creo que los trofeos se no esta yendo fuera de las manos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo los trofeos los veo bien, porque juegos que me encantan, me gusta tener todos los trofeos y este motivo me obliga a pasarme las partidas en dificil cosa ke no hacia antes.. me lo pasaba y a la estanteria. Otra cosa es gente obsesionada que se pilla los juegos ( solo porque tengas trofeos faciles y siendo una mierda como el hanna montana, ice age, and company xD ( a eso se le llama obsesion ) =)

Unido
marzo 6, 2010
@fonzierz07 dijo:
yo no estoy obsesionado pero me motivan de echo no tengo ni un platino pero me mola y asi juegos k me rallan me entretienen
Estoy de acuerdo yo = pero tengo 11 platinos.
--- [ Añadido ] -----
@FlaM1nG dijo:
yo los trofeos los veo bien, porque juegos que me encantan, me gusta tener todos los trofeos y este motivo me obliga a pasarme las partidas en dificil cosa ke no hacia antes.. me lo pasaba y a la estanteria. Otra cosa es gente obsesionada que se pilla los juegos ( solo porque tengas trofeos faciles y siendo una mierda como el hanna montana, ice age, and company xD ( a eso se le llama obsesion ) =)
Eso es! yo de los juegos que tengo me intento sacar el platino a menos que vea que es imposible pero no compro paridas como patito feo y demas xd

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
dios..... ya basta con estos temas de los trofeos, BASTA, al que no le gusta perfecto pero que vayan creando un tema por dia para decirlo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
echo de menos los juegos sin trofeos, los trofeos me extresan algunos juegos y los juegos que no los tienen como ratchet y clank ahld y ebdt , y motorstorm me los pase aliviado y sin tener que estar pendiente de algun trofeo, sinceramente me gustan mas sin trofeos, pero si tienen me da igual, solo que tengo que esforzarme mas porque me siento mal si no consigo los que pueda

Unido
marzo 16, 2008
Yo personalmente soy de los que no les presta atencion a los trofeos, creo que tengo 1 platino y por que era facilon, pero tambien es verdad que la hora de elegir la dificultad del juego siempre me pongo la más dificil por que pienso bueno asi me saco el trofeo, sino no me la pondria ¿para que complicarme la vida? xD pues eso al menos invitan a complicarse la vida con los juegos y no ponerse la dificultad media y pasarselo y dejarlo ai comiendo mierda xD

Unido
noviembre 3, 2010
Opino que lo de los trofeos en general esta bien que los tengan, es otro reto que te da el juego, yo hace 2 meses que me dio por mirar lo de los trofeos, hasta hace 2 meses pasaba de ellos, ahora me gusta conseguirlos, quien sabe si dentro de 2 meses me canso y sigo sin hacerle caso.
Lo bueno que tiene es que quien quiera puede jugar a conseguirlos y quien no pues jugarlo de la manera que quiera, y asi todos contentos.
Otra cosa positiva es que asi le das mucho mas uso a los juegos, ya que con los precios que estan es una pena que te gastes unos 60 euros en un juego te lo pases sin mirar los trofeos en unas pocas horas y lo mandes a la estanteria, con lo de los trofeos le das mas uso al juego (mas horas) y asi amortizas el precio del juego.

Esta es mi opinion, respeto el que juego intentando conseguir los trofeos y el que no, cada uno se divierte a su manera. Saludos.

Unido
marzo 16, 2008
@M_AZCONA dijo:
Opino que lo de los trofeos en general esta bien que los tengan, es otro reto que te da el juego, yo hace 2 meses que me dio por mirar lo de los trofeos, hasta hace 2 meses pasaba de ellos, ahora me gusta conseguirlos, quien sabe si dentro de 2 meses me canso y sigo sin hacerle caso.
Lo bueno que tiene es que quien quiera puede jugar a conseguirlos y quien no pues jugarlo de la manera que quiera, y asi todos contentos.
Otra cosa positiva es que asi le das mucho mas uso a los juegos, ya que con los precios que estan es una pena que te gastes unos 60 euros en un juego te lo pases sin mirar los trofeos en unas pocas horas y lo mandes a la estanteria, con lo de los trofeos le das mas uso al juego (mas horas) y asi amortizas el precio del juego.

Esta es mi opinion, respeto el que juego intentando conseguir los trofeos y el que no, cada uno se divierte a su manera. Saludos.
esa es la bandera de franco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior