Critican a MGS4 ( el creador de Gears of war )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pasivo?...si claaaaro...es ridiculo que el quiera criticar una obra maestra de juego como MGS4.

Que mejor se espero unos 20 años, despues de crear almenos 3 juegos dignos de ser llamados clasicos de clasicos. Y aun asi, le faltara mucho para poder critiar a Kojima
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Tuxpan, Veracruz
Kojima hizo lo que la biblia...del videojuego predijo, " Y al mes 6 del año 8 venderan", no creo que el tio ese pueda hacer lo mismo. Mejor que se quite las garrapatas del cerebro que atrofian del todo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
cliff b. de gears of war ( el perro no, el de detras ):


vs el genio kojima:





Cliffy B. critica a metal gear solid 4 con estas palabras:







Fuente: http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&u=http://www.ripten.com/2008/06/25/cliffyb-calls-metal-gear-passive-entertainment/

Cliff B. permiteme que te diga unas cosas: flipao de la vida, que te cres que por crear dos juegos vas a ser mejor que hideo kojima que lleva 20 años creando juegos y el MGS4 le da cientos de patadas a los dos gears of war, se cree el puto amo el tio y no le llega a la suela del zapato a kojima.

tampoco te flipes que HK no lleva 20 años produciendo MG ni de coña... El retomo la saga con MGS de PsX.

Por lo demas, pues mira, si MGS4 es el tipo de juego que no qieren hacer, pues que putada para los Xboxers que nunca puedan disfrutar de tal maravilla... XD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
tampoco te flipes que HK no lleva 20 años produciendo MG ni de coña... El retomo la saga con MGS de PsX.

Por lo demas, pues mira, si MGS4 es el tipo de juego que no qieren hacer, pues que putada para los Xboxers que nunca puedan disfrutar de tal maravilla... XD

Perdona pero los Metal Gear de MSx son del año 87, 88 y son de Kojima. Asi que si me salen bien las cuentas son 20 años
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
haha este chico le da envidia que el no tiene la mente como para hacer una historia tan buena como la de MGS ya que sus pateticos juegos carecen de una buena historia solo es disparar a lo tonot y mirenlo con solo verlo en la foto se da uno cuenta que no es masque el tipico gringo descerebrado
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
tanto MGS4 como GOW son juegazos aunque metal gear le da por culo a gow en historia y trama talvez en jugabilidad...son 2 estilos muy diferentes mientras que GOW es un tipico shooter con historia tipica...(independientemente de eso es muy bueno) con Metal gear con trama de 20 años donde tienes que usar la cabeza y no simplemente matar a lo loco...
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Mexico D.F.
envidia de alguien q lleva muchos años dentro del negocio y ser el creador del mejor juego para una consola next-gen, aparte el piensa es un juego pasivo pk no ay sangre a madres como en sus juegos jajajaXD ojala algun dia el pueda hacer un juago q no solo sea matar sino q este toda una historia bien elaborada detras de todo eso

:palmas:KOJIMA RULEZZZ:palmas:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tienes razon

tanto MGS4 como GOW son juegazos aunque metal gear le da por culo a gow en historia y trama talvez en jugabilidad...son 2 estilos muy diferentes mientras que GOW es un tipico shooter con historia tipica...(independientemente de eso es muy bueno) con Metal gear con trama de 20 años donde tienes que usar la cabeza y no simplemente matar a lo loco...

los shooters son puro matar y llegar con el enemigo a lo pendejo como GOW o Halo son mierda a comparacion de MGS4 que es estrategia militar al igual a COD y RFM pero en shooters, como se atreve a criticar el pobre diablo envidioso si apenas a hecho un juego de GOW a comparacion de 20años de experiencia com Sir Hideo Kojima
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Acabo de comprar el mgs4

El dia de hoy compre el Metal Gear Solid 4, ese cabron de Gears of wars, no sabe lo que dice, no tene idea delo grande que esel mgs4, que es "pasmado" segun el, nada que ver,elmodo campaña es muy adictivo, sobretodo con se intro muy peculiar.. pero el modo online esde lo mas adictivo, pasmado para el es "tener tantas opciones que npolas puedes utilizar al mismo tiempo".. pobre bato, su mejor creacion o le llega a nadaal mgs4
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hago un poco de abogado del diablo para mencioanr que es posible que se tergiversen algo sus palabras.

Es decir, si este tio dice que un "MGS" es precisamente el juego que no quieren hacer, es posible que lo haga en un contexto en el que si que se mantenga el respeto, pero que se especifique que se quiere imprimir otro estilo muy distinto al Gears.

No caigamos tampoco en la rabieta fácil, que es en donde nos quieren ver. O al menos eso parece.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Hago un poco de abogado del diablo para mencioanr que es posible que se tergiversen algo sus palabras.

Es decir, si este tio dice que un "MGS" es precisamente el juego que no quieren hacer, es posible que lo haga en un contexto en el que si que se mantenga el respeto, pero que se especifique que se quiere imprimir otro estilo muy distinto al Gears.

No caigamos tampoco en la rabieta fácil, que es en donde nos quieren ver. O al menos eso parece.
yo digo lo mismo que tu tengo el mgs4 y el gow y son dos obras maestras sin dudarlo ,pero se tergiversan las palabras de este hombre si a el le gusta hacer juegos mas de accion y sangrientos y no le gusta el mgs4 pues hole sus coj...

es que como en este foro toques alguna vaca sagrada te crucifican ya sea smiembro un tio harto de ganar millones que le sube al pario lo que digan de el.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es cierto que Gears Of War es increiblemente bueno, pero le queda bastante para igualar el palmarés de la saga Metal Gear Solid.

Hideo ES UN JEFAZO Y NO HAY MÁS.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
haber hay que entender que son juegos distintos . en el gears of wars vas a saco matanto a todo el mundo mientras que en MGS4 tienes que esforzarte por no matar a nadie aunque tambien puedes ir a saco. comparando ambos juegos MGS4 le da 100 patadas al gears of war
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues valla por delante 2 cosas:

1º que los dos son unos genios
2º que habra que saber en que contexto dijo y eso

y a mi me gustan mas los GOW que metal gear, que nunca me ha llamado la atencion, me compre el 2 y ni lo terminé... demasiada parafernalia para mi gusto, me gusta mas el tipo de accion de GOW... pero vamos, tampoco como para decir que MGS sea un mal juego, ni muchisimo menos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Ojo, mucho fanatismo veo por aqui. Realmente MGS4 es un juego mas bien pasivo comparado con GOW y que diga que no buscan hacer un MGS tampoco es nada malo, simplemente ellos buscan hacer otro tipo de juego.

¿Donde esta lo malo de las declaraciones?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Cuanto comentario fanatico veo!
MGS4 y GOW son juegos totalmente distintos,por lo que los comentarios de ese señor son tan validos como los de cualquiera.
Por supuesto que MGS4 es pasivo,ya que no se busca el enfrentamiento directo,mientras que GOW no lo es,porque ahi se va a saco.................pero...........que hay de malo en que sea pasivo?.
Otra cosa sería que criticara al juego en su desarrollo,pero no veo porque hay tanto comentario fanatico defendiendo al MGS4,cuando todos sabemos que en realidad es pasivo(se basa mas en ocultarnos que en enfrentamientos directos).
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Cada uno opina lo ke kiere sobre cada juego, pero ke diga de una obra maestra como lo es MGS4 ke no kieren hacer videojuegos como ese!!, y mi pregunta es, ¿no kieren , o no pueden? Ahí lo dejo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cuanto comentario fanatico veo!
MGS4 y GOW son juegos totalmente distintos,por lo que los comentarios de ese señor son tan validos como los de cualquiera.
Por supuesto que MGS4 es pasivo,ya que no se busca el enfrentamiento directo,mientras que GOW no lo es,porque ahi se va a saco.................pero...........que hay de malo en que sea pasivo?.
Otra cosa sería que criticara al juego en su desarrollo,pero no veo porque hay tanto comentario fanatico defendiendo al MGS4,cuando todos sabemos que en realidad es pasivo(se basa mas en ocultarnos que en enfrentamientos directos).

se basa en ocultarnos pero esto puede ser igual de divertido que matarlos y el MGS4 te aseguro que tiene muchos momentos de accion.
y en mi opinion no entiendo como un tio que a creado un solo juego que solo destaca en graficos ( vamos, que uncharted es parecido a GOW con menos graficos pero tiene plataformas, exploracion, mejores personajes y mejor historia ) pueda compararse a la obra de Kojima que se esta llevando 10 ( cliffy B., cuantos 10 se a llevao gears of war ? ninguno ? )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior