- Unido
- enero 2, 2008
Tengo el micro oficial y no me pasa éso.desde que instale el firmware este no puedo ver la bateria de mi micro que es el oficial de sony os pasa?
Un saludo.
Tengo el micro oficial y no me pasa éso.desde que instale el firmware este no puedo ver la bateria de mi micro que es el oficial de sony os pasa?
La slim no tiene porque ser más cutre, pero tampoco estoy más deacuerdo contigo en que la tecnología sea la mejor, la tecnología es la misma, pero más pequeña, y no tiene que ser mejor necesariamente, pero tampoco peor, puede fallar tanto como una FAT, más, o menos, es algo que dirá el tiempo. Los componentes con el tiempo se hacen más pequeños, se facilita la fabricacion y se reduce el coste, por eso es más barata, no porque sea mejor. El cell de esa PS3 slim es igual de potente que el de la FAT, la memoria RAM es igual que la de la FAT, TODO es igual, pero más pequeño, por eso pienso que esto no deberia ser una razón para cabrearse por estos cambios. No lo digo por ti, lo digo por otros que pensaran que la slim es peor.
Ahora a lo que vamos, a la actualización. Personalmente pienso que la actualizacion no ha traido nada nuevo a priori. Con nada nuevo, me refiero a cosas que nos puedan ser utiles al usuario, como un chat de voz, un skype etc etc. Ahora bien, pensad, si se llama firmware 3.00 no es por nada, cuando se le cambia la numeracion al kernel es porque hay una evolucion interna. Es posible que a algunos este firmware les haya decepcionado, pero ahora os digo... ¿y si el 3.00, su codigo nuevo, permitiera hacer cosas en n futuro no tan lejano, como ponerle skype, ponerle chat ingame, ponerle retrocompatibilidad, cosas que lo mismo no eran posibles con el firmware 2.XX? ¿Os pareceria tan malo sabiendo que a partir de esto empezaran a crecer cosas mejores, como que en 3.40 pusieran chat, como que en 3.50 pusieran retro etc etc? Los usuarios no nos enteramos ni de la mitad de las cosas que cambian dentro del sistema. Además os recuerdo una cosa, es todo gratuito.
Un saludo
totalmente deacuerdo, hay gente que esageran con las criticas, algunos se quejanque actualicen seguidos y cosas por el estilo, lo unico que de verdad hay que criticar es que a algunos se le dan error con unos juegos puntuales, eso si hay que criticar para que se corrija, lo demas es exagerar..Hombre, ami mas que fastidiarme el nuevo modelo me ha desilusionado porque no trae nada que me guste, pero tampoco nada que me disguste. Ami sinceramente la gente que se queja de la chorrada esa de el inicio de la consola ya es por quejarse, te afecta en algo al jugar un juego? o al ver una pelicula? creo que es quejarse por quejarse porque ese detallito es una idiotez. Lo que no me gusta son los iconos grandes que me parecen feos y eso pero mas que fastidiarme me ha desilusionado este nuevo firmware
Te equivocas. Que no te guste el nuevo XMB es tu problema. Pero no tiene nada que ver con que la compraras con otro XMB. Aparte, sigue siendo los mismo. Solamente tiene dos cambios visuales que se noten...que listo, pero el XMB no es el mismo
o sea no es lo mismo que yo compré...si es que...tu no estás deacuerdo en nada....si es blanco tu dices negro, aunque no tengas razón, pero la questión es siempre llevar la contraria para joder.
Saludos.
Vaya tontería, si te pones así por esto no me quiero imaginar con otras cosas :SPués eso, después de TODAS las críticas que han recibido...(tuvieron que cerrar el post que abrió Erik Lamperl, el director de PSN, de tantas críticas que recibieron). Además de bugs y de que la consola se queda colgada en los modelos FAT.
Por otro lado....me parece un timo, y una verguenza, que nos tengan que remodelar el XMB y los Boots al estilo del nuevo modelo...que cuesta 300 euros, y yo en su día pagué 600 euros...para que ahora me jodan el menú y quiten los boots y me cambien el inicio de la consola, que vale, diréis que es una chorrada...pero para mi no lo és...., es más, me parece de una incompeténcia flipante, de que te vendan PLAYSTATION 3 por 600 euros con un diseño y una estética interior, y que al cabo de 2 años, con el fin de vender más, jodan a los 24 millones de usuarios de PS3 haciéndo un reestyling a XMB.....vamos, yo estoy flipando aún.
En fin, creéis que sony sacará en firmware en breve para solventar las cosillas estas ?
1- Tengo las 3 consolas desde hace casi 2 años.Perdona? y tu scomentarios no son por joder? porque parece que si, ya que el chaval al que has echo quote solo a dado su opinion, te quejas por todo de esta actualizacion, puedes jugar verdad? y tienes el online gratis verdad? pues de que te quejas?! si no te gusta pues mira muy facil, te pasas a la competencia y seguro que disfrutaras mas...Te quejas porque sony a mejorado su estilo? Con themes dinamicos? (yo con el theme de afrika e flipado..), porque la lista de amigos es mas fea? porque han quitado el logo de Playstation 3 al iniciar un juego? Pues muy bien estas en tu derecho...pero no has pagado por ello verdad? te la han dado gratis...todo eso te lo han dado gratis, y si te quejas de averte gastado 600€ tenias dos opciones:
1- Esperar a que se rebaje como esta haciendo un amigo
2- Comprarte la wii o la 360...asi de simple ._.
Y te e contestado asi por la prepotencia en tu comentario, de verdad me das vergüenza ajena...

1- Bien echo si te lo puedes permitir1- Tengo las 3 consolas desde hace casi 2 años.
2-Yo he pagado 600 euros por algo que ahora no és.
3-No,no puedo jugar correctamente porque se cuelga.
4-Para gustos los colores, a mi no me gusta el nuevo XMB.
5-Que pongan el online de pago, yo lo pago...mientras sea mejor de lo que hay ahora...
si hay tantos problemas como el de arriba que no le deja jugar ni al cod ni al fat princess si sacaran una actualizacion para arreglarlo, pero no van a añadir nada...(al menos importante) ni van a quitar nada de lo nuevo, al menos de momento, aparte que con el tiempo se le coje el gusto, ami me gusta los iconos mas grandes, yla lista de amigos ya me da igual me he acostumbradoNo es por nada, pero Sony dijo que el firmware 3.0 seria el último del año, asi que imagino que hasta el 2010 nada de nada :3