye Crysis 2 en consola no tiene nada que hacer ante Killzone 3, pero en PC le dará un repaso en cuanto a potencia bruta.

Por cierto lacayo, crysis tiene una carga gráfica cojonuda, y en un PC potente se carga en potencia bruta a cualquier juego de PS3 habido y de por haber, así que no hables sin saber, lo mismo que a davix te digo, tanto los haters como los fanboys sois cansinos.

Última edición:
Superior