No creo que tampoco sea para ponerse asi y como tu bien dices (te cito):
a ver ahora con la crisis no podemos permitinos esto y ademos yo soy menor y no trabajo solo estudio y me dan dinero solo en mi cumple y papa noel etc y no me dan mucho y me compro juegos con mi dinero y tampoco puedo comprarme tantos juegos y gastarme poruque no me dejan mis padres y yo tampoco quiero :hola:Sóis unos ratas, si no podéis permitiros un juego pues ahorráis y punto. Yo me compro 2 al año porque no me da para más y tan contento...
Ah y por ello tienes todo el derecho del mundo a estafar, cambiar un juego en perfecto estado por el tuyo, simplemente para ahorrarte dinero ¿no?@Dikh dijo:
a ver ahora con la crisis no podemos permitinos esto y ademos yo soy menor y no trabajo solo estudio y me dan dinero solo en mi cumple y papa noel etc y no me dan mucho y me compro juegos con mi dinero y tampoco puedo comprarme tantos juegos y gastarme poruque no me dejan mis padres y yo tampoco quiero :hola:
y esto de que te has inventado buen cuento la verdad :@GianMadrid95 dijo:
Ah y por ello tienes todo el derecho del mundo a estafar, cambiar un juego en perfecto estado por el tuyo, simplemente para ahorrarte dinero ¿no?
Pues mira ¿sabes qué? vete al banco de España... roba todo el dinero que puedas y comprate juegos, no seria un delito porque como solo te dan dinero por cumpleaños... entonces esta bien robar o timar, porque tienes excusa ¿no?
Es lo que pretendes hacer, estafar a un comercio (GAME) simplemente porque te has cargado tu juego y no quieres comprarte uno nuevo.
Por supuesto que se lo van a decir, pero no ves que tiene 13 años, que se cree que el mundo es de color rosa. Pero entonces, lo va a tener que pagar si o si, pero que le cuente el cuento de que no le dan dinero solo por su cumpleaños.¿Y qué mas da? Te dirán, bueno, el juego de aquí salió en perfecto estado y viene roto, debes pagarlo.
Saludos!
Pues por lo que veo tienes AC: Hermandad, Gran Turismo 5 y Medal of Honor, que son juegos relativamente nuevos, osea que la crisis no creo que te afecte tanto como dices :rotonuse:@Dikh dijo:
a ver ahora con la crisis no podemos permitinos esto y ademos yo soy menor y no trabajo solo estudio y me dan dinero solo en mi cumple y papa noel etc y no me dan mucho y me compro juegos con mi dinero y tampoco puedo comprarme tantos juegos y gastarme poruque no me dejan mis padres y yo tampoco quiero :hola:
o alomejr porque no tengo o ya me lo eh gastado en anteriores juegos y soy menor no trabajo y no me dan la paga y me dan cosas en dias especiales y yo no rompi el juego lo rompio la play y yo no tengo la culpa de que se me haya roto@GianMadrid95 dijo:
Es lo que pretendes hacer, estafar a un comercio (GAME) simplemente porque te has cargado tu juego y no quieres comprarte uno nuevo.
Es patetico, inmaduro y repito: delito.
Reporto tu mensaje, simplemente porque deberia de estar prohibido hablar sobre estas cosas en este foro.
Ya me he cansado de tantos post sobre gente que intenta vender consolas en mal estado o gente como tu, que intenta estafar/engañar simplemente porque no te da la gana gastarte dinero.
Por supuesto que se lo van a decir, pero no ves que tiene 13 años, que se cree que el mundo es de color rosa.
Las leyes están para saltarselas tio...@GianMadrid95 dijo:
Es patetico, inmaduro y repito: delito.
Reporto tu mensaje, simplemente porque deberia de estar prohibido hablar sobre estas cosas en este foro.
Ya me he cansado de tantos post sobre gente que intenta vender consolas en mal estado o gente como tu, que intenta estafar/engañar simplemente porque no te da la gana gastarte dinero.
Por supuesto que se lo van a decir, pero no ves que tiene 13 años, que se cree que el mundo es de color rosa.
Te repito lo mismo, y QUE? te voy a ser lo mas claro posible.@Araziel dijo:
o alomejr porque no tengo o ya me lo eh gastado en anteriores juegos y soy menor no trabajo y no me dan la paga y me dan cosas en dias especiales y yo no rompi el juego lo rompio la play y yo no tengo la culpa de que se me haya roto
Ni pienso comentar esto que acabas de decir... "las leyes estan para saltarselas" en fin... :eaea:@Araziel dijo:
Las leyes están para saltarselas tio...
mas te timan ellos con sus juegos de 2ª mano a 60 pavos.
el medal of honor me lo alquilo un dia y para comprarme el gt5 y la hermanda fue del vale que tenia del game y con eso me lo compre y vendiedno el balck ops que me lo regalaron porque no me gusto no te miento@GianMadrid95 dijo:
Pues por lo que veo tienes AC: Hermandad, Gran Turismo 5 y Medal of Honor, que son juegos relativamente nuevos, osea que la crisis no creo que te afecte tanto como dices :rotonuse:
Yo antes del F1 2010 (que es un regalo de cumpleaños) el último juego que compré fue el Uncharted 2 en Enero, así que no sé de que os quejáis... El consumismo y las ganas de gastar os pueden a muchos.
la verdad es que ya no me jodo ni nadie porque ya que compre el juego pues ahora es como un intercambio y como dicen ya nos estafan al compranos los ojos o vendernoslo@GianMadrid95 dijo:
Te repito lo mismo, y QUE? te voy a ser lo mas claro posible.
No tienes dinero? te jodes.
Se te ha roto el juego? te jodes.
El no tener dinero no te da NINGUN derecho a timar a un comercio.
Ser menor y no trabajar no te da NINGUN derecho a robar, te esperas a que te den el dinerito y te lo compras.
Parece mentira que cosas tan simples como estas, a algunos os cueste tanto entenderlas.
@joseba4 dijo:
Ni pienso comentar esto que acabas de decir... "las leyes estan para saltarselas" en fin... :eaea:
Sabes escribir? porque estoy empezando a dudar de ello.@Dikh dijo:
el medal of honor me lo alquilo un dia y para comprarme el gt5 y la hermanda fue del vale que tenia del game y con eso me lo compre y vendiedno el balck ops que me lo regalaron porque no me gusto no te miento
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
la verdad es que ya no me jodo ni nadie porque ya que compre el juego pues ahora es como un intercambio y como dicen ya nos estafan al compranos los ojos o vendernoslo
Donde te sacas tu que es delinto? Lo del juego si que es pasarse pero lo de la ps3 no.@GianMadrid95 dijo:
Como ya te han dicho, en el GAME tienen archivados sus juegos por el codigo de serie del mismo, y al alquilarlo saben que juego exactamente te has llevado.
PD: De verdad... da asco tanto post sobre intentar timar, primero con la playstation de luz amarilla y ahora esto, señores que es delito, parece que no os dais cuenta... y los moderadores tampoco, que permiten que hableis sobre esto.