Creéis que sony sacará un nuevo firmware en breve para solventar algunas cosas ?

Creéis que sony sacará otro firmware en breve para solventar los fallos y críticas ?

• Si, yo creo que en un par de semanas habrá un nuevo firmware

Votos: 61 40.9%
  • Seguramente, pero hasta dentro de 1 mes o más no veremos nada.

Votos: 48 32.2%
  • Buff, hasta el año que viene nada de nada.

Votos: 14 9.4%
  • No lo creo, estos de Sony les importa un carajo lo que opinen los usuarios.

Votos: 26 17.4%

• Total de votantes
    149

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Pues yo he estado jugando al cod4 y de vez en cuando se queda encallada durante 1 sg aprox (se nota perfectamente) y eso debe ser por alguna chuminada del nuevo firm pq antes de actualizar no pasaba. No es la primera vez que lanzan un firm y tienen que arreglar la chapuza a los pocos dias...

Esperemos lo arreglen... además, el nuevo firm no merece que empiece por un 3... es un 2.95 en todo caso...

Me gustaba más como estaba antes...

Unido
febrero 6, 2008
Pues no tengo ningun problema con este Firmware!. Me ha gustado, pero espero que SONY saque alguna actualizacion para solventar los Bugs, como por ejemplo que se te quede pegada la consola jugando al online, eso jode macho! ..

Unido
agosto 15, 2009
yo en su día pagué 600 euros...para que ahora me jodan el menú y quiten los boots y me cambien el inicio de la consola, que vale, diréis que es una chorrada...pero para mi no lo és..
Lo que me molesta es que me cambien mi consola tal cual la compré y me sustituyan los logos por el nuevo modelo el cual no me agrada. y me la pongan como ellos quieren, con la font gigante, y con el recuadro gris que duele a los ojos...
Pues eso tiene buena solucion: No actualizar.
Yo tengo mi fat con la v2.80 y estoy tan contento.

Si despues de todo lo que se ha hablado de la v3.0 has actualizado tu fat a ella, es que no te tiene que disgustar tanto...

Unido
julio 27, 2008
cuando os quejais del inicio es porque quereis tener algo diferente, ya que considerais que la slim es mas cutre o de peor calidad, realmente es al reves, la tecnologia es mas avanzada (salvo por el hecho de que no tenga retro y el lector de tarjetas que eso si la hace algo peor pero por lo demas......)
La slim no tiene porque ser más cutre, pero tampoco estoy más deacuerdo contigo en que la tecnología sea la mejor, la tecnología es la misma, pero más pequeña, y no tiene que ser mejor necesariamente, pero tampoco peor, puede fallar tanto como una FAT, más, o menos, es algo que dirá el tiempo. Los componentes con el tiempo se hacen más pequeños, se facilita la fabricacion y se reduce el coste, por eso es más barata, no porque sea mejor. El cell de esa PS3 slim es igual de potente que el de la FAT, la memoria RAM es igual que la de la FAT, TODO es igual, pero más pequeño, por eso pienso que esto no deberia ser una razón para cabrearse por estos cambios. No lo digo por ti, lo digo por otros que pensaran que la slim es peor.
Ahora a lo que vamos, a la actualización. Personalmente pienso que la actualizacion no ha traido nada nuevo a priori. Con nada nuevo, me refiero a cosas que nos puedan ser utiles al usuario, como un chat de voz, un skype etc etc. Ahora bien, pensad, si se llama firmware 3.00 no es por nada, cuando se le cambia la numeracion al kernel es porque hay una evolucion interna. Es posible que a algunos este firmware les haya decepcionado, pero ahora os digo... ¿y si el 3.00, su codigo nuevo, permitiera hacer cosas en n futuro no tan lejano, como ponerle skype, ponerle chat ingame, ponerle retrocompatibilidad, cosas que lo mismo no eran posibles con el firmware 2.XX? ¿Os pareceria tan malo sabiendo que a partir de esto empezaran a crecer cosas mejores, como que en 3.40 pusieran chat, como que en 3.50 pusieran retro etc etc? Los usuarios no nos enteramos ni de la mitad de las cosas que cambian dentro del sistema. Además os recuerdo una cosa, es todo gratuito.
Un saludo

Unido
junio 23, 2008
Pues eso tiene buena solucion: No actualizar.
Yo tengo mi fat con la v2.80 y estoy tan contento.

Si despues de todo lo que se ha hablado de la v3.0 has actualizado tu fat a ella, es que no te tiene que disgustar tanto...
Esto... si te quieres conectar a Internet con la ps3 es necesario actualizarla... así que no es una opción si pretendes disfrutar del universo online :victoria:

A mi también me ha disgustado, pero qué se le va a hacer, no? Si quiero jugar online hay que hacerlo, así que ajo y agua XD

Saludos :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues yo creo que hasta dentro de un mes nada...
Aunque espero que lo saquen pronto...

Conq ue solucionen esto:

Que dejen elegir tamaño de las letras.
Que cambien la lista de amigos (los recuadros)
El inicio y eso de que no salga PlayStation 3 al inciar el juego.
Que no se quede colgado cuando lees mensajes (me ha pasado5 veces en menos de 1h)
QUe arreglen eso de que el menú vaya lentisimo (A mi em va super-lento)

SI solucionan eso son los putos amos XD (perdón pro la expresión)

Unido
julio 31, 2009
pues ami lo unico k me disgusta es lo del logo al iniciar el juego y si no llega a ser x vosotros no me doy cuenta jajaja. lo de los recuadros antes en trasparente me gustaba menos k aora y las letras grandes me gustan aunque deberia haber una opcion. y k arreglen lo de los mensajes k se keda colgado aunke pienso k eso es fallo de servidores

Unido
enero 2, 2008
Creo que sacarán otro firmware dentro de un mes o más. Salvo en contados aspectos, la 3.0 no me gusta nada.

Un saludo.

Unido
julio 31, 2007
Lo que me molesta es que me cambien mi consola tal cual la compré y me sustituyan los logos por el nuevo modelo el cual no me agrada. y me la pongan como ellos quieren, con la font gigante, y con el recuadro gris que duele a los ojos...
La consola que tienes ahora es la misma que te compraste, que yo sepa los cambios de software no tocan para nada el hardware y hacen que desaparezcan piezas y cosas asi

Unido
abril 21, 2009
La consola que tienes ahora es la misma que te compraste, que yo sepa los cambios de software no tocan para nada el hardware y hacen que desaparezcan piezas y cosas asi
:eek: que listo, pero el XMB no es el mismo ;) o sea no es lo mismo que yo compré...si es que...tu no estás deacuerdo en nada....si es blanco tu dices negro, aunque no tengas razón, pero la questión es siempre llevar la contraria para joder.

Saludos.

Unido
febrero 2, 2008
desde que instale el firmware este no puedo ver la bateria de mi micro que es el oficial de sony os pasa?

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Pués eso, después de TODAS las críticas que han recibido...(tuvieron que cerrar el post que abrió Erik Lamperl, el director de PSN, de tantas críticas que recibieron). Además de bugs y de que la consola se queda colgada en los modelos FAT.

Por otro lado....me parece un timo, y una verguenza, que nos tengan que remodelar el XMB y los Boots al estilo del nuevo modelo...que cuesta 300 euros, y yo en su día pagué 600 euros...para que ahora me jodan el menú y quiten los boots y me cambien el inicio de la consola, que vale, diréis que es una chorrada...pero para mi no lo és...., es más, me parece de una incompeténcia flipante, de que te vendan PLAYSTATION 3 por 600 euros con un diseño y una estética interior, y que al cabo de 2 años, con el fin de vender más, jodan a los 24 millones de usuarios de PS3 haciéndo un reestyling a XMB.....vamos, yo estoy flipando aún.

En fin, creéis que sony sacará en firmware en breve para solventar las cosillas estas ?
Un 10 para tu comentario, yo también fui de los primeros en tener una ps3, y 600 euros pagué por ella y ahora que vengan con este tongo me parece al = una verguenza y un timo.

Un saludo

Unido
marzo 23, 2008
Yo creo que saldrá algún firmware menor como el 3.01 o similar, pero dudo que saquen cambios mayores como un 3.10. En los foros oficiales se rumoreaba la actualización 3.06

Saludos

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
la actualizacion me está fastidiando un huevazo! aparte de lo fea que es, no me deja jugar online al GTA Iv y hace que se me cuelgue el nfs undercover, cosa que no me pasaba nunca!
hala, ya me he desahogado.

Unido
marzo 29, 2008
:eek: que listo, pero el XMB no es el mismo ;) o sea no es lo mismo que yo compré...si es que...tu no estás deacuerdo en nada....si es blanco tu dices negro, aunque no tengas razón, pero la questión es siempre llevar la contraria para joder.

Saludos.
Perdona? y tu scomentarios no son por joder? porque parece que si, ya que el chaval al que has echo quote solo a dado su opinion, te quejas por todo de esta actualizacion, puedes jugar verdad? y tienes el online gratis verdad? pues de que te quejas?! si no te gusta pues mira muy facil, te pasas a la competencia y seguro que disfrutaras mas...Te quejas porque sony a mejorado su estilo? Con themes dinamicos? (yo con el theme de afrika e flipado..), porque la lista de amigos es mas fea? porque han quitado el logo de Playstation 3 al iniciar un juego? Pues muy bien estas en tu derecho...pero no has pagado por ello verdad? te la han dado gratis...todo eso te lo han dado gratis, y si te quejas de averte gastado 600€ tenias dos opciones:
1- Esperar a que se rebaje como esta haciendo un amigo
2- Comprarte la wii o la 360...asi de simple ._.
Y te e contestado asi por la prepotencia en tu comentario, de verdad me das vergüenza ajena...

Superior