creeis que puedo colar esto al game xD ?(no quiero que me tomeis como estafador )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2010
Sóis unos ratas, si no podéis permitiros un juego pues ahorráis y punto. Yo me compro 2 al año porque no me da para más y tan contento...

C

clasicoanimado

@daredare666 dijo:
@clasicoanimado dijo:

Ya. ¿Y el Game que culpa tiene de que no sepáis cuidar vuestras pertenencias?
No creo que tampoco sea para ponerse asi y como tu bien dices (te cito):

"Pero bueno, dejémoslo en paz, cada uno que actúe en consecuencia a sus ideas"

Yo personalmente tengo el dinero y los añitos para no realizar ese tipo de cosas. Pero cuando era jovencito y no tenia dinero para juegos la cosa cambiaba. No seas tampoco tan duro que lo unico que veo es que no tiene 70 euros para pillarse otro juego y lo unico que va a hacer es estafar a GAME, que lo metera en sus perdidas estimadas del ejercicio y a correr. Otra cosa muy diferente, seria dedicarse a eso todos los dias.

Todos hemos sido jovenes. :rotonuse:

Y respecto a lo de las pertenencias y su uso, no acostumbres a generalizar cuando hablas. Te desacreditas tu solo.

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
es el codigo de la caratula no el codigo del juego ¬¬ lo se por experiencia por trabajo ^^ y lo que te hacen es pagar el juego x la rotura del dicho juego

Unido
mayo 11, 2010
@Dikh dijo:
Sóis unos ratas, si no podéis permitiros un juego pues ahorráis y punto. Yo me compro 2 al año porque no me da para más y tan contento...
a ver ahora con la crisis no podemos permitinos esto y ademos yo soy menor y no trabajo solo estudio y me dan dinero solo en mi cumple y papa noel etc y no me dan mucho y me compro juegos con mi dinero y tampoco puedo comprarme tantos juegos y gastarme poruque no me dejan mis padres y yo tampoco quiero :hola:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@Dikh dijo:

a ver ahora con la crisis no podemos permitinos esto y ademos yo soy menor y no trabajo solo estudio y me dan dinero solo en mi cumple y papa noel etc y no me dan mucho y me compro juegos con mi dinero y tampoco puedo comprarme tantos juegos y gastarme poruque no me dejan mis padres y yo tampoco quiero :hola:
Ah y por ello tienes todo el derecho del mundo a estafar, cambiar un juego en perfecto estado por el tuyo, simplemente para ahorrarte dinero ¿no?

Pues mira ¿sabes qué? vete al banco de España... roba todo el dinero que puedas y comprate juegos, no seria un delito porque como solo te dan dinero por cumpleaños... entonces esta bien robar o timar, porque tienes excusa ¿no?

Unido
mayo 11, 2010
@Araziel dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Ah y por ello tienes todo el derecho del mundo a estafar, cambiar un juego en perfecto estado por el tuyo, simplemente para ahorrarte dinero ¿no?

Pues mira ¿sabes qué? vete al banco de España... roba todo el dinero que puedas y comprate juegos, no seria un delito porque como solo te dan dinero por cumpleaños... entonces esta bien robar o timar, porque tienes excusa ¿no?
y esto de que te has inventado buen cuento la verdad :

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@Araziel dijo:

y esto de que te has inventado buen cuento la verdad :
Es lo que pretendes hacer, estafar a un comercio (GAME) simplemente porque te has cargado tu juego y no quieres comprarte uno nuevo.

Es patetico, inmaduro y repito: delito.

Reporto tu mensaje, simplemente porque deberia de estar prohibido hablar sobre estas cosas en este foro.

Ya me he cansado de tantos post sobre gente que intenta vender consolas en mal estado o gente como tu, que intenta estafar/engañar simplemente porque no te da la gana gastarte dinero.

¿Y qué mas da? Te dirán, bueno, el juego de aquí salió en perfecto estado y viene roto, debes pagarlo.

Saludos!
Por supuesto que se lo van a decir, pero no ves que tiene 13 años, que se cree que el mundo es de color rosa. Pero entonces, lo va a tener que pagar si o si, pero que le cuente el cuento de que no le dan dinero solo por su cumpleaños.

Unido
enero 23, 2009
Mmmm... es muy buena.
Yo lo intentaría por que como han dicho el código está en la caja.
Así timas tu a esa panda de ladrones..

Unido
marzo 15, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@Dikh dijo:

Pues por lo que veo tienes AC: Hermandad, Gran Turismo 5 y Medal of Honor, que son juegos relativamente nuevos, osea que la crisis no creo que te afecte tanto como dices :rotonuse:

Yo antes del F1 2010 (que es un regalo de cumpleaños) el último juego que compré fue el Uncharted 2 en Enero, así que no sé de que os quejáis... El consumismo y las ganas de gastar os pueden a muchos.

Unido
mayo 11, 2010
@Araziel dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Es lo que pretendes hacer, estafar a un comercio (GAME) simplemente porque te has cargado tu juego y no quieres comprarte uno nuevo.

Reporto tu mensaje, simplemente porque deberia de estar prohibido hablar sobre estas cosas en este foro.

Ya me he cansado de tantos post sobre gente que intenta vender consolas en mal estado o gente como tu, que intenta estafar/engañar simplemente porque no te da la gana gastarte dinero.

Por supuesto que se lo van a decir, pero no ves que tiene 13 años, que se cree que el mundo es de color rosa.
o alomejr porque no tengo o ya me lo eh gastado en anteriores juegos y soy menor no trabajo y no me dan la paga y me dan cosas en dias especiales y yo no rompi el juego lo rompio la play y yo no tengo la culpa de que se me haya roto

Unido
enero 23, 2009
@Araziel dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Por supuesto que se lo van a decir, pero no ves que tiene 13 años, que se cree que el mundo es de color rosa.
Las leyes están para saltarselas tio...
mas te timan ellos con sus juegos de 2ª mano a 60 pavos.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
En este post me parece que os estáis pasando un poco. :facepalm:

Respecto al tema, colé mi PS3 de 60gb con luz amarilla a Game. Pensé en las consecuencias. El que luego comprara la PS3 que vendí, le darían garantía y podría enviarla al SAT para repararla. Además, yo también me sentí estafado cuando me la vendió Sony. Pero lo de colar un juego... me parece muy ruin. Tengo el GTA IV roto, desde hace 1 año y pico, y lo tengo con los demás juegos cogiendo polvo, en ningún momento pensé en colarlo porque se rompió por culpa mía (lo sacaba y metía mal en la caja).

Haz lo que quieras, sólo estoy dando mi opinión y espero que nadie me salté con burradas. :chocala:

Saludos :hola:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@Araziel dijo:

o alomejr porque no tengo o ya me lo eh gastado en anteriores juegos y soy menor no trabajo y no me dan la paga y me dan cosas en dias especiales y yo no rompi el juego lo rompio la play y yo no tengo la culpa de que se me haya roto
Te repito lo mismo, y QUE? te voy a ser lo mas claro posible.

No tienes dinero? te jodes.

Se te ha roto el juego? te jodes.

El no tener dinero no te da NINGUN derecho a timar a un comercio.

Ser menor y no trabajar no te da NINGUN derecho a robar, te esperas a que te den el dinerito y te lo compras.

Parece mentira que cosas tan simples como estas, a algunos os cueste tanto entenderlas.

Cuando vayas al GAME te pillen y te toque pagarlo, entonces vas y les dices a tus padres "Mamá, Papá, soy un delincuente que pretendia estafar, pero el mundo no es de color rosa y me han pillado, teneis que pagar el precio del juego y la responsabilidad es vuestra ya que soy menor y la tarjeta con el DNI va a vuestro nombre, lo se, soy un incosciente".

@joseba4 dijo:
@Araziel dijo:

Las leyes están para saltarselas tio...
mas te timan ellos con sus juegos de 2ª mano a 60 pavos.
Ni pienso comentar esto que acabas de decir... "las leyes estan para saltarselas" en fin... :eaea:

Unido
mayo 11, 2010
@Dikh dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Pues por lo que veo tienes AC: Hermandad, Gran Turismo 5 y Medal of Honor, que son juegos relativamente nuevos, osea que la crisis no creo que te afecte tanto como dices :rotonuse:

Yo antes del F1 2010 (que es un regalo de cumpleaños) el último juego que compré fue el Uncharted 2 en Enero, así que no sé de que os quejáis... El consumismo y las ganas de gastar os pueden a muchos.
el medal of honor me lo alquilo un dia y para comprarme el gt5 y la hermanda fue del vale que tenia del game y con eso me lo compre y vendiedno el balck ops que me lo regalaron porque no me gusto no te miento
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Te repito lo mismo, y QUE? te voy a ser lo mas claro posible.

No tienes dinero? te jodes.

Se te ha roto el juego? te jodes.

El no tener dinero no te da NINGUN derecho a timar a un comercio.

Ser menor y no trabajar no te da NINGUN derecho a robar, te esperas a que te den el dinerito y te lo compras.

Parece mentira que cosas tan simples como estas, a algunos os cueste tanto entenderlas.

@joseba4 dijo:

Ni pienso comentar esto que acabas de decir... "las leyes estan para saltarselas" en fin... :eaea:
la verdad es que ya no me jodo ni nadie porque ya que compre el juego pues ahora es como un intercambio y como dicen ya nos estafan al compranos los ojos o vendernoslo

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@Dikh dijo:

el medal of honor me lo alquilo un dia y para comprarme el gt5 y la hermanda fue del vale que tenia del game y con eso me lo compre y vendiedno el balck ops que me lo regalaron porque no me gusto no te miento
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
la verdad es que ya no me jodo ni nadie porque ya que compre el juego pues ahora es como un intercambio y como dicen ya nos estafan al compranos los ojos o vendernoslo
Sabes escribir? porque estoy empezando a dudar de ello.

No es un intercambio, estas timando dando tu juego ROTO por uno NUEVO de un comercio que no tiene nada que ver con tu PS3 ni con tu juego.

Tanto te cuesta de entender? que lo que pretendes hacer es estafar a alguien simplemente porque no tienes ningun respeto por tus cosas.

Pero bueno, adelante, ve haz esto y cuando te pillen ya te aseguro yo que no te van a dar dinero ni por tu cumpleaños.

Unido
septiembre 11, 2008
@Araziel dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Como ya te han dicho, en el GAME tienen archivados sus juegos por el codigo de serie del mismo, y al alquilarlo saben que juego exactamente te has llevado.

PD: De verdad... da asco tanto post sobre intentar timar, primero con la playstation de luz amarilla y ahora esto, señores que es delito, parece que no os dais cuenta... y los moderadores tampoco, que permiten que hableis sobre esto.
Donde te sacas tu que es delinto? Lo del juego si que es pasarse pero lo de la ps3 no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior