[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2009
Muchachos, hay que aprovechar bien estos 3 dias ya que el viernes me voy a Novelda y hasta el miércoles noche no aparezco por casa, por lo tanto @tomypsp, haz un esfuercillo e intenta quedarte un poco más de las 11 que lo hacemos por ti. :)

A ver si para el jueves nos da tiempo que reinicies y comprobar la suerte de que te salte.

un besito en el culito para todos y nos vemos esta nit.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hoy estare en la QDD pero puede que llegue un pelin tarde, que tengo que hacer cosas despues del curro y me veo muy justo para estar a las 21:30, quiza 20 o 30 minutos tarde pero en cuanto llegue me conecto.

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Señore , he hablado con Kaos y lamentadolo mucho , no podra estar ya que tiene temas personales que le hacen imposible que hoy este en la quedada.

Unido
febrero 20, 2011
@kakashi1992 dijo:
Como todas las predicciones, rezoskidamus se va ya al traste xDDDD
No tiene que ver, ssiendo 9 lo importante es que tomy suba hoy hasta 48 y medio y con eso por hoy es suficiente....
--- [ Añadido ] -----
@kakashi1992 dijo:

No tiene que ver, ssiendo 9 lo importante es que tomy suba hoy hasta 48 y medio y con eso por hoy es suficiente....
Jejejeje, al final Rezadamus lo ha predecido bien ehhh, que Tomy ha llegado al 49, mañana no creo que lleguemos a reiniciar pero lo dejaremos a punto de caramelo para que sea el jueves....

P.D. Ali, el H.A.W.K. en game no lo tienen ni el 1 ni el 2 :( y el ace no me termina de molar... Creo que voy a esperar hasta Marzo y si siguen teniendo la e.c. del warhammer la pillo junto con el sillent hill.

P.D. Chiki paga de una vez la linea que si no, no nos puedes ayudar xDDDD

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
@joemoe dijo:
@kakashi1992 dijo:

--- [ Añadido ] -----

Jejejeje, al final Rezadamus lo ha predecido bien ehhh, que Tomy ha llegado al 49, mañana no creo que lleguemos a reiniciar pero lo dejaremos a punto de caramelo para que sea el jueves....

P.D. Ali, el H.A.W.K. en game no lo tienen ni el 1 ni el 2 :( y el ace no me termina de molar... Creo que voy a esperar hasta Marzo y si siguen teniendo la e.c. del warhammer la pillo junto con el sillent hill.

P.D. Chiki paga de una vez la linea que si no, no nos puedes ayudar xDDDD
A ver señor rezadamus, no me sea usted tan pijo y pillese los HAWX de importacion, y asi me ayudas, o esta noche le dejo el juego a mi hermano y se acaba el tema.

Unido
febrero 20, 2011
Bueno pues Rezadaus no lo predijo al 100% pero bueno, casi mejor que se haya confundido xDDD

Haber que pasa con las chapas de Manu y cuando quieras hacemos el change Ali :)

Unido
julio 18, 2010
bueno gente esperemos que lo de manu se pueda hacer algo aunque lo veo muy dificil sintiendolo mucho.de estas quedadas tan largas se aprende de los demas y te das cuenta de que ay mucha gente como tu y otros a los que dejamos atras mejor olvidarlos...estos meses e estado de coña con vosotros gracias: chiki,rezoski, manu ,terry, skorpion, tomy,kakashi,adnsalas gracias a todos, si me dejo alguno que creo que no........xD que le den!!

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
@KaOs-dRs dijo:
bueno gente esperemos que lo de manu se pueda hacer algo aunque lo veo muy dificil sintiendolo mucho.de estas quedadas tan largas se aprende de los demas y te das cuenta de que ay mucha gente como tu y otros a los que dejamos atras mejor olvidarlos...estos meses e estado de coña con vosotros gracias: chiki,rezoski, manu ,terry, skorpion, tomy,kakashi,adnsalas gracias a todos, si me dejo alguno que creo que no........xD que le den!!
Eso eso , no te dejes a nadie so mamon, no se quien sera, jajajaja. Yo tambien quiero agradeceros a todos estos meses , me lo he pasado en grande, y ya sabeis que para otras quedadas , siempre que pueda podeis contar conmigo.

Unido
diciembre 9, 2009
A mi me gustaría proponer que al menos una vez al mes, para recordar buenos tiempos, echarnos unas risas, y joder al personal del nivel 50 XD

Los que se queden con el juego, claro, los que no lo tengan por venta/cambio no pasa nada ^^

Que opinais?

PD: voy a hacer cierta mención en el post principal de los "capullos" que vienen a por lo que vienen y luego desaparecen, para que la gente sepa quien es de fiar y quien no.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esperemos noticias de Mamu sobre lo suyo con las chapas y demos de una vez por cerrada la QDD.

por cierto, los que tengais el apache, creo que en un par de semanas como mucho si jugamos en el mismo horario de esta QDD podremos sacarlo todo, con lo que sea si eso nos abrimos un post nuevo y lo sacamos los 3 o 4 que seamos.

El personal de esta QDD me a demostrado que siempre salen las ovejas negras en este tipo de partidas en las que tienes que cumplir, la buena gente cumple, unos mejor que otros pero estan, pero la gente que no merece la pena, sobre todo BRY, han demostrado que no se puede confiar en esta gente.

Unido
febrero 20, 2011
@Skorpion dijo:
Esperemos noticias de Mamu sobre lo suyo con las chapas y demos de una vez por cerrada la QDD.

por cierto, los que tengais el apache, creo que en un par de semanas como mucho si jugamos en el mismo horario de esta QDD podremos sacarlo todo, con lo que sea si eso nos abrimos un post nuevo y lo sacamos los 3 o 4 que seamos.

El personal de esta QDD me a demostrado que siempre salen las ovejas negras en este tipo de partidas en las que tienes que cumplir, la buena gente cumple, unos mejor que otros pero estan, pero la gente que no merece la pena, sobre todo BRY, han demostrado que no se puede confiar en esta gente.

Skorpio, que lo del apache como muuuchisimo entre 3 o 4 se saca en 3 dias...

Yo os ayudo al que lo necesite por que es un juegazo y me mola mogollon por lo que avisadme con lo que sea que encantado os ayudaré y Ali, si te lo pillas mas adelante cuenta con migo tambien :)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@joemoe dijo:
@Skorpion dijo:

Skorpio, que lo del apache como muuuchisimo entre 3 o 4 se saca en 3 dias...

Yo os ayudo al que lo necesite por que es un juegazo y me mola mogollon por lo que avisadme con lo que sea que encantado os ayudaré y Ali, si te lo pillas mas adelante cuenta con migo tambien :)

Mejor, yo solo jugue contigo 4 partidas y se supone que nos hicimos las mas dificiles del tiron.

pues nada, los que os paseis por aqui y querais sacar los trofeos de ese juego ya nos ponemos deacuerdo todos y lo hacemos.

Unido
febrero 20, 2011
@Skorpion dijo:
@joemoe dijo:

Mejor, yo solo jugue contigo 4 partidas y se supone que nos hicimos las mas dificiles del tiron.

pues nada, los que os paseis por aqui y querais sacar los trofeos de ese juego ya nos ponemos deacuerdo todos y lo hacemos.
Ahhh por cierto, esta tarde seguro q me pillo el warhammer asi que si haceis alguna kdd tambien avisarme :)

Unido
diciembre 9, 2009
los que nos han dejado abandonados han sido Aadrey (piratarueda), elpadredeneo, Bry, y txusma, el cual por cierto creo que no tiene cuenta aqui en laps3? si la tiene decidmelo para mencionarle en el 1º post, o si me olvido de algun desalmado mas recordarmelo.

un saludito

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Bueno , yo personalmente al Elpadredeneo le quitaria de la lista negra, ya que yo si se los motivos de su salida de la quedada y ademas no consiguio nada, yo aseguro que su problema lo requeria. Por cierto he vendido un par de cosillas y he pillado el Warhammer, asdi que ya sabeis

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo por mi bien,tengo el apache y el warhammer,asi que si kereis darle esta noche al apache contar conmigo,entonces hoy no jugamos al crysis2? ke raro ke se me va a hacer... XDDD

Unido
julio 18, 2010
jajajaja mu raro un jueves sin quedada...
hombre chiki yo personalmente pondria a miguelplay ya que primero se mosqueo como un niño chico y se fue cuando se fue el otro porque les molestava mi presencia o algo asi y luego cuando uvo doble XP se acoplo por el interes y saco lo sullo y no ayudo ssta ahora, cosa que si me ubiera pasado ami y me ubiera ido por lo que sea y me ubierais ayudado con la doble xp de agradecimiento os ubiera ayudado te lo dejo en tus manos si quieres pon esta parrafada mia estais de testigos vosotros de lo que paso aunque fue algo mas personal entre los dos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior