[Crysis 2] Quedada para llegar al nivel 50

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2010
Ay que votar!!
Ali se dice ay mas dias que ollas y mas culos que po**** que poco saves de refranes.
Enga gente feliz navidad que pasen buenas fiestas!!!!!!!!!

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Que no se refranes so mamon? ese no lo puse porque no queria guerra, pero toma ese, Al pan pan y al vino , vino , y en tu culo , mi pepin........., jajajajaja

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Yo lo he intentado, pero estoy registrado y cuando entro al foro al tema del finde semana de 5XP , no puedo ni postear ni votar, me dice que tengo que estar registrado, voy a cualquier parte del foro y me pone como miembro, no entiendo nada

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo ya he votado,es facil registraros y votais en el enlace que puso rezoski,animaros y votar!! a ver si ponen un finde de 5xp seria la repo.a,FELIZ NAVIDAD A TODOS!! abrazos.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Bueno pues nos vemos esta noche que creo que ali no podia venir por lo que les toca a Chiki y Txusma

Unido
febrero 20, 2011
Gente, estoy en nivel casi 22 y no me pide nada para subir estos niveles...

Tener piedad y ayudarme cuando termine ali y chiki a volver a subir a 45 antes de terminar la kdd porfavor...

Que no salta cuando llegue a 45 pues ya si que me espero a doble xp pero por dios, seria cuestion de 3 o 4 noches como mucho para volver a subir a 45 que que soy 22...

EDITO: Si es que lo estoy pensando y en un dia facilmente podria subir minimo a 33 o 34 y en el siguiente dia a 45...

Por dios tened piedad...

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Podeis contar conmigo hasta el final, no solo rezoski, sino todo aquel que a cumplido en la QDD y a tenido la mala suerte de que no le saltara el trofeo y tiene que reiniciar y volver a subir al 45.

yo me comprometo como siempre, de lunes a jueves a la hora habitual, eso si, asegurarme que podemos todos los dias, o si solo 2 dias a la semana, o solo 1, o cuando mejor os venga, lo que no quiero es hacer el paria todos los dias para avanzar muy poco o estar jodidos con guiris.

Unido
febrero 20, 2011
@Skorpion dijo:
Podeis contar conmigo hasta el final, no solo rezoski, sino todo aquel que a cumplido en la QDD y a tenido la mala suerte de que no le saltara el trofeo y tiene que reiniciar y volver a subir al 45.

yo me comprometo como siempre, de lunes a jueves a la hora habitual, eso si, asegurarme que podemos todos los dias, o si solo 2 dias a la semana, o solo 1, o cuando mejor os venga, lo que no quiero es hacer el paria todos los dias para avanzar muy poco o estar jodidos con guiris.
+1, casi mejor si tenemos que hacerlo 2 dias pues 2 dias pero ser minimo 10, por que si no esto es un cachondeo...

Yo sabeis que puedo todos los dias pero deberiamos de retomar horarios y dias por que mas vale 1 o 2 dias pero bien que 4 y mal.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
a mi tambien me gustaria poder llegar al nivel 45 a ver si me salta el trofeo de las armas,a manu (felicidades compi XD) le salto ayer pero a mi no me salto al reiniciar el traje,p.to juego de mi..da!! ya soy nivel 8 y estos niveles se sube bastante rapido... el tema de horarios yo en principio puedo todos los dias como hasta ahora.

Unido
enero 27, 2011
yo creo que cuando empezemos quedo claro era todos hasta el final :coolface::chupi: cuenta conmigo tu y todos que an estado en la quedada

Unido
febrero 20, 2011
Si, pero que al final somo 4 o 5 los que tenemos que volver a hacerlo y facilmente en la semana que viene yo y terry podriamos volver a subir ya que hoy y mañana subira ali y la semana que viene tendria que seguir chiki y por ejemplo yo creo que entre lunes y martes podria subir, miercoles jueves terry.

La otra semana facilmente podria subir otros 2... Si al fin y al cabo estos niveles en un dia puedes subir 10 facil mente...

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Hoy vuelve Ali, asi que preparaos porque va a saltarme el de las armas, por el resto no hace falta que se me pregunte si puedo ayudar, ya sabeis que respondo, NOOOOOO, jajajajaj.
--- [ Añadido ] -----
Quemao, pero quemao hasta los huevos, otro mas al que no le salta el puto trofeo de marras , aqui dejo la parrafada que he metido en la pagina oficial, se que no va a ningun lado ,pero de momento me he quedado a gusto. https://secure.mycrysis.com/forums/viewtopic.php?f=42&t=42278&p=442598#p442598

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Chiki-Portnoy @alicuecano @terryblunt @kakashi1992 @joemoe @adnsalas @tomypsp @manu. @el-chachi @Skorpion

Ayer jueves 29 de diciembre no pude asisitir a la qdd del Crysis 2 debido a que me encontraba en otra qdd de otro juego, pero que la estaba haciendo desde las 14 horas y acabe a las 2:30 am, lo se es una burrada, pero queria ese platino antes de q se acabase el año...
Por no asisitir ayer no quiero q me ataqueis de q os he dejado tirado ni nada por el estilo a @kakashi1992 le dije q si no voy es xq no puedo, todos saben de sobra que he estado en todas las qdds, salvo la mayoria de miercoles y jueves, y si no aparecia tampoco me conectaba, mas que nada xq no podia...

Respecto a @elpadredeneo como sabeis estamos en navidad, fin de año y pronto los reyes, me ha dicho lo mismo que dijo el finde de doble XP hasta el 3 de enero no iba a estar disponible, debido a que iba a pasar con su hijo q hacia meses no le veia, no le vamos a juzgar por eso, el tiene su vida igual q nosotros...

Desde q yo reinicie el traje, que fue el lunes que se acabo la doble XP no me ha tocado hacer puntos y no he dicho nada porque era consciente de q la prioridad lo tenian los de niveles cerca del 50, pero el lunes @tomypsp estaba haciendo puntos, al iniciar una partida, nadie estaba en el Rele, todos iban al rele enemigo, pues como no habia nadie, y yo no hacia nada hace tiempo, me puse a matar...pero en el segunod asalto, no si tomy se metio o le tocaba a el pero empezo a matar a los q cojian el relé.

Ahora yo pido q se reorganize la lista de participantes, para empezar de nuevo a los q no nos salto el trofeo de las armas, excluyendo a las personas que les salto ese trofeo....

Vuelvo a repetir q pido perdon por la ausencia de ayer, pero estaba en una qdd q llevaba todo el dia...

Saludos a todos :hola:

Unido
mayo 1, 2009
Hola me kiero unir a las kedadas, mi id:

largus77

solo avisadme o decirme a que hora si puedo me unire, ( lo digo xq segun mi trabajo podre 1 semana de tarde y otra de noche a casi cualquier hora)

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Por mi bien la explicacion, yo no tengo nada que objetar , pero deberias de decirlo antes ya que sabias de sobra los dias que tenias quedada con nosotros y es solo un par de horas , con lo que tu sabes que si no somos los 12 tenemos muchos problemas a la hora de hacer puntos con los guiris y a mi parecer si podrias haber dejado y mas que llevabas desde las 14 , ese rato de quedada ya que solo fuimos 9, y uno tu, otro elpadre, que respecto a lo de su hijo no tengo nada que decir , pues soy padre y le entiendo, chiky y demas al final no somos nunca o muy dificil ser 12. Pero repit6o que a mi me vale la explicacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior