[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2009
txusma tiene sesion aqui en el foro? para saber como es, o pongo directamente su ID y fuera

lo del padredeneo me suena un poco raro... xq el dijo q no podia hasta el 3 o x ahi de enero, y a partir de ahi se conectaba, por lo tanto no tenia excusa, y yo le he visto jugar al gran turismo 5 y no ha sido capaz de decir nada, pero vamos, que me la pela.

respecto a miguel... fue algo entre el y tu (kaos) por lo tanto lo dejo en vuestras manos ;)

Unido
julio 18, 2010
@Chiki-Portnoy dijo:
txusma tiene sesion aqui en el foro? para saber como es, o pongo directamente su ID y fuera

lo del padredeneo me suena un poco raro... xq el dijo q no podia hasta el 3 o x ahi de enero, y a partir de ahi se conectaba, por lo tanto no tenia excusa, y yo le he visto jugar al gran turismo 5 y no ha sido capaz de decir nada, pero vamos, que me la pela.

respecto a miguel... fue algo entre el y tu (kaos) por lo tanto lo dejo en vuestras manos ;)
tu pon mi parrafada que mi explicaccion es la correcta fue entre el y yo pero que quede claro que fue porque yo no le permiti nada ya que se estaba riendo de todos haciendo lo que queria y nos a fecto a todos tanto como se fuera como cuando volvio y luego se fue por el interes pero tu que eres de su tribu no lo quieres entender xD

Unido
diciembre 9, 2009
@KaOs-dRs dijo:
@Chiki-Portnoy dijo:

tu pon mi parrafada que mi explicaccion es la correcta fue entre el y yo pero que quede claro que fue porque yo no le permiti nada ya que se estaba riendo de todos haciendo lo que queria y nos a fecto a todos tanto como se fuera como cuando volvio y luego se fue por el interes pero tu que eres de su tribu no lo quieres entender xD
eeeeeeee, calma pazguato, que yo no soy de ninguna tribu. desconozco si a el le gusta el metal o no, no hablo con el desde la quedada que estuvo...

pondre tu parrafada para miguel, y al final txusma tiene sesion aqui en el foro o no?

Unido
julio 18, 2010
@Chiki-Portnoy dijo:
@KaOs-dRs dijo:

eeeeeeee, calma pazguato, que yo no soy de ninguna tribu. desconozco si a el le gusta el metal o no, no hablo con el desde la quedada que estuvo...

pondre tu parrafada para miguel, y al final txusma tiene sesion aqui en el foro o no?
jajaja lo tengo agregado antes de borrarlo le voy a preguntar por la ps3 y te sigo algo pesaooo

Unido
enero 27, 2011
Bueno gente llevo desde aller intentando hablar con EA no hay manera el numero de informacion 902 dice que ese no es y me desvia la llamada a otro pero nunca hay nadie llamo al segundo numero que dicen ellos pero ni da señal 911 dice que servicio no disponible en fin que los cabrones se han chupado el cobro de los 902 y no consigo hablar con ellos.
Por mi problema de chapas el leido en varios post que valla sacando que tarde temprano saltara practicamente me faltaran 2 o 3 chapas chorras y las demas son todas de x bajas con arma que son mas largas

Unido
julio 18, 2010
que pasa peñaaa tais desaparecios..... que hacemos con manu???ya saves algo nuevo? lo digo porque se hazerca san juan y quiero echarlo a la hogera el puñetero juego xD un saludos :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
seguimos esperando noticias de manu, mientras tanto podemos organizarnos los del APACHE y vamos jugando los 3 o 4 que seamos en el mismo horario del crysis 2, que ya sabemos que podemos estar y en caso de necesitar ayuda podemos contar con la ayuda de rezoski.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007

PLATINO Nº49

CRYSIS 2

Dificultad: 5 SIN BUGS,8 SI TE TOCA ALGUNO DE LOS BUGS QUE TIENEN 3 TROFEOS
Duración: 60?
Diversión: 6 offline y 8 online (genial grupo de compañeros platineadores profesionales)
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo que mas toca las pelotas es que se te bugee un trofeo,pues bien en este la posibilidad se dispara pues son varios los posibles candidatos a que eso te pase (todos online) el trofeo de las armas,el trofeo de las chapas,el de el reinicio del nanotraje...y porque arreglaron el de los 6 meses sino tambien :(

Ayudas y trucos: solo tu habilidad en los shooters,pero este el offline es facil,luego ya el online es rezar un poco para que salten todos en su momento XDD

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/319276-trofeos_crysis_2_a.html la guia del foro

Valoración personal y Agradecimientos

Modo historia bastante bueno,una historia solida,buenos graficos y jugabilidad,el juego me a gustado.Agradecimientos a: @kakashi1992 @manu. @adnsalas @alicuecano @KaOs-dRs @Skorpion @joemoe @chiky-Portnoy @tomypsp (el orden de los factores no altera el producto) Ademas de muchas risas,sudores y lagrimas,me kedo con el buen ambiente en general y con las grandes personas que ahi detras de esos nombres,one love my friends. RECORDARTORIO NEGATIVO PARA BRY Y TXUSMA POR DEJARMOS A TODOS TIRADOS EN MEDIO DE LA QUEDADA,QUE OS VAYA TODO.....BIEN?
--- [ Añadido ] -----
@kakashi1992 @Skorpion mueveme este posteo de platino al foro del club por favor,me cole al escribirlo

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Alguien sabe como contactar con EA por telefono no lo cogen y luego otra tema le vamos a dar al aliens ?

Unido
diciembre 9, 2009
@manu. dijo:
Alguien sabe como contactar con EA por telefono no lo cogen y luego otra tema le vamos a dar al aliens ?
a malas metete en el foro del crysis 2 y postea (en ingles) a un mod que quieres que te reinicien, o tu caso en concreto.

respecto al AVP lo que diga el resto, parece ser que van a acabar el Apache, pero tardan muy poquillo, ya lo iremos hablando los 5, ok? (tenemos q meter a alguien más xq seifer solo puede los fines de semana y nosotros no...)

Unido
julio 18, 2010
gentee hoy ver pasapalabra que el ermano gemelo de kakashi gana hoy el bote y ya no lo podreis ver!!!ya me direis algo.y tu kakashi ya me das unos euricos que te sobraran muchos

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@KaOs-dRs dijo:
gentee hoy ver pasapalabra que el ermano gemelo de kakashi gana hoy el bote y ya no lo podreis ver!!!ya me direis algo.y tu kakashi ya me das unos euricos que te sobraran muchos
Tienes razon los dos somos iguales de listos, lo que pasa que es todo lo que el tiene de feo yo lo tengo de guapo. Perdonadle, es la oveja negra de la familia xDDD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
A mi cualquier día a la hora en la que era la quedada me viene bien, a ver que dicen los demás..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior