[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2010
cuenta con migo si puede ser la semana que viene que sobre esa hora estoy en una del shift2 y acabo esta semana.aver si yienes suerte tio y salta de una vez el maldito trofeo.saludos!!

Unido
diciembre 9, 2009
Perla madonna, contare conmigo piccolo mio (joder, tanto Ezio me esta pasando factura XD)

Con el mismo horario me viene de fabula

PD: por cierto manu, si no quieres que me arranque los ojos, no vuelvas a poner haver, es haber :)

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Pues Chiky, si miras bien el contexto de lo que Manu queria decir, tampoco es haber, seria " a ver si salta"

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
buenas.me gustaria jugar con vosotros y asi me ayudais a sacar todos trofeos online del juego.he empezado hoy dia 1 de marzo.jejeje.asi que soy solo nivel 5.q horarios jugais?saludos

Unido
julio 18, 2010
@victor22 dijo:
buenas.me gustaria jugar con vosotros y asi me ayudais a sacar todos trofeos online del juego.he empezado hoy dia 1 de marzo.jejeje.asi que soy solo nivel 5.q horarios jugais?saludos
buenas,lo siento pero ara casi un mes que acabemos nuestras quedadas y quedaremos solo 1 dia para que uno de nosotros intente un trofeo que se le bugeo.suerte porque te queda un largisimo camino asta llega a nivel 50 y reza porque no se te bugee ningun trofeo que ahy 4 o 5 cob los que te puede pasar.saludos :hola:

Unido
julio 18, 2010
si por mi tambien la hora y el dia,eso explica un poco que aremos pa ir con la leccion aprendia xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior