Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
este tio a parte de un payaso es un envidioso y esta rabioso xk no es capaz de acer algo k llegue a ser la decima parte k tan sikiera MGS1 os lo digo yo k m pasao el gears varias veces,es un juego de tiros y nada mas,y la tipica historia,mundo en peligro-gente k recurre a un heroe-heroe salva mundo y no ay mas..........
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
esque este tio no sabe ni lo q dice vamos en gears uno no te enteras de naa de la historia de naa, empiezas ai en la celda con marcus, no te explica porque acabo ai y porq de la guerra, naaa, ademas de tos los fallos q tiene en el online porq gears tiene millones de trucos online aprovechandose de los fallos, ademas q este no es naa peo naa realista, solo como le disparas a la cabeza a un enemigo , parece q estas reventando una sandia; esto es pura envidia porq sabe q su gears no le llega ni al dedo xico del pie al MGS que lleva 20 años y con una historia, jugabilidad , y sorpresas increibles adaptandose a lo que habia en el mercado en cada etapa. A mi me gusto gears pero tampoco es algo para volverse loco, en cambio el metal en graficos ,realismo, y en jugablidad le gana es super tactico, y creo q no soy el unico q piensa asi. Pobre niño caprichoso, dejaron de lado su soldadito de plomo para mirar a un porche de ultima generacion, q mala es la envidia.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
9
Karma
0
este tipo es un fresco debes pedirle consejos a kojima para gears of war 2 se cree la ultima cocacola del decierto jajajajaja xboxer frustrado
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo que está claro es que MGS4, es el espejo donde se van a mirar la mayoria de juegos, es el nuevo listón para comparar, y está alto, muy alto. Así como COD4, hizo que la mayoría de shooters parecieran vulgares, MGS4 hace que cualquier juego lo parezca. Y no es perfecto, pero lo tiene todo, y se nota un trabajo enorme detrás. Tiene alma.

Yo creo que este tiparraco lo sabe, y aunque GOW 2 sea una maravilla, ni impactará como el primero, ni venderá igual, (Ya sabeís, mulillas y torrentes...), ni será mejor que MGS4, es imposible, son buenos, pero no hay tanto nivel, ni capacidad creativa para rebatir a Kojima y su equipo hoy por hoy. De momento.

En cuanto a "entretenimiento pasivo" y "MGS4 es el tipo de juego que no queremos hacer"... bueno, lo mas fácil es decir eso y ser feliz en un mundo de fantasia, pasivo para mi es un juego que te pasas una vez y aunque bonito, ahí lo tienes, y en cuanto a no querer hacer un juego tipo Metal Gear... es cierto en parte, no quieren hacerlo, simplemente por que no pueden ni tienen lo que hay que tener, es así.

Lo que tienen que sufrir algunos para vender/se... Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Joder, solo ha dicho, es el tipo de juego que ELLOS no quieren hacer, ellos hacen juegos con mas accion, no veo la critica en ninguna parte, aqui esque todo lo que sea de XBOX...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Vale quitale las escenas al MGS4, pero si le quitas a este juego la mitad de los graficos que le queda? NADA, historia una mierda, la tipica los aliens invaden la tierra, que se supone que historia interesante es esa?

La saga MGS hara historia, esta saga NO, ya que el MGS1 todavia se sigue jugando y recordando y no es que se tengan muy en cuenta los graficos.

Obra maestra y es lo que le jode a este tio...
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues yo estoy totalmente de acuerdo con el cliff este, los gears son juegos distintos, pero muy buenos, tambien estoy de acuerdo en lo de pasivo,jaja, demasiado video y poca accion
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pero no os dais cuenta que dice lo que le obligan a decir? Poderoso caballero es Don Dinero.

A mi particularmente me da absolutamente igual lo que diga este tipo y el de MGS4, no me gusta ninguno de los dos.

Si mañana tiene que cambiar de opinión lo hace.

Saludos.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Pero no os dais cuenta que dice lo que le obligan a decir? Poderoso caballero es Don Dinero.

A mi particularmente me da absolutamente igual lo que diga este tipo y el de MGS4, no me gusta ninguno de los dos.

Si mañana tiene que cambiar de opinión lo hace.

Saludos.
O alomejor lo piensa de verdad quien sabe hay gente para todo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Este tio se fuma porros de mas....primero critca a Resistance 2 y ahora a MGS4.Desde luego lo que hace la envidia...Se creera que sus GEOW son los mejores juegos y no le llegan a RFOM ni a MGS4 a la suela del zapato eso si esperemos haber que pasa con el GEOW2,de todas formas tendremos el Killzone 2 para cerrarle la boca a ese flipao.Salu2.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
O alomejor lo piensa de verdad quien sabe hay gente para todo.
Si claro, que casualidad que el creador del juego estrella de Xbox (con permiso de Halo) critique el juego estrella de PS3 publicamente.

Me juego un cactus a que lo tiene en su casa en la PS3.

Por mi se pueden ir a freir monas, este tipo de declaraciones me parecen vacias y sin sustancia pero no por este de GW2 sino por todo el elenco que se prestan a hacer este tipo de declaraciones.

Habrá gente que le guste uno, gente que le guste el otro, gente que le gusten los dos y gente que no le guste ninguno.

Que parece que a veces se rien de los compradores.

Son carne de "Donde dije digo digo Diego"
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo lo unico que digo es que MGS4 es el unico juego que cada vez que juego, estoy deseando de pasarmelo para volverlo a jugar. Ni siquiera el GTA4 me a tenido tan enganchado.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
el gear esta vien en la medida si te gusta un tipo de juego ya que siempre va a aser elmismo el metal es la ostia vendita puedes ir a saco como el mejor espia sin qe te vean vamos que ay diferentes formas de jugar vamos que el gear tanto que se lo creen y es una mierda pincha en un palo comparado con el metal
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
jajajajajaja!! cuanto quemao joder!! y qué¿? para mi es pasivo, para mí es acción muy muy lenta, pero no deja de ser una obra maestra de diez al igual de Gears of War, ambos los he jugado, los tengo y me gustan, están de puta madre. Que si el tontaco de Cliff y el dios Kojima... JAJAJAJAJAAJA!!! yo los veo iguales, qué va a decir fernando alonso con dos mundiales comparado con schumacher¿? (Es un ejemplo) ambos tienen el mismo talento, no sabeis lo que me he reido con la de fanáticos quemados que he visto.
Salu2 ;)
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Le debe de doler a este que MGS4 sea una obra maestra, que pena que haga estos comentarios, lo unico que demuestra su envidia que nunca va a poder crear un juego al nivel de MGS4, sin menospreciar al Gears of War que es un juegazo y siguiendo el mismo punto de sus declaraciones, diriamos que el GOW no es mas que un juego con buenas graficas accion y mucha sangre y que Gears of War 2 viene a ser mas de lo mismo, solo con mayor numero de individuos en accion y mejores fisicas :cunao: .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior