creo que los trofeos se no esta yendo fuera de las manos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Yo no se que interés teneis de hacer ver a la gente de que no consiga trofeos, si a la gente le gusta pues que los consigan, yo lo veo bien y es más, me gusta conseguirlos porque asi los 70€ de juego los amortizo mejor, pero vamos, que nunca iria diciendo a la peña "sacate los trofeos",etc., que la gente haga lo que le de la gana XD

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Esta chulo, hombre. El unico Platino que tengo es el del MW2, y ese era sí o sí, me encanta ese juego, era un reto para mí conseguirlo, es un cosquilleo que te entra cuando lo haces y dices...: Por Fín, co**nes !!!.
Hombre me encanta el mw2 pero tengo el 45% para hacer las estrellitas....

Unido
febrero 6, 2009
Ami me gusta consegir trofeos, es entretenido, no lo veo ninguna obsesion, pero lo que si que veo que es un poco obsesion es eso de alquilarse o comprarse juegos del tipo lluvia de Albondigas solo por que su platino es facil, yo consigo trofeos, pero solo de los juegos me gustan, tengo seis platinos y los seis de juegos que me gustan, no me voy a pillar una chorrada de juego que no me gusta solo para conseguir un platino mas.....pero bueno cada uno tiene su opinion.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Yo no se que interés teneis de hacer ver a la gente de que no consiga trofeos, si a la gente le gusta pues que los consigan, yo lo veo bien y es más, me gusta conseguirlos porque asi los 70€ de juego los amortizo mejor, pero vamos, que nunca iria diciendo a la peña "sacate los trofeos",etc., que la gente haga lo que le de la gana XD
Ya eskorpion pero me refiero y no es el caso de muchos, que hay gente que le a perdido la diversion a jugar y les parece un deber..

Hen

Unido
julio 6, 2010
Yo también soy de esos que opina que es una buena forma de aprovechar más esos 60 o 70€ que cuestan los juegos (a no ser que sean de importación), que sino algunos se hacen muy cortos y duele gastarse tanto dinero para tan poco.

Es cierto que parece que para alguna gente sea una obligación, pero yo creo que más que nada es porque a estas personas les supone una diversión mayor el hecho de superar estos retos que no simplemente pasarse el juego.

Unido
octubre 25, 2007
Ya eskorpion pero me refiero y no es el caso de muchos, que hay gente que le a perdido la diversion a jugar y les parece un deber..
Si entiendo lo que quieres decir, pero ponte en su caso...Si a ellos les divierte eso...¿Por qué no lo van a hacer? Es cuestión de que te divierte más. Por ponerte un ejemplo más drásctico: Yo puedo divertirme comprando un ferrari y conducirlo pero otro disfrutar pegandole con un bate. ¿Loco por partirlo o loco por conducirlo? Depende de lo que le divierta a uno (dejando de lado el dinero que cueste).

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Si entiendo lo que quieres decir, pero ponte en su caso...Si a ellos les divierte eso...¿Por qué no lo van a hacer? Es cuestión de que te divierte más. Por ponerte un ejemplo más drásctico: Yo puedo divertirme comprando un ferrari y conducirlo pero otro disfrutar pegandole con un bate. ¿Loco por partirlo o loco por conducirlo? Depende de lo que le divierta a uno (dejando de lado el dinero que cueste).
Cierto... pero creo que algunos como GTA IV son imposibles..

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
No hay nada imposible, además que los trofeos forman parte de un juego, si no te lo quieres acabar es tu problema ;)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
hay gente que disfuta sacandose platinos de qualquier juego , pero tambien hay gente que aunque no les guste el juego , se pasan horas para sacarse el platino .

yo no soy de sacarse platinos tipo "terminator salvetion" ni cosas asi , por que no disfruto , prefiero jugar al killzone 2 online que no me dan ni un trofeo , pero me lo paso de puta madre con mi clan .

que cada uno haga lo que prefiera .

Unido
junio 6, 2008
Que nos lo expliquen a ver.. a mi me saltan jugando normalmente.. no les hecho mucha cuenta..
46 Platinos... Joder si no le hechas cuenta, alguien entra a tu cuenta y te consigue trofeos y tu no te enteras...xdd

Para tener 46 platinos , y el "poco" que salió los trofeos a ps3, debes jugar mínimo 6 horas diarias no? xdd
6 horas tirando por lo bajo

Unido
julio 17, 2010
Está bien para darle más vida al juego, pero es que hay platinos y platinos. Algunos demasiado fáciles, y otros prácticamente imposibles o que llevan excesivo tiempo el conseguirlos.

A mi modo de ver hay gente muy obsesionada con los platinum, que nacieron como un avance a los secretos y objetos especiales que ofrecían algunos juegos en otras generaciones de consolas.

Yo intento conseguir los trofeos de todos los juegos que juego, pero algunos llevan demasiado tiempo (Sacred 2, GTA IV), otros son imposibles porque requieren trofeos online para un juego al que nadie juega online (Overlord II), y luego están los que directamente no gustan y resulta un tormento conseguir el platinum por muy fácil que fuese el juego.

Pero depender de los platinum como único método para alargar la vida a un juego, es un error. Es mucho mejor dedicarse a otros aspectos del juego para hacerlo suficientemente entretenido como para que incluso después de obtener el platinum siga siendo jugado por la gente. Por ejemplo, con Uncharted 2, tras conseguir el platinum sigue siendo un juego con mucha vida gracias a su modo online y a que el juego es rejugable montones de veces sin aburrir. O en Metal Gear Solid 4, que sin trofeos de ningún tipo tiene el modo online petado de gente, por no hablar de que dentro del propio juego hay montones de secretos y detalles que descubrir.

Unido
enero 28, 2010
A mi me mola esto de los trofeos, porque le da un plus de durabilidad al juego, ademas algunos platinos son faciles y con un alquiler de fin de semana ya lo tienes, y otros son mas costosos por que requieren mas tiempo.
Cada uno hace lo que quiere, pero hay que repartir el tiempo y no obsesionarse con los trofeos, puedes jugar un rato al online de un juego y otro rato para conseguir trofeos. Yo me alquilo juegos para jugarlos y disfrutarlos pero a la vez intentas conseguir el platino.

Saludos

Unido
febrero 13, 2009
cierto es que la da mas vida a los juegos , pero como yo digo , alquilarte el hannah montana para tener mas platinos es indigno xDDD , a menos que seas fan de hannah montana , en ese caso, es admirable que saques el platino de tu personaje favorito.

Unido
marzo 30, 2010
Nah, seguiria siendo indigno jaja, es broma :D, personalmente, a pesar de que los trofeos no tienen ningun significado fisico, presentan un reto adicional (y en la mayoria de los casos, un reto que jamas hariamos si no fuera por estos) a los jugadores que quieran conseguirlos, como pueden ver yo tengo 6 platinos, y estoy en campaña del 7mo, pero son de juegos que me gustan (de los GTA tengo la coleccion COMPLETA para las consolas PlayStation, GTA 1, 2 y London de PS1. Gta 3, Vice City y San Andreas de PS2 (LC Stories y VC Stories los considero de PSP) y GTA 4 y Episodes From LC de PS3) y que me GUSTA aceptar el reto, he visto varia gente que duda comprar el Episodes From Liberty City porque solamente tiene trofeos de bronce, eso significa que aquella gente compra/alquila juegos POR trofeos y no por diversion, en fin creo que estoy empezando a hablar incoherencias asi que empezare por resumir, si algun dia se acabara el sistema de trofeos, lo unico que lamentaria seria que no se me ocurriria hacer cierto tipo de desafios y retos que con la ayuda de trofeos podria.

Saludos

EDITO: Ni yo me entendi :cunao:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Claro, a lo que vamos es que hay algunos que compran/alquilan X juego porque tiene platino mas facil y no porque le gusta, ahi creo que esta el problema.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior