creo que los trofeos se no esta yendo fuera de las manos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Que si que si que es entretenido!Pero creo que para algunos se esta conviertiendo en una obsesion y que de vez en cuando deberiamos cojer nuestras viejas negritas y volver a saber lo que es un juego sin regalitos..

Unido
marzo 10, 2009
para mi no es que sea una obesesion, pero si me aburro me pregunto "me saco algun trofeo asi me entretengo un rato?" jajaj

Unido
julio 11, 2008
Esta chulo, hombre. El unico Platino que tengo es el del MW2, y ese era sí o sí, me encanta ese juego, era un reto para mí conseguirlo, es un cosquilleo que te entra cuando lo haces y dices...: Por Fín, co**nes !!!.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
dejen ya con estas cosas...... ya se hablo miles de veces, al que le gusta le gusta, al que no, no y al que le da lo mismo que lo deje asi. Los trofeos estan y punto, al que no le gusta jugar 500 horas para sacar un trofeo no lo hace y listo y al que si le gusta y lo hace dejenlo en paz que haga lo que quiera con su tiempo

Unido
febrero 21, 2009
Hombre... la verdad, si se pudiesen canjear los trofeos por juegos como en la xbox, seguro que la gente opinaria muy diferente sobre este tema xD

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Yo este debate lo veo absurdo ya que a los que les gusta les va a seguir gustando digan lo que digan y a los que no les gusta igual.

Desde mi punto de vista lo veo algo positivo ya que le alarga la vida al juego mucho,los juegos cuestan un paston no te puedes ir dejando 70 euros por cada juego que termines,que los modos historia te lo pasas jugando un par de dias en la mayoria de los casos excepto los RPG.

Al tener trofeos te ponen objetivos a superar y tu puede hacerlos o no hacerlos es igual que terminar el modo historia pero ampliando la experiencia,ya que nadie te obliga a terminar el modo historia de un juego.

En fin que para los gustos los colores y yo creo que aqui nadie tiene autoridad para decir lo que cada uno debe hacer ,ademas que todos tenemos el suficiente conocimiento (o en la mayoria de los casos) como para saber que tenemos que hacer o eso espero XD

Unido
junio 19, 2010
JAJAJAJ pos si, ya ves eso de los trofeos, a gustos colores y ya esta, a mi me motiva sacarme platinos (solo tengo 2) pero nose, es entretenido. Además, es muy reconfortante sacar un trofeo "x" sabiendo que cuesta trabajo y dedicación y para mi almenos es un orgullo "presumir" de que he trabajdo para tener "x" trofeo. Aunque otros muchos digan que s una tonteria que lo respeto obviamente.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por qué dices eso..? :ein: xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior