Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@SeLoKo dijo:
@lacayo dijo:

Primero: Hablemos sobre lo que el tema propone y dejemos de comparar juegos que no constan en el tema.

Segundo: Ya esta hablado, rehablado y requetedemostrado que crysis al maximo en pc es imposible superarlo en ps3. Punto. Por mas comentarios que pongas en contra, la gente ni los leera. Por que no es una opinion tuya. Es un hecho.

Yo juego a ps3, no ha pc. Pero soy realista y objetivo. Tanto cuesta entender que un pc SIEMPRE estará por delante de una consola? No entendeis que una consola está hecha a partir de elementos informáticos, y de que un pc siempre puede estar en constante evolucion de sus elementos, disponiendo de lo ultimo del mercado en todo momento? Tienes que dejarte pasta, si. Pero tecnicamente siempre sera mejor que una consola si te compras lo ultimo.

Asi que dejad ya el tema de que crysis es inferior al maximo. Dejad de engañaros ya.

Y no hagas comentarios sin sentido. Que killzone mueve mas efectos? Y las dimensiones del mapeado de crysis y sin carga por medio? Tu no has visto ese juego al maximo, asi que deja el fanatismo. Mejor centrate en comparar crysis 2 de
Ps3 y K3...olvidate de crysis.

Salu2!
el cuento ese se lo cuentas a un niño de 12 años,
primero aunque el pc este en evolucion, siempre se programan los juegos para que lo puedan correr la media de pcs, y la media esta por debajo de las consolas actuales , por eso los mas jugados del pc es el counter strike un juego de hace 10 años, y los cod,entra al stream y lo veras
segundo lo unico diferencia que notaras en multiplataforma entre un pc con una targeta de 500 pavos y una consola sera mejor difinicion el juego seguira siendo el mismo con el mismo contenido y los mismos efectos.
De momento no he visto esta generacion ningun juego de pc que supere a uncharted, kill zone ,ni los jugadores que soporta mag, los resistance y kill zone,
no veo esa superioridad por ningun lado.
Y kill zone le parte el ojete a crysis 1 y crysis 2 en graficos,efectos, sonido, en datos, etccccc, aqui los unicos fanaticos y que tienen que tragar son los pc gamers que no soporta que la ps3 tenga mejores juegos que el pc por solo 299 euros que cuesta la consola.

si palmeritas y 4 chavolas con dientes de sierra y 4 enemigos tontos que se te quedan mirando es lo mejor que tiene el pc, pues que deprimente ahora compara con este alarde tecnico y grafico

y dicen que crysis 1 un juego mediocre tecnicamente que solo se ven palmeras y 4 chavolas y ya esta es mejor que esto jajajajaja
dejad de poner videos de mods que ya lo teneis bien

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
@lacayo dijo:
@SeLoKo dijo:

el cuento ese se lo cuentas a un niño de 12 años,
primero aunque el pc este en evolucion, siempre se programan los juegos para que lo puedan correr la media de pcs, y la media esta por debajo de las consolas actuales , por eso los mas jugados del pc es el counter strike un juego de hace 10 años, y los cod,entra al stream y lo veras
segundo lo unico diferencia que notaras en multiplataforma entre un pc con una targeta de 500 pavos y una consola sera mejor difinicion el juego seguira siendo el mismo con el mismo contenido y los mismos efectos.
De momento no he visto esta generacion ningun juego de pc que supere a uncharted, kill zone ,ni los jugadores que soporta mag, los resistance y kill zone,
no veo esa superioridad por ningun lado.
Y kill zone le parte el ojete a crysis 1 y crysis 2 en graficos,efectos, sonido, en datos, etccccc, aqui los unicos fanaticos y que tienen que tragar son los pc gamers que no soporta que la ps3 tenga mejores juegos que el pc por solo 299 euros que cuesta la consola.

si palmeritas y 4 chavolas con dientes de sierra y 4 enemigos tontos que se te quedan mirando es lo mejor que tiene el pc, pues que deprimente ahora compara con este alarde tecnico y grafico

y dicen que crysis 1 un juego mediocre tecnicamente que solo se ven palmeras y 4 chavolas y ya esta es mejor que esto jajajajaja
dejad de poner videos de mods que ya lo teneis bien

Lo del los 12 años..a saber. Quizas haya gente por aqui con esa edad.

En cuanto al tema...yo no te digo que lo normal sea que la gente tenga un pc medio. Pero por algo especifico mi comentario hablando de crysis en el caso de ponerlo a tope. No te digo que k2 no sea una burrada en efectos de particulas, etc. Pero un mapeado tan grande como el de crysis y encima ambientado en la naturaleza. Donde no son bloques inmoviles sino que todo el paisaje esta vivo y en movimiento. Y todo al maximo?

Si no es al maximo no digo nada. Yo vi crysis en un pc no tan fuerte y killzone se lo come. Pero a tope sigo diciendo que se lo come todo.

Hay que valorar todo en el aspecto grafico-tecnico de un juego. Terreno, fisicas, interaccion, texturas, etc.

Killzone llega a ese nivel por ser en terrenos reducidos. Metelo en un terreno como el de far cry 2 a ver si aguanta esos efectos de particulas. Pero bueno da igual. Centremonos en la ps3 y no en el pc

^^

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buff esta muy dificil, pero bueno el killzone es exclusivo asi que tirare por este aparte me encanta matar helgast las animaciones cuando les acribillas son increibles e inigualables.

El crysis 1 me encanto asi que el 2 caerá pero de otra manera y en otra consola.

Pues eso Killzone 3 rules.

Unido
noviembre 27, 2007
@SeLoKo dijo:
@lacayo dijo:

Lo del los 12 años..a saber. Quizas haya gente por aqui con esa edad.

En cuanto al tema...yo no te digo que lo normal sea que la gente tenga un pc medio. Pero por algo especifico mi comentario hablando de crysis en el caso de ponerlo a tope. No te digo que k2 no sea una burrada en efectos de particulas, etc. Pero un mapeado tan grande como el de crysis y encima ambientado en la naturaleza. Donde no son bloques inmoviles sino que todo el paisaje esta vivo y en movimiento. Y todo al maximo?

Si no es al maximo no digo nada. Yo vi crysis en un pc no tan fuerte y killzone se lo come. Pero a tope sigo diciendo que se lo come todo.

Hay que valorar todo en el aspecto grafico-tecnico de un juego. Terreno, fisicas, interaccion, texturas, etc.

Killzone llega a ese nivel por ser en terrenos reducidos. Metelo en un terreno como el de far cry 2 a ver si aguanta esos efectos de particulas. Pero bueno da igual. Centremonos en la ps3 y no en el pc

^^
Aqui añado una cosita, es mas facil mover un terreno abierto con naturaleza, matojos, arboles, etc que una zona con edificios y personajes....

a RED DEAD REDEMPTION me remito.

Otra cosa, tambien estoy de acuerdo que crysis tiene mejores graficos, como dices es un hecho. No se los graficos que tendra Crysis 2 en ps3... sinceramente me da igual si superan o no a los de Killzone 3 porque me pillare los 2 si puedo.

Pero si es verdad que un colega mio, hartito de jugar a crysis 1 en pc y decir que los graficos de ps3 eran una mierda, que un pc se veia mucho mejor, que la ps3 estaba estancada, y todas esas frases que nos sabemos... llego a mi casa y vio Killzone 2 (Multijugador en Phirus) y dijo "Pues se ve bien eh?", luego Uncharted... y dijo "Esto tienen que meterle algun filtro o algo para que se vea tan bien", y ya con el online cooperativo de resident evil 5 se pillo la ps3. Pecero de toda la vida!

Y es que es asi, un pc son graficos. Una consola son JUEGOS.

Para mi es como comparar Splinter Cell con Metal Gear Solid... uno tendra unos graficazos, pero el otro tiene algo que no necesita graficos.

Bueno que me desvio, lo que estaba diciendo... VOTO POR KILLZONE 3 XD

Unido
diciembre 17, 2009
dos juegazos... pero me pillare KZ3 primero, y cuando baje de precio crysis 2 es una muy buena opción..

Unido
junio 23, 2006
@lacayo dijo:
@xXMoesXx dijo: lo sobrepasa y le da mil vueltas, aparte que el video que has puesto el principio es un video de un mod y el ingame da pena, no hay diferencia ni nada, que piensas que somo gilipollas,aparte que el video no me impresiona nada, ya ver luz y nada mas, lo haze cualquiera
los graficos del crysis solo tienen una capa en cambio los de killzone 3 es todo efectos , varias capas y alturas de graficos
y eso que comparo un video mod de crysis ,el motor de killzone3 mueve miles de cosas mas en pantalla que el crysis que es un juego sosito y sin nada en el escenario parece un juego de hace 10 años, si crysis moviera lo que mueve killzone 3 se veria en sub hd

Vamos a ver tio, que no es lo que tu lo digas.

Crysis fue creado para maquinas que superan a PS3. Estoy segurisimo de que nisiquiera has visto Crysis con tus propios ojos. Te ciega tu amor por Killzone y no te das nisiquiera cuenta de que te has quedado solo defendiendo que Killzone 3 es mejor tecnicamente que Crysis 1.

Abre los ojos, yo tambien prefiero Killzone como juego, cuando me puse con el Crysis ni lo termine por falta de interes. Pero sin embargo Killzone me engancho. Pero eso nada tiene que ver en que tecnicamente uno este a años luz del otro.

Killzone es un conjunto de pequeños elementos que juntos hacen un espectaculo para la vista. Crysis es un mundo abierto de paisajes fotorealistas donde jugar con las fisicas y quedarte embobado.

Se podria decir que Crysis es una escusa para poder jugar con el CryEngine2, la prueba de ello es que la gente disfruta mas de su editor que del propio juego.

Y como estos hay cientos.

Aun asi sigue con tu cegera, si disfrutas pensando que Killzone 3 es lo mejor en graficos adelante. Pero te engañas a ti mismo.

Unido
octubre 18, 2007
Pero vamos a ver, yo no se como todavia hay gente que puede comparar graficamente Killzone 3 con Crysis. El primero como se ha visto en el análisis técnico de la beta multijugador a duras penas pasa de 24 fps en muchas escenas con caidas momentáneas a 16 o 14 fps, sin contar que las físicas de destrucción de elementos del escenario son prácticamente inexistentes.

El Crysis en PC con el nivel de detalle al maximo y a una resolución de 1920x1200 se puede llegar a mover a unos increibles 80fps o incluso más y eso unido a los impresionantes gráficos fotorealistas de Crysis proporciona un realismo y experiencia de juego que ningún juego ha logrado ni acercarse. Pero como ya he dicho que esto de la apariencia gráfica es muy subjetivo, seguirá habiendo gente que le guste más Killzone 3, su falta de libertad y sus secuencias de acción predefinidas, ahora bien, decir que el motor gráfico de Killzone 3 es superior al de Crysis me parece ridículo.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
@zemariSpartans dijo:
@SeLoKo dijo:

Aqui añado una cosita, es mas facil mover un terreno abierto con naturaleza, matojos, arboles, etc que una zona con edificios y personajes....

Eso de los campos abiertos es una bobada, dudo mucho que un motor grafico le preocupe mucho que tenga que tirar un arbol o una pared.......

Ya veremos como sale Crysis 2 y su entorno urbano. Pero dudo mucho que se supere. Si no tiene algo parecido al Geo-Mod 2.0 (pero sin la sensacion de lego) va a dejar mucho que desear. Y por lo que se ha visto en los videos......... esa ciudad esta mas tiesa que el palo de una escoba.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
@zemariSpartans dijo:
@SeLoKo dijo:

Otra cosa, tambien estoy de acuerdo que crysis tiene mejores graficos, como dices es un hecho. No se los graficos que tendra Crysis 2 en ps3... sinceramente me da igual si superan o no a los de Killzone 3 porque me pillare los 2 si puedo.

Pero si es verdad que un colega mio, hartito de jugar a crysis 1 en pc y decir que los graficos de ps3 eran una mierda, que un pc se veia mucho mejor, que la ps3 estaba estancada, y todas esas frases que nos sabemos... llego a mi casa y vio Killzone 2 (Multijugador en Phirus) y dijo "Pues se ve bien eh?", luego Uncharted... y dijo "Esto tienen que meterle algun filtro o algo para que se vea tan bien", y ya con el online cooperativo de resident evil 5 se pillo la ps3. Pecero de toda la vida!

Y es que es asi, un pc son graficos. Una consola son JUEGOS.

Para mi es como comparar Splinter Cell con Metal Gear Solid... uno tendra unos graficazos, pero el otro tiene algo que no necesita graficos.

Bueno que me desvio, lo que estaba diciendo... VOTO POR KILLZONE 3 XD
Todo lo que dices me parece muy correcto. En ningun momento he dicho que sea mejor jugar en pc que en consolas. Ni que la ps3 merezca ser menospreciada. El caso es que yo juego a ps3. xd

Pero me das la razon en que crysis 1 a tope es lo mas pepino que existe. Y comentaba con el compañero que no me parecia logico que digan que killzone 2 es superior a crysis a tope a nivel grafico. Nada mas.

Por lo demas estoy deacuerdo contigo. Yo tambien tratare de comprarme los dos XD

Un saludooo.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@xXMoesXx dijo:
@lacayo dijo:

Vamos a ver tio, que no es lo que tu lo digas.

Crysis fue creado para maquinas que superan a PS3. Estoy segurisimo de que nisiquiera has visto Crysis con tus propios ojos. Te ciega tu amor por Killzone y no te das nisiquiera cuenta de que te has quedado solo defendiendo que Killzone 3 es mejor tecnicamente que Crysis 1.

Abre los ojos, yo tambien prefiero Killzone como juego, cuando me puse con el Crysis ni lo termine por falta de interes. Pero sin embargo Killzone me engancho. Pero eso nada tiene que ver en que tecnicamente uno este a años luz del otro.

Killzone es un conjunto de pequeños elementos que juntos hacen un espectaculo para la vista. Crysis es un mundo abierto de paisajes fotorealistas donde jugar con las fisicas y quedarte embobado.

Se podria decir que Crysis es una escusa para poder jugar con el CryEngine2, la prueba de ello es que la gente disfruta mas de su editor que del propio juego.

Y como estos hay cientos.

Aun asi sigue con tu cegera, si disfrutas pensando que Killzone 3 es lo mejor en graficos adelante. Pero te engañas a ti mismo.
dejad de poner mods echos con targetas graficas de 500 pavos, haber no se si llegasteis a ver barrio sesamo, kill zone 3 v crysis 1 juego , repetid kill zone 3 v crisis 1 juego no mods y mods de tonterias de barriles , es que filipo con lapeña, kill zone 3 patalea el trasero en graficos a crysis 1 juegooooooooooo

Unido
octubre 18, 2007
Video del segundo mapa de la beta multijugador de Crysis 2 llamado Pier 17, este mapa será mucho mas grande, se podrá nadar y según palabras de Crytek en el foro de mycrysis.com tendrá una calidad gráfica muy superior al primero (Skyline)

Unido
agosto 3, 2008
@dainco dijo:
Video del segundo mapa de la beta multijugador de Crysis 2 llamado Pier 17, este mapa será mucho mas grande, se podrá nadar y según palabras de Crytek en el foro de mycrysis.com tendrá una calidad gráfica muy superior al primero (Skyline)
Lo pongo en el post ;)
Si quereis que ponga algun video de los juegos citarme o algo asi lo puedo ver y lo pongo =)

Unido
mayo 24, 2009
@lacayo dijo:
@xXMoesXx dijo:

dejad de poner mods echos con targetas graficas de 500 pavos, haber no se si llegasteis a ver barrio sesamo, kill zone 3 v crysis 1 juego , repetid kill zone 3 v crisis 1 juego no mods y mods de tonterias de barriles , es que filipo con lapeña, kill zone 3 patalea el trasero en graficos a crysis 1 juegooooooooooo
Otro igual...Es que soy el único aqui que juego a ps3 y no a PC pero soy realista? No entiendo nada. xD

Parece que en el foro huele mucho a envidiosos y fanboys...Yo juego a ps3 si. Y me parece que tiene un catálogo de juegos brutales. Y no me gastaria yo la pasta en un pc para poder jugar a crysis a tope.

Pero siendo realista...Si estuviera forrado de pasta si que lo haria y lo jugaria a toda leche el juego. Y tambien soy realista en que un juego que exprima pc's de ultima generacion...siempre reventará a los de consolas.

En fin...Seguid ciejos...seguid xD

Unido
junio 23, 2006
@lacayo dijo:
@xXMoesXx dijo:

Has revasado la linea chavalin, paso de discutir. Parece que no solo en COD es donde hay cegatos.

Tu premio!!!!

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@SeLoKo dijo:
@xXMoesXx dijo:

Menos mal. Alguien cuedo por aqui. xD Me alegro xD Que pena que aun haya gente que no sepa ser objetiva, sincera y realista...Poca ayuda darán a un foro asi...
sinceramente, lo mejor es dejarle. discutir con Lacayo es como hablar con la pared. cualqueira con 2 ojos que funcionan sabe que Crysis a tope patea a todo lo que ha salido (y va a salir) en las consolas actuales. Pero es uno de esos fanboys para lso que solo vale lo que hay en su consola y no ven más allá. ¿que hace falta un buen PC? pues si, epro eso hace unos años, hoy dia cualquier orenador nuevo mediano ya podria con Crisis a tope.

además, es gracioso porque el mismo reconoce en su comentario que Crysis tiene mejores graficos, cuando dice que es el mod el que se ve mejor... como si los mods se hiciesen con un motor grafico y fisico distinto al del crysis normal XD

vamos, que sabemos perfectamente que lso juegos de PS3 son una delicia grafica y que lso exclusivos estan un punto por delante de la competencia en calidad grafica, pero cualquiera sabe que un PC que pueda funcionar a un alto rendimiento puede sacar mejores graficos que una PS3 en muchos juegos, y Crysis, no solo es uno de ellos, sino que ademas es el que mejores graficos tiene de todos ellos.

Unido
mayo 24, 2009
@davix dijo:
@SeLoKo dijo:

sinceramente, lo mejor es dejarle. discutir con Lacayo es como hablar con la pared. cualqueira con 2 ojos que funcionan sabe que Crysis a tope patea a todo lo que ha salido (y va a salir) en las consolas actuales. Pero es uno de esos fanboys para lso que solo vale lo que hay en su consola y no ven más allá. ¿que hace falta un buen PC? pues si, epro eso hace unos años, hoy dia cualquier orenador nuevo mediano ya podria con Crisis a tope.

además, es gracioso porque el mismo reconoce en su comentario que Crysis tiene mejores graficos, cuando dice que es el mod el que se ve mejor... como si los mods se hiciesen con un motor grafico y fisico distinto al del crysis normal XD

vamos, que sabemos perfectamente que lso juegos de PS3 son una delicia grafica y que lso exclusivos estan un punto por delante de la competencia en calidad grafica, pero cualquiera sabe que un PC que pueda funcionar a un alto rendimiento puede sacar mejores graficos que una PS3 en muchos juegos, y Crysis, no solo es uno de ellos, sino que ademas es el que mejores graficos tiene de todos ellos.
Ya ya me he dado cuenta. XD yo no he tenido la ocasion de jugar con crysis a tope. Pero para cuando me renueve el pc..como no lo uso para jugar mucho...pues tardare. Y entonces habra otra generacion de consolas con juegos que lo superen xdd

Superior