Canijo, insisto ¿Has probado borrar la partida salvada Y los DATOS DEL JUEGO antes de intentar formatear?
Si el disco está bien, lo probable es que al cargar el disco se detenga a leer posiblemente datos corruptos pertenecientes a los datos instalados del juego.
tío, mira que eres cansino. Deja de perseguirme por todo el foro para recordarme en cada post lo malote que soy, y darle la razón a la gente cuando lo diga. ¿Es
que sientes algún tipo de realización personal con ello?
si tio,es lo primero que hice ayer.
activision me dice que ellos no tienen constancia de ningun caso como el mio y que vuelva a llamar a sony por que es problema del lector.
les he dicho que borre las partidas guardadas y la actualizacion del juego...que he probado el juego en otra consola y funciona y me dice que no es eso,que si funciona en otra es un problema de la ps3 y provablemente el lector........a volver a llamar a sony.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta el error durante operacion de incio save que es 80010514
no,no me dice nada,simplemente no lo lee o de vez en cuando me dice error en el inicio del disco
--- [ Añadido ] -----
pues nada,he vuelto a llamar al sat y me ha atendido otro tio,este me ha dado mejor informacion.
que el call of duty es un juego que exige mucho al lector al igual que assasing creed y pes8 y que el lector si esta un poco defectuoso con el tiempo se va jodiendo y el call of duty al ser el mas exigente con el lector pues es el que me esta fallando(por eso otros juegos si me funcionan,no exigen tanto al lector),total que me han confirmado lo que yo creia"EL LECTOR JODIDO"
les he preguntado lo de los savegames y formatear y me dicen que ese no es el problema.
les digo que mi consola es de las primeras y me dicen que si....que esas cosas pasan cuando se saca un producto nuevo a la venta,que al ser las primeras......son las que fallan,sobre todo las del codigo"cechc04"
en fin......a enviar la pu** play,dicen que al ser de 60g me puede tardar mes y medio,puesto que ya no las fabrican y la tienen que encargar de 60g a japon(eso me ha dicho),o sea que me la tienen que hacer nueva.
total ya tengo los datos para enviarla,pero lo hare la semana que viene y asi disfrutar un poco mas del dmc4.
saludos y muchisimas gracias a todos los que os habeis preocupado de mi problema,se nota que sois todos muy buena gente y prestais como siempre una ayuda muy valiosa,SIN EXCEPTUAR A NADIE,todos me habeis servido de gran ayuda.
pd;menos mal que os tendre a vosotros,cuando este sin play

lee: