Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
XDXDXD Me parto la caja leyendo vuestros comments.

Pensad por un minuto,MS tiene que criticar los juegos de Sony como Sony los de MS,es ley de vida.

Si quieren criticar haya ellos,mira que una ps3 no me gusta nada,pero MGS es una obra de arte,hay que reconocerlo.

Pero por favor dejaos de estupideces

"Si le piyo por la calle" Si le pillas por la calle es posible que te meta unas cuantas ostiaas si le vacilas,pensad un poquito y dejar de haceros heroes,que no os daran nada por poneros asi por un juego
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
5
Almenos en mi caso no hay ni un ápice de fanatismo, soy muy crítico y, bajo mi punto de vista y añadiendo que no es mi género predilecto citaré a un tio que lei sobre mgs y que escribió la mejor definición de mgs4 que haya leido hasta ahora :" Es la mejor experiencia audiovisual jamás creada".
Lo que si parece fanatismo es excusar la comparación que ha hecho el lacallo de mill fakes argumentando que son juegos diferentes... son diferentes en todo y repito en mi opinión sin influencias de fanatismos mgs4 aplasta y somete a gow en TODOS los aspectos.
Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
XDXDXD Me parto la caja leyendo vuestros comments.

Pensad por un minuto,MS tiene que criticar los juegos de Sony como Sony los de MS,es ley de vida.

Si quieren criticar haya ellos,mira que una ps3 no me gusta nada,pero MGS es una obra de arte,hay que reconocerlo.

Pero por favor dejaos de estupideces

"Si le piyo por la calle" Si le pillas por la calle es posible que te meta unas cuantas ostiaas si le vacilas,pensad un poquito y dejar de haceros heroes,que no os daran nada por poneros asi por un juego

Es cierto que siempre van a haber enfrentamientos y discusiones sobre MS y PS3 y sus juegos, pero yo creo que MGS4 es una obra maestra y no merece ser criticado. Pero bueno yo no soy fan de nada, excepto de Killzone que ese si que será lo máximo :victoria:

No tienes PS3, No te gusta? :buf:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ese tio me da pena, seguro ke se la tenia ke chup.... a bill o a kien fuese para ke le diesen mas dinero para mejorar los graficos de gears... despues de ver el mgs4....
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Es cierto que siempre van a haber enfrentamientos y discusiones sobre MS y PS3 y sus juegos, pero yo creo que MGS4 es una obra maestra y no merece ser criticado. Pero bueno yo no soy fan de nada, excepto de Killzone que ese si que será lo máximo :victoria:

No tienes PS3, No te gusta? :buf:
Ahora te enteras? XDXD

Siempre preferi Xbox,aunque ahora con PSP estoy mas feliz que nunca
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esto es como cuando Ken Kutaragi dijo que Resistance seria superior a Gears of War (veamos cual de los dos esta mas "flipao", porque por lo menos GOW es un juegazo 2 años despues de su salida). Como dice Batista, es su faena, y la "galleta" que MGS le ha dado a MS y el daño que puede hacer a un juego de la calidad de GOW2 es normal que se piquen.

Como dije en su dia que Resistance era infinitamente inferior a GOW en todos sus aspectos, hoy por hoy digo que MGS, a falta de ver el GOW2 terminado, va a ser, como poco, superior a este. Opinar antes de que ambos esten en el mercado es de "cenutrios", pero visto lo visto, de momento parece que este GOW2 es lo mismo que el primero pero con mas pnj en pantalla y nuevas misiones (aunque decir eso ya es sinonimo de compra segura y superhit).

En definitiva, GOW2 va a estar en mi podio particular, no lo dudo, pero siempre por debajo de MGS4.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
XDXDXD Me parto la caja leyendo vuestros comments.

Pensad por un minuto,MS tiene que criticar los juegos de Sony como Sony los de MS,es ley de vida.

Si quieren criticar haya ellos,mira que una ps3 no me gusta nada,pero MGS es una obra de arte,hay que reconocerlo.

Pero por favor dejaos de estupideces

"Si le piyo por la calle" Si le pillas por la calle es posible que te meta unas cuantas ostiaas si le vacilas,pensad un poquito y dejar de haceros heroes,que no os daran nada por poneros asi por un juego
No son estupideces, mia te pongo un ejmplo: BMW, saca un porche full equipo con gps, reproductor bluray, asientos de cuero, automatico.....
Y va seat; y como estaba intentando sacar un nuevo seat panda, y todo el mundo miro al porche, larga que esos tipos de coches son los que ellos no pueden aser porq son muy sosos, eso como se llama envidia, envidia porq han exo un juego que supera al gears por muchisimo, y cmo estaba emocionado con su gears 2 y las cuatro mejoras q le puso, (porq con los fallos q tiene el uno, el gears cuando se ve desente es ahora), ve el mgs4 y se da cuenta de que su gears no es nada con las cuatro pajadas nuevas comparada con las del mgs4. El gears deberia aber sido como el dos desde el principio para ser un jeugo decente, el gears 1 comparado con el mgs es una horterada, y cuidado q yo tengo 995G del gears of war en la xbox , asiq no lo digo por decir.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Has probado el GoW2? Nop,de momento mejor no decir nada.
No no lo e probado peo ya cliff puso un video con todas las mejoras de movimientos , y de batalla, no es para volverse loco esta wapo peo solo es un shooter con un par de movimientos de batalla naa mas, y te digo q algunas son copiadas del MGS, como la forma en que sujeta al locust para aser el escudo humano, si sutituyes a marcus por snake es exactamente iwl que el mgs.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno pues me han bajado rep,y en el comment pone

"Si no tienes ps3 que hablas"

Da la cara y da una explicacion por lo menos,que de guays sabemos ir todos ;)
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
SPOILER MGS

Jajaja, dice que es el juego que no quiere hacer.....
Será que es el juego que no ha podido hacer, creo yo, jajaja.
Bueno, opinar es gratis, y con las rivalidades.... Lo veo una estupidez, son juegos distintos, y por eso no los puedes intentar comparar. A mi me gustan los juegos en los que me meto en la piel del personaje, que me cuente una historia, ya sea MG o GoW cuentan una historia, maso menos atractiva, larga, enrevesada... pero que me entretenga. Me gustan mucho los detallitos de Kojima :D

Menos critica, y mas creatividad, que para eso nos salen los juegos a 70 leuros.

P.D: tambien me moló el hecho de que en la historia de MGS se diga que los LA-LI-LU-LE-LO hayan implantado un entrenamiento virtual para crear soldados ( los videojuegos con tematica de guerra, que jugamos nosotros ). Que kbron
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ejem...esto es una broma noo?? xD por favor...juegos que NO quiere hacer?? claro con 7 gb creo que poco haran,ya que el mgs se come 50gb (si ya,muchos videos y demas,pero y que?? todos lo estamos flipando con el juego).

yo creo que este tio critiando al mgs4 por asi decirlo,lo que se esta creando es como una publicidad para querer hundir al mgs y realzar su "maravilloso" gear of war 2...

haber si el gow2 es un vende consolas como lo esta haciendo solid snake!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Bueno pues me han bajado rep,y en el comment pone

"Si no tienes ps3 que hablas"

Da la cara y da una explicacion por lo menos,que de guays sabemos ir todos ;)
pues yo aunque no he sido el que te ha bajado la rep, opino igual que el tio que lo ha echo. (yo no bajo la rep a menos que no sea por post que realmente sean ofensivos y se la merezcan)

porque si tu ni tienes el juego, ni lo has acabado como esperas opinar de el (me da igual que hayas jugado en la play de un amigo, no es lo mismo). ademas yo he jugado al gow (en mi casa hasta el final) y me lo he acabado, y es un juego del que te aseguro que no me gustaria tener su secuela. es la antitesis de lo que puedo esperar de un gran titulo.

a mi me la suda que el apartado shooter este conseguido, porque para eso me quedo con juegos que son mucho mas adictivos en ese tema, como por ejemplo el COD4 o el BFBC que la verdad me gusto el tema de los vehiculos, le da vida al online. y ya no hablemos de la historia y enemigos, DELEZNABLE, no he visto juego con peor argumento, personajes y mounstros, parece Monstruoso (la pelicula que sin argumento y camara en mano te hace vomitar).

desde luego los graficos son un tema a parte y la jugabilidad esta conseguida, pero ese juego aunque saque notazas en estos apartados en satisfaccion cae por el suelo, por corto, soso y forzado a mas no poder.


asique si te preguntas porque pienso que el MGS4 va a ser superior al GEOW2 es porque o giran por completo la historia y la duracion + implicacion en el juego que es nula, (lo siento pero el tal marcus y su grupito se rijen por la tipica americanada del chulo imbecil que no dura 2 segundos en el harlem, es algo que odio de los americanos, esa sensacion de prepotencia me puede.) o se van a tener que tragar sus palabras pero con patatas.


ah y sinceramente no se porque comentas y ni estas registrado en esta pagina mas que nada porque aqui se postean noticias de ps3, es para mantenerte informado de todo lo que sucede a su alrededor, si no tienes ps3 (no te estoy diciendo que no tengas xbox) no se que haces aqui. es por la misma razon por la cual yo no me voy al foro de xbox, sencillamente porque no tengo la consola. no porque me guste o me deje de gustar. ya que comunidades de psp hay mas y mucho mas activas...

