Creéis que sony sacará un nuevo firmware en breve para solventar algunas cosas ?

Creéis que sony sacará otro firmware en breve para solventar los fallos y críticas ?

• Si, yo creo que en un par de semanas habrá un nuevo firmware

Votos: 61 40.9%
  • Seguramente, pero hasta dentro de 1 mes o más no veremos nada.

Votos: 48 32.2%
  • Buff, hasta el año que viene nada de nada.

Votos: 14 9.4%
  • No lo creo, estos de Sony les importa un carajo lo que opinen los usuarios.

Votos: 26 17.4%

• Total de votantes
    149

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
La slim no tiene porque ser más cutre, pero tampoco estoy más deacuerdo contigo en que la tecnología sea la mejor, la tecnología es la misma, pero más pequeña, y no tiene que ser mejor necesariamente, pero tampoco peor, puede fallar tanto como una FAT, más, o menos, es algo que dirá el tiempo. Los componentes con el tiempo se hacen más pequeños, se facilita la fabricacion y se reduce el coste, por eso es más barata, no porque sea mejor. El cell de esa PS3 slim es igual de potente que el de la FAT, la memoria RAM es igual que la de la FAT, TODO es igual, pero más pequeño, por eso pienso que esto no deberia ser una razón para cabrearse por estos cambios. No lo digo por ti, lo digo por otros que pensaran que la slim es peor.
Ahora a lo que vamos, a la actualización. Personalmente pienso que la actualizacion no ha traido nada nuevo a priori. Con nada nuevo, me refiero a cosas que nos puedan ser utiles al usuario, como un chat de voz, un skype etc etc. Ahora bien, pensad, si se llama firmware 3.00 no es por nada, cuando se le cambia la numeracion al kernel es porque hay una evolucion interna. Es posible que a algunos este firmware les haya decepcionado, pero ahora os digo... ¿y si el 3.00, su codigo nuevo, permitiera hacer cosas en n futuro no tan lejano, como ponerle skype, ponerle chat ingame, ponerle retrocompatibilidad, cosas que lo mismo no eran posibles con el firmware 2.XX? ¿Os pareceria tan malo sabiendo que a partir de esto empezaran a crecer cosas mejores, como que en 3.40 pusieran chat, como que en 3.50 pusieran retro etc etc? Los usuarios no nos enteramos ni de la mitad de las cosas que cambian dentro del sistema. Además os recuerdo una cosa, es todo gratuito.
Un saludo

ojala hagan lo que dices......

Unido
enero 14, 2009
esta bien la actualizacion no me ha parado nada pero lo que no me gusta es los iconos grandes que aparecen en la lista de amigos y el cuadro que dice la hora o las noticias es el unico problema nada mas

Irozga

Irozga
Unido
septiembre 2, 2009
Pues a mí el aspecto no me desagrada del todo ni he tenido ningún tipo de problema (al menos de momento).

Lo que sí que pienso es que sobra un icono de la store y la verdad, si el objetivo de los "grupos" del XMB es tenerlo todo un poco organizado, el que sobra es el de Juegos. El tamaño de letras e iconos, vale sí es muy grande, pero la verdad es que con algunos fondos facilita un poco el ubicarte (al menos a mí, igual es que estoy cegato xD). De la lista de amigos pienso que la idea es buena, pero que el tipo de recuadro que han escogido rompe la estética del XMB.

Creo que sony exageró bastante al decir que iba a ser una gran actualización

Unido
diciembre 15, 2007
yo espero un firmware porque como le pasa a este hombre me pasa ami, cuando juego al cod 4 se me queda la pantalla en negro y tengo qeu apagarla por detras es la 2º vez que me pasa y la 2º vez que juego al cod 4 en la 3.0 y en el fat princess me pasa que cuando yo creo una y nose mete nadie! zas directamente me pasa al menu de la consola sin hacer pitidos :S espero que resuelvan el problema porque joder... asi uno no puede jugar agusto

Unido
agosto 5, 2007
Es una pregunta un poco tonta ya que cualquier firmware en cualquier dispositivo actualizable, tiene seguido a su lanzamiento una versión o versiones .01, .02, .03, etc. q corrigen los fallos q siempre hay cuando el usuario final pone realmente a prueba la actualización...

Unido
agosto 25, 2009
despues de tantas quejas tengalo por seguro que vendra pronto
yo no e actualizado por que mi ps3 tiene el lector en coma.
voy a tener que comprar los juegos del store,

Unido
noviembre 7, 2007
No es por nada, pero Sony dijo que el firmware 3.0 seria el último del año, asi que imagino que hasta el 2010 nada de nada :3

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Hombre, ami mas que fastidiarme el nuevo modelo me ha desilusionado porque no trae nada que me guste, pero tampoco nada que me disguste. Ami sinceramente la gente que se queja de la chorrada esa de el inicio de la consola ya es por quejarse, te afecta en algo al jugar un juego? o al ver una pelicula? creo que es quejarse por quejarse porque ese detallito es una idiotez. Lo que no me gusta son los iconos grandes que me parecen feos y eso pero mas que fastidiarme me ha desilusionado este nuevo firmware
totalmente deacuerdo, hay gente que esageran con las criticas, algunos se quejanque actualicen seguidos y cosas por el estilo, lo unico que de verdad hay que criticar es que a algunos se le dan error con unos juegos puntuales, eso si hay que criticar para que se corrija, lo demas es exagerar..

Unido
febrero 10, 2008
:eek: que listo, pero el XMB no es el mismo ;) o sea no es lo mismo que yo compré...si es que...tu no estás deacuerdo en nada....si es blanco tu dices negro, aunque no tengas razón, pero la questión es siempre llevar la contraria para joder.

Saludos.
Te equivocas. Que no te guste el nuevo XMB es tu problema. Pero no tiene nada que ver con que la compraras con otro XMB. Aparte, sigue siendo los mismo. Solamente tiene dos cambios visuales que se noten...

ABSURDO.

Unido
diciembre 30, 2008
Pués eso, después de TODAS las críticas que han recibido...(tuvieron que cerrar el post que abrió Erik Lamperl, el director de PSN, de tantas críticas que recibieron). Además de bugs y de que la consola se queda colgada en los modelos FAT.

Por otro lado....me parece un timo, y una verguenza, que nos tengan que remodelar el XMB y los Boots al estilo del nuevo modelo...que cuesta 300 euros, y yo en su día pagué 600 euros...para que ahora me jodan el menú y quiten los boots y me cambien el inicio de la consola, que vale, diréis que es una chorrada...pero para mi no lo és...., es más, me parece de una incompeténcia flipante, de que te vendan PLAYSTATION 3 por 600 euros con un diseño y una estética interior, y que al cabo de 2 años, con el fin de vender más, jodan a los 24 millones de usuarios de PS3 haciéndo un reestyling a XMB.....vamos, yo estoy flipando aún.

En fin, creéis que sony sacará en firmware en breve para solventar las cosillas estas ?
Vaya tontería, si te pones así por esto no me quiero imaginar con otras cosas :S

Para empezar, a mi no se me congeló la consola en ningún momento..., si te molesta pagar 600 euros haber esperado como han echo muchos hijos de vecino...y que te jodan el menú :S?, a mi lo único que me jode son tantas stores y la lista de amigos tan rara...el tamaño de la fuente...:S..., pero nada más....y si tu te pones asi por que tu pagaste 600 euros por tu consola, cuando lo bajarón a 400 tuviste una pataleta :S?...no entiendo este tipo de post :S..., y si, creo que sacarán otro firmware...

Unido
abril 21, 2009
Perdona? y tu scomentarios no son por joder? porque parece que si, ya que el chaval al que has echo quote solo a dado su opinion, te quejas por todo de esta actualizacion, puedes jugar verdad? y tienes el online gratis verdad? pues de que te quejas?! si no te gusta pues mira muy facil, te pasas a la competencia y seguro que disfrutaras mas...Te quejas porque sony a mejorado su estilo? Con themes dinamicos? (yo con el theme de afrika e flipado..), porque la lista de amigos es mas fea? porque han quitado el logo de Playstation 3 al iniciar un juego? Pues muy bien estas en tu derecho...pero no has pagado por ello verdad? te la han dado gratis...todo eso te lo han dado gratis, y si te quejas de averte gastado 600€ tenias dos opciones:
1- Esperar a que se rebaje como esta haciendo un amigo
2- Comprarte la wii o la 360...asi de simple ._.
Y te e contestado asi por la prepotencia en tu comentario, de verdad me das vergüenza ajena...
1- Tengo las 3 consolas desde hace casi 2 años.
2-Yo he pagado 600 euros por algo que ahora no és.
3-No,no puedo jugar correctamente porque se cuelga.
4-Para gustos los colores, a mi no me gusta el nuevo XMB.
5-Que pongan el online de pago, yo lo pago...mientras sea mejor de lo que hay ahora...

Set

Unido
mayo 27, 2008
Vaya chorradas decis el nuevo firmware y el Xmb estan de lujo y al que no le guste que se pire con la 360 a mi personalmente me da igual porque la utilizo para jugar no para ver que bonito menu tengo y el que dice que se gasto 600euros en algo que no ahora no es .. eso pasa con todo mi LCD me valió 600 euros y ahora vale 300 porque no me habré esperado .. a si xk la quise comprar ese dia .. yo no me queje cuando vi que mi consola no tenia retrocompatibilidad y eso importa muxo mas. Salu2 y a disfrutar

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
ya, pero fallan juegos, así que no son solo chorraditas de imagen, que con el nuevo firmware ya no se da jugao al uncharted

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Estoy con Set, cuando alguien compra algo nada mas salir siempre paga mas, es el precio por la exclusividad, pasa con las teles, moviles, ordenadores, consolas, juegos...no se xq os kejais de eso a estas alturas, y respecto al firmware, muxo se keja la gente por algo "gratuito", ke podia estar mejor??? CLARO KE SI, pero tambien podria estar muuuxo peor ;) disfrutad de lo ke teneis y no os kejeis tanto, sino, compraros LOS SIMS jajaja

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo espero que si. Ya que algunos de los cambios que han echo, no satisfacen a la mayoría de la gente (Como el rectángulo gris de la zona de amigos)

En general estoy contento con esta actualización "un 50%"
Pero espero, que solucionen algunas cosillas pendientes.
Para que este porcentaje suba.

Penta-Saludos:

Unido
marzo 29, 2008
1- Tengo las 3 consolas desde hace casi 2 años.
2-Yo he pagado 600 euros por algo que ahora no és.
3-No,no puedo jugar correctamente porque se cuelga.
4-Para gustos los colores, a mi no me gusta el nuevo XMB.
5-Que pongan el online de pago, yo lo pago...mientras sea mejor de lo que hay ahora...
1- Bien echo si te lo puedes permitir
2- Sigue siendo el mismo hardware como te han dicho unos cuentas mas arriba, y si tanto te molesta pagar esa cantidad aver esperado, yo pague 400 (que no es poco, pero no me veras quejarme)
3- Llama al SAT porque no es normal
4- Nada que decir pero si no te gusta puedes poner el classic, exceptuando por el icono de novedades y dos cosas mas y si no pues llama a SONY y quejate (al SAT) o ve al foro oficial
5- Tu lo pagas? me alegro de que te lo puedas permitir...porque yo no puedo, y es mas aunque pudiera no lo haria ya que ya pago bastante por el ADSL...aunque e de decir que el online nunca me a dado ningun problema...
Un Saludo

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
No es por nada, pero Sony dijo que el firmware 3.0 seria el último del año, asi que imagino que hasta el 2010 nada de nada :3
si hay tantos problemas como el de arriba que no le deja jugar ni al cod ni al fat princess si sacaran una actualizacion para arreglarlo, pero no van a añadir nada...(al menos importante) ni van a quitar nada de lo nuevo, al menos de momento, aparte que con el tiempo se le coje el gusto, ami me gusta los iconos mas grandes, yla lista de amigos ya me da igual me he acostumbrado

Superior