Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

  • Crysis 2

    Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

    Votos: 304 45.8%
  • Los dos

    Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

    Votos: 42 6.3%

  • Total de votantes
    664
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ami lo que mi interesa es el online, y hoy he visto gameplays de la demo de xbox del crisis y no es tanto como los trailers que ponian, mucho hype para algo normalito, me comprare killzone cuando pueda, ese si es un juegazo
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Una preguntita sobre el Crysis2 ¿Ya no habrá jungla como en el anterior? (sinceramente era lo que mas me atraia del juego)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Mmmm..Por lo que he podido ver en los últimos videos de K3...El control es bastante más asequible no? O sea han reducido bastante el tema del peso del arma y la camara la mueves mas velozmente. Alguien que lo haya provado me puede comentar los cambios en el control?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@Sincope dijo:
Una preguntita sobre el Crysis2 ¿Ya no habrá jungla como en el anterior? (sinceramente era lo que mas me atraia del juego)
La historia de Crysis 2 tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, con sus rascacielos, calles, parques, jardines.... si a eso lo llamas jungla:coolface:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Betinho23 dijo:
@dainco dijo:@dainco dijo:@dainco dijo:

pues al menos que vaya a central park,aunque no sea jungla al menos tiene arboles por todos lados XXXD
xD Lo importante yo creo que es que haya variedad de escenarios. Y puede haber más variedad en una ciudad que en la jungla...Subsuelos..azoteas...interiores...parques, etc.

Otra cosa es que resulte atractivo y ambicioso terrenos y terrenos de isla para explorar libremente, etc. Pero es una idea que ya la hicieron en el 1, y seria un poco raro volver a hacer un escenario parecido en el 2...

Me parece bien que cambien. Además según dicen tendrá bastante libertad de movimientos. Menos que una jungla pero bastante. veremos que tal =)
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@dainco dijo:
@Sincope dijo:

La historia de Crysis 2 tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, con sus rascacielos, calles, parques, jardines.... si a eso lo llamas jungla:coolface:
No, a eso usualmente se le suele llamar ciudad. :eaea:

Lo decia porque en el primer video del -Cryengine 3- para Ps3 y Xbox lo que aparece es la jungla y por eso me atraia.

 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Por cierto...Aun es pronto para hablar pero si las cosas siguen asi..( que parece que K3 se va perfilando como ganador antes Crysis 2, incluso en terminos gráficos ), los chicos de crytek se acabarian comiendo los mocos a base de bien.

Pues Guerrilla nunca a alardeado de ir a crear el exponente gráfico ni nada parecido, mientras que los de crytek, recordareis que han dicho muchos alardes y "vaciladas" sobre su crysis 2.

Una de ellas que seria lo más bestia hasta la fecha en ps3, que seria un nuevo salto gráfico comparado con todo (incluso en ps3) y que ya seria un juego dificil de superar...Cosa que parece que no será tan superior a K3 como decia...O eso parece.

Y si al final resulta que K3 es superior gráficamente...Entonces ahi viene otro batacazo para Crytek...El empezó diciendo que para las versiones de consolas no iba a hacer falta reducir nada...Luego ya empezó con que alguna cosilla seria inferior...etc.

Y si al final K3 lo supera...Pensad que K3 teoricamente no puede llegar al nivel de Crysis 1...A su vez dicen que Crysis 2 para PC será superior a Crysis 1...Asi que si K3 es mejor que Crysis 2 de ps3....Imaginad la inmensa diferencia entre la version de ps3 y la de PC...Cosa que en un principio no decian que fuera a ocurrir.

Asi que más les vale que salga un buen pepo de la version de ps3 si quieren cumplir las expectativas que han ido poniendo...Por que si queda por debajo de K3...Sera una auténtica vergüenza para ellos despues de tanto que han hablado....

Tambien decian que su Crysis 2 solo era posible con el Cryengine 3. Que los demas motores no podrian hacerlo. Pero que sus juegos si podia hacerlos el Cryengine 3....En fin, muchas vaciladas.

Creeis que se comera todo lo que ha ido diciendo? xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No es por nada, pero yo no veo a Crysis 2 a la altura del primero. Creo que se le esta dando mucho bombo a Crytek, como que son todopoderosos. Este Crysis me huele a batacazo, no en calidad, si no en espectativas.

Eso de cambiar la selva fragil y viva, por una ciudad tosca y gris....... sumado al bajon tecnico que han pegado las consolas (digan lo que digan)........

Hasta que no vea algo para cambiar de opinion me quedo con Killzone 3, que no quiero decir que sea mejor o peor, se lo que es Killzone 3 y lo que va a aportar pero de crysis no estoy tan seguro.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@xXMoesXx dijo:
No es por nada, pero yo no veo a Crysis 2 a la altura del primero. Creo que se le esta dando mucho bombo a Crytek, como que son todopoderosos. Este Crysis me huele a batacazo, no en calidad, si no en espectativas.

Eso de cambiar la selva fragil y viva, por una ciudad tosca y gris....... sumado al bajon tecnico que han pegado las consolas (digan lo que digan)........

Hasta que no vea algo para cambiar de opinion me quedo con Killzone 3, que no quiero decir que sea mejor o peor, se lo que es Killzone 3 y lo que va a aportar pero de crysis no estoy tan seguro.
Ya. Eso me temo...Arriba ya he puesto varios alardes por parte de Crytek. Segun ellos la version de PC si será superior el 2 al 1...Pero el tema es...Si K3 ya no llega a la calidad de Crysis 1...Y el 2 de pc es mejor aun...Entonces es que Crysis 2 de ps3 será una basura mierda al lado del de PC xD
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Los entornos vivos, como junglas, campos, bosques son un autentico reto para los programadores y diseñadores ya que es muy complejo de reproducir con realismo y plantea problemas de rendimiento en los sistemas actuales, asi y solo asi los de Crytek podrian haber demostrado que su motor gráfico está muy por encima de los demas, pero ahora lo unico que van a demostrar es que han creado un juego como tantos otros y muy posiblemente menos ansiado como otros ya bien conocidos por su extraordinaria calidad como son los Killzone.
Desde mi punto de vista la han cagado quitando bosque y jungla, se me hacia la boca agua al ver esas primeras imágenes con toda esa vegetación alucinante, las cascadas, las playas. Ya estoy harto de tanta ciudad, yo me voy a vivir al campo... XD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Sincope dijo:
Los entornos vivos, como junglas, campos, bosques son un autentico reto para los programadores y diseñadores ya que es muy complejo de reproducir con realismo y plantea problemas de rendimiento en los sistemas actuales, asi y solo asi los de Crytek podrian haber demostrado que su motor gráfico está muy por encima de los demas, pero ahora lo unico que van a demostrar es que han creado un juego como tantos otros y muy posiblemente menos ansiado como otros ya bien conocidos por su extraordinaria calidad como son los Killzone.
Desde mi punto de vista la han cagado quitando bosque y jungla, se me hacia la boca agua al ver esas primeras imágenes con toda esa vegetación alucinante, las cascadas, las playas. Ya estoy harto de tanta ciudad, yo me voy a vivir al campo... XD
Para ver eso vamos a tener que esperar a ver que consigue hacer Ubisoft con Far Cry 3. Dicen que se volverá a ambientar en la sabana...Veremos a ver. Far Cry 2 tiene algunos aspectos gráficos muy alucinantes..Del fuego...El campo y sus movimientos con el aire...Es muy fotorrealista. Aunque faltaba cierta fluidez...Y mas cosa en pantalla..Un poco soso. Pero va mas o menos encaminado. A ver si consiguen perfeccionarlo bastante con el 3.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
crysis 1 superior a killzone3 ???? jajajaja ahora palmeritas y 4 chavolas es mejor q el recital de graficos q desprende killzone3, dejad de filpar en colores q la version de pc sera igual que las de las consolas, con sus 12 jugadores , sus mismos efectos, mismos tamaño de mapas , las mismas plantas etc si esperan un crysis 2 diferente se van a llevar un buen owned, como les jode haberse gastado 500 euros en targeta grafica para q luego killzone3 parta el trasero a todos los imaginarios exclusivos y multis de pc juntos
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@SeLoKo dijo:
@Sincope dijo:

Para ver eso vamos a tener que esperar a ver que consigue hacer Ubisoft con Far Cry 3. Dicen que se volverá a ambientar en la sabana...Veremos a ver. Far Cry 2 tiene algunos aspectos gráficos muy alucinantes..Del fuego...El campo y sus movimientos con el aire...Es muy fotorrealista. Aunque faltaba cierta fluidez...Y mas cosa en pantalla..Un poco soso. Pero va mas o menos encaminado. A ver si consiguen perfeccionarlo bastante con el 3.
Pues gracias por la info, voy a seguirlo de cerca, me gustan esos entornos en los que te puedes creer un poco rambo ya sabes :rotonuse:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@lacayo dijo:
crysis 1 superior a killzone3 ???? jajajaja ahora palmeritas y 4 chavolas es mejor q el recital de graficos q desprende killzone3, dejad de filpar en colores q la version de pc sera igual que las de las consolas, con sus 12 jugadores , sus mismos efectos, mismos tamaño de mapas , las mismas plantas etc si esperan un crysis 2 diferente se van a llevar un buen owned, como les jode haberse gastado 500 euros en targeta grafica para q luego killzone3 parta el trasero a todos los imaginarios exclusivos y multis de pc juntos
Vamos a ver...No volvamos a reiterarnos una vez mas en el debate de Crysis-killzone 2...Se ha hablado mil millones de veces. Crysis puesto al MAXIMO. Con todas las opciones en Ultra y en un buen pepino de PC...Se come todo lo visto. No lo digo yo. Es un hecho.

Dicho y demostrado por todo el mundo, incluso programadores. Que dicen que en ps3 es imposible crear algo a ese nivel. Asi que si no lo has jugado de esa forma...Mejor ni comentes. Ser un fanboy es no ser objetivo.

Te lo esta diciendo alguien que tiene la ps3 y no juega casi con PC. Pero es mas que OBVIO que un pc siempre dispone de la tecnologia más puntera en todo momento. Mas que nada por que una consola esta creada a base de elementos informaticos. Y un pc no es otra cosa que una maquina donde puedes construirla con los productos mas punteros del mercado en todo momento. Es absurdo pensar que ps3 será superior a un PC que dispone de lo ultimo.

No volvamos con el mismo rollo otra vez...

@SeLoKo dijo:

Pues gracias por la info, voy a seguirlo de cerca, me gustan esos entornos en los que te puedes creer un poco rambo ya sabes :rotonuse:

De nada! xD A mi me mola ese rollo tambien. Far Cry 2 ha sido un intento...Que ha acabado siendo un poco repetitivo y se ha quedado a medio camino para mi gusto. Pero apunta maneras..Por algunos aspectos gráficos y un terreno tan inmenso, se quema la hierba y arboles poco a poco..petas ramas...petas casetas... El 3 si lo perfeccionan bien puede salir algo muuuy guapo =P
 
Última edición:
Superior