un saludo! ( y no te lo tomes a mal pero es cierto...)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
pues no os sienta mal,pero yo estoy dacuerdo,kojima dijo que iria un paso por delante,y ami el mgs4 me ha parecido mucho al splinter cell que hace tiempo salio,metal 4 mejores graficos aunque peors texturas,pero de dinamica y todo lo veo igual,no marca la dieferencia con otros juegos como en su dia fue el metal 1,gear of war,entre otros,pero el metal 4 es corto y nada rejugable...espero que acepteis es mi opinion
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues no os sienta mal,pero yo estoy dacuerdo,kojima dijo que iria un paso por delante,y ami el mgs4 me ha parecido mucho al splinter cell que hace tiempo salio,metal 4 mejores graficos aunque peors texturas,pero de dinamica y todo lo veo igual,no marca la dieferencia con otros juegos como en su dia fue el metal 1,gear of war,entre otros,pero el metal 4 es corto y nada rejugable...espero que acepteis es mi opinion
LOL, ¿ comparas splinter cell con MGS4 ? y que todo lo del MGS4 lo ves igual ? LOL. Ya me diras en que revoluciono en su dia gears 1, en graficos y ya esta y no me compares la revolucion que supuso el gears 1 con juegos como en su epoca ocarina of time, FF VII o MGS de psone. Y MGS4 es corto xDDD si el modo 1 jugador es mas largo que el gears 1, call of duty 4, uncharted, etc. y tiene online.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
pues yo aunque no he sido el que te ha bajado la rep, opino igual que el tio que lo ha echo. (yo no bajo la rep a menos que no sea por post que realmente sean ofensivos y se la merezcan)

porque si tu ni tienes el juego, ni lo has acabado como esperas opinar de el (me da igual que hayas jugado en la play de un amigo, no es lo mismo). ademas yo he jugado al gow (en mi casa hasta el final) y me lo he acabado, y es un juego del que te aseguro que no me gustaria tener su secuela. es la antitesis de lo que puedo esperar de un gran titulo.

a mi me la suda que el apartado shooter este conseguido, porque para eso me quedo con juegos que son mucho mas adictivos en ese tema, como por ejemplo el COD4 o el BFBC que la verdad me gusto el tema de los vehiculos, le da vida al online. y ya no hablemos de la historia y enemigos, DELEZNABLE, no he visto juego con peor argumento, personajes y mounstros, parece Monstruoso (la pelicula que sin argumento y camara en mano te hace vomitar).

desde luego los graficos son un tema a parte y la jugabilidad esta conseguida, pero ese juego aunque saque notazas en estos apartados en satisfaccion cae por el suelo, por corto, soso y forzado a mas no poder.


asique si te preguntas porque pienso que el MGS4 va a ser superior al GEOW2 es porque o giran por completo la historia y la duracion + implicacion en el juego que es nula, (lo siento pero el tal marcus y su grupito se rijen por la tipica americanada del chulo imbecil que no dura 2 segundos en el harlem, es algo que odio de los americanos, esa sensacion de prepotencia me puede.) o se van a tener que tragar sus palabras pero con patatas.


ah y sinceramente no se porque comentas y ni estas registrado en esta pagina mas que nada porque aqui se postean noticias de ps3, es para mantenerte informado de todo lo que sucede a su alrededor, si no tienes ps3 (no te estoy diciendo que no tengas xbox) no se que haces aqui. es por la misma razon por la cual yo no me voy al foro de xbox, sencillamente porque no tengo la consola. no porque me guste o me deje de gustar. ya que comunidades de psp hay mas y mucho mas activas...

un saludo! ( y no te lo tomes a mal pero es cierto...)


Ya se que esto no va conmigo, pero permiteme que te diga lo que ya e dicho mas de una vez por estos lares:

Esto es un foro libre y que no tenga ps3 no le excluye de poder escribir aqui
--- [ Añadido ] -----
pues no os sienta mal,pero yo estoy dacuerdo,kojima dijo que iria un paso por delante,y ami el mgs4 me ha parecido mucho al splinter cell que hace tiempo salio,metal 4 mejores graficos aunque peors texturas,pero de dinamica y todo lo veo igual,no marca la dieferencia con otros juegos como en su dia fue el metal 1,gear of war,entre otros,pero el metal 4 es corto y nada rejugable...espero que acepteis es mi opinion

Se nota que no as disfritado tanto como yo con esta saga, y si verdaderamente te gusta el mundo de los videojuegos y as jugado a ambos, sabrás tan bien omo yo que no puedes comparar Splinter cell con Mgs4
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Ya se que esto no va conmigo, pero permiteme que te diga lo que ya e dicho mas de una vez por estos lares:

Esto es un foro libre y que no tenga ps3 no le excluye de poder escribir aqui
hm, no es que le excluya, es que hace que su opinion no le sirva a nadie, es asi de sencillo, es como si me meto en un foro de mercedes clase E a comentar el ultimo modelo, lo elogie o lo desprestigie mi opinion es lo que se suele llamar basura informativa, ya que no esta fundada en nada y por tanto no vale para nada (ya que obviamente no poseo un mercedes clase E...).

a mi que se meta en la pagina no me importa, el verá lo que hace con su tiempo, pero que comente cosas sin saber, por ahi no paso. porque lo mismo es que alguien que no tenga ni idea se meta a aconsejar a uno sobre televisores y le aconseje mal, encima contradiga lo que otros le aconsejan para llevarle por el buen camino. por tanto opiniones inutiles no por favor.

un saludo!.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior