cuando os quejais del inicio es porque quereis tener algo diferente, ya que considerais que la slim es mas cutre o de peor calidad, realmente es al reves, la tecnologia es mas avanzada (salvo por el hecho de que no tenga retro y el lector de tarjetas que eso si la hace algo peor pero por lo demas......)
La slim no tiene porque ser más cutre, pero tampoco estoy más deacuerdo contigo en que la tecnología sea la mejor, la tecnología es la misma, pero más pequeña, y no tiene que ser mejor necesariamente, pero tampoco peor, puede fallar tanto como una FAT, más, o menos, es algo que dirá el tiempo. Los componentes con el tiempo se hacen más pequeños, se facilita la fabricacion y se reduce el coste, por eso es más barata, no porque sea mejor. El cell de esa PS3 slim es igual de potente que el de la FAT, la memoria RAM es igual que la de la FAT, TODO es igual, pero más pequeño, por eso pienso que esto no deberia ser una razón para cabrearse por estos cambios. No lo digo por ti, lo digo por otros que pensaran que la slim es peor.
Ahora a lo que vamos, a la actualización. Personalmente pienso que la actualizacion no ha traido nada nuevo a priori. Con nada nuevo, me refiero a cosas que nos puedan ser utiles al usuario, como un chat de voz, un skype etc etc. Ahora bien, pensad, si se llama firmware 3.00 no es por nada, cuando se le cambia la numeracion al kernel es porque hay una evolucion interna. Es posible que a algunos este firmware les haya decepcionado, pero ahora os digo... ¿y si el 3.00, su codigo nuevo, permitiera hacer cosas en n futuro no tan lejano, como ponerle skype, ponerle chat ingame, ponerle retrocompatibilidad, cosas que lo mismo no eran posibles con el firmware 2.XX? ¿Os pareceria tan malo sabiendo que a partir de esto empezaran a crecer cosas mejores, como que en 3.40 pusieran chat, como que en 3.50 pusieran retro etc etc? Los usuarios no nos enteramos ni de la mitad de las cosas que cambian dentro del sistema. Además os recuerdo una cosa, es todo gratuito.
Un saludo