creeis que puedo colar esto al game xD ?(no quiero que me tomeis como estafador )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
@Araziel dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Sabes escribir? porque estoy empezando a dudar de ello.

No es un intercambio, estas timando dando tu juego ROTO por uno NUEVO de un comercio que no tiene nada que ver con tu PS3 ni con tu juego.

Tanto te cuesta de entender? que lo que pretendes hacer es estafar a alguien simplemente porque no tienes ningun respeto por tus cosas.

Pero bueno, adelante, ve haz esto y cuando te pillen ya te aseguro yo que no te van a dar dinero ni por tu cumpleaños.
eso es lo que dices tu ya veremos sino me dan dinero, soy joven todavia y no me pueden hacer nada y si esto cada me pillan ya veremos porque con los estudios me lo estoy mereciendo y es verdad te estas pansando a ver si hacen algo contigo los de moderacion porque no te falto el respesto y nose si eres GIRL pero es verdad las cosas que me cuenta por aqui una persona importante para mi y no es GIRL .

Unido
enero 12, 2008
Mira chaval, voy a ser claro y conciso porque me parece que lo que te falta es un poco de decencia y moral.

Si tu quieres decir, "es que se me rompió.." "es que yo no tuve al culpa..", " es que el game nos estafa.."

El game te obliga a comprar allí los juegos? el game te pone una pistola en la cabeza para que te gastes allí tu pasta? no, no?

mira en letras grandes y para que lo entiendas.. JODETE!

si se te rompió el juego mala suerte, ni el game, ni la play, ni tu mismo has tenido la culpa, ha sido mala suerte y que quedé ahí.

La gente que apoya la estafa o "la coladera" de juegos rotos o ps3 en mal estado.. poneros en el lugar del que va luego a comprarlos después..

pd: revisate un diccionario o mejor, deja de jugar a la ps3 y ponte a estudiar, que falta te hace.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@xisco_xisco dijo:
@Araziel dijo:

Donde te sacas tu que es delinto? Lo del juego si que es pasarse pero lo de la ps3 no.
Ah... saber que tu consola esta "muerta" y colarsela a los del GAME, esta moralmente bien?

Cargarte un juego y querer dar el cambiazo por uno nuevo del GAME, esta moralmente bien?

Sinceramente estoy alucinando hoy aqui... son cosas basicas que las aprendes desde pequeñito y aqui para algunos parece que si no te lees el codigo penal, no lo enteindes.

No va por ti, si no para el genio de este tema.

Unido
diciembre 8, 2010
me parece increible que haya todavia gente que le parece normal eso de timar a la gente pero me gustaria ver como se pondria el creador de este post si se lo hiciesen a el.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@Araziel dijo:
eso es lo que dices tu ya veremos sino me dan dinero, soy joven todavia y no me pueden hacer nada y si esto cada me pillan ya veremos porque con los estudios me lo estoy mereciendo y es verdad te estas pansando a ver si hacen algo contigo los de moderacion porque no te falto el respesto y nose si eres GIRL pero es verdad las cosas que me cuenta por aqui una persona importante para mi y no es GIRL .
Sigo sin saber si es que no sabes escribir o qué.

Sinceramente por mi parte paso de decirte nada más, ya que me parece ridiculo tenerte que explicar algo tan sencillo como esto.

Si no entiendes que lo que pretendes hacer es un timo, apaga y vamonos, pretendes dar una explicacion al porque lo quieres hacer, pero es que NO la tiene.

Y qué dices tu de GIRL? vete a dormir... o a robar a gente por la calle, que al parecer, se asemeja mas a tus ideas.

me parece increible que haya todavia gente que le parece normal eso de timar a la gente pero me gustaria ver como se pondria el creador de este post si se lo hiciesen a el.
Es que es increible, yo paso de asunto... porque o es un troll o sinceramente este chico no esta bien mentalmente.

xeratine

Xeratine
Unido
diciembre 14, 2010
Eso lo haces en un videoclub pequeño,lo que si que pasa en game es vender los juegos ralados, he vendido muchor rallados,con ellos he sacado mas de 150€ . Que raro que los moderadores no hagan nada

Unido
mayo 11, 2010
@Araziel dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Sigo sin saber si es que no sabes escribir o qué.

Sinceramente por mi parte paso de decirte nada más, ya que me parece ridiculo tenerte que explicar algo tan sencillo como esto.

Si no entiendes que lo que pretendes hacer es un timo, apaga y vamonos, pretendes dar una explicacion al porque lo quieres hacer, pero es que NO la tiene.

Y qué dices tu de GIRL? vete a dormir... o a robar a gente por la calle, que al parecer, se asemeja mas a tus ideas.

Es que es increible, yo paso de asunto... porque o es un troll o sinceramente este chico no esta bien mentalmente.
pues mejor que no escribas y deja de decirme que nose escribir aunque sea tengo cultura no como otros y mejor que no comentes porque contaminas el post

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@Araziel dijo:

pues mejor que no escribas y deja de decirme que nose escribir aunque sea tengo cultura no como otros y mejor que no comentes porque contaminas el post
1. Se dice tema.

2. El tema no se puede contaminar, ya que deberia de estar cerrado desde el primer momento por el asunto del que se esta hablando.

3. No voy a meterme en si sabes cultura o no, pero en el tema de tu escritura si, porque no se te entiende, escribes como si estubieses estudiando castellano y eso que eres Español.

Unido
mayo 11, 2010
@Araziel dijo:
@GianMadrid95 dijo:

1. Se dice tema.

2. El tema no se puede contaminar, ya que deberia de estar cerrado desde el primer momento por el asunto del que se esta hablando.

3. No voy a meterme en si sabes cultura o no, pero en el tema de tu escritura si, porque no se te entiende, escribes como si estubieses estudiando castellano y eso que eres Español.
jajaja me da risas solo TU tiio y deja el tema ya o que hagan algo contigo o que cierren el tema porque tu macho no dejas ni ami ni al post

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
La verdad es que lo que pretendes hacer no está nada bien, sinceramente deseo que si lo haces te pillen y se te caiga la cara de verguenza, es que no lo veo, ¿tu conciencia no te dice nada? Estarías estafando y perjudicando a los que vengan detrás a pillar el juego...

En definitiva, me parece patético y de pocas luces hacer algo semejante.

PD: @Araziel ¿puedo preguntarte por qué tienes la Card de tu firma compartida con MELANIE_BG? Nunca había visto algo parecido...

Unido
julio 6, 2009
@GianMadrid95 dijo:
@Araziel dijo:

Buah chaval xDD te estan intenando inyectar una pequeña dosis de moralidad en lo que te pueda quedar de cerebro y aun tienes los santos cojones de decirle que contamina el hilo.

Mira, genio, sabes lo que va a pasar en cuanto llegues con esa gilipollez de excusa al Game? que el dependiente te va a pedir que lo pagues, y como no lleves pasta encima tranquilo, que estas registrado en el Game :D tiene tus datos y pueden ponerse en contacto con tus padres/tutores para que abonen el precio del juego, o si no, te dejarán ir con tu juego roto y seguirás acumulando dias de alquiler hasta que pagues el importe del juego más los dias de alquiler o sencillamente te denunciaran y lo acabarán pagando tus padres ;)

Unido
mayo 11, 2010
ahora ya paso de mi propio tema postear lo que querias pero sin faltarme el respeto mejor que no hibiese puesto nada porque vienen aqui los abogados
saludos :hola:

Unido
febrero 15, 2010
yo creo q el chaval no intenta estafar al q viene detras sino a game, lo cual tampoco me parece muy raro.. ya q ellos se daran cuenta despues y retiraran el juego. pd: lo mas facil es q te pillen

Unido
julio 6, 2009
No si tenéis razón, lo suyo hubiera sido aplaudirle, tanto por el trazado y elaborado plan como por la buena fé puesta en él y toda su legalidad.. de verdad que esto es subrealista.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Xesh dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Buah chaval xDD te estan intenando inyectar una pequeña dosis de moralidad en lo que te pueda quedar de cerebro y aun tienes los santos cojones de decirle que contamina el hilo.

Mira, genio, sabes lo que va a pasar en cuanto llegues con esa gilipollez de excusa al Game? que el dependiente te va a pedir que lo pagues, y como no lleves pasta encima tranquilo, que estas registrado en el Game :D tiene tus datos y pueden ponerse en contacto con tus padres/tutores para que abonen el precio del juego, o si no, te dejarán ir con tu juego roto y seguirás acumulando dias de alquiler hasta que pagues el importe del juego más los dias de alquiler o sencillamente te denunciaran y lo acabarán pagando tus padres ;)
Si es que esto no tiene ni pies ni cabeza... nosotros intentandole hacer ver que lo que pretende hacer no esta bien, de mil maneras diferentes y al final, acabamos mal nosotros.

Yo es que no lo entiendo, como una cosa tan simple puede llegar a ser tan dificil de entender por tantos.

Y aun hay gente que le da la razón... en vez de intentar hacerle ver la realidad y el lio en el que se va a meter como le pillen, sobre todo porque es menor y su tarjeta va a nombre de los padres.

@Alex_ReD dijo:
La verdad es que lo que pretendes hacer no está nada bien, sinceramente deseo que si lo haces te pillen y se te caiga la cara de verguenza, es que no lo veo, ¿tu conciencia no te dice nada? Estarías estafando y perjudicando a los que vengan detrás a pillar el juego...

En definitiva, me parece patético y de pocas luces hacer algo semejante.

PD: @Araziel ¿puedo preguntarte por qué tienes la Card de tu firma compartida con MELANIE_BG? Nunca había visto algo parecido...
Me la hizo para tener ambos nicks en una firma.

En teoria es para poner tu nick de PSN y el del XBL.

PD: La tengo ya hace bastante tiempo, parece que os habeis dado cuenta ahora todos porque vamos XD

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2008
Mirad, yo entiendo el tema y también la "oposición". Da rabia que un juego se te rompa, si, te gastas un pastón para que luego se rompa, como tu dices que ha sido, "por culpa de la play". Pero colarselo en una tienda que no ha tenido nada que ver con que se te haya roto el juego esta mal. La tienda ha pagado por su juego (el de alquiler) y si la tienda no lo rompe no es su culpa.

Así que estoy a favor de que esto es TIMAR.

Pero os recuerdo una cosa, En GameStop fuí a comprar hace poco el Dead Rising 2 y tienen una opción que me gusta, pagando poco dinero (no me acuerdo cuanto era pero diría que tan solo 1 euro) te dan garantía de 1 AÑO en el juego (si se te rompe te lo cambian).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior