gracias por decir eso , claro yo no voy a volver a pagar 70 euros y si tu te crees que soy estafador llamamelo pero yo no lo soy como se dice A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS luego mas tarde me ire al game o mañana a ver porque tengo examenes finales y no los puedo suspender :S
Nada mas que decir. Si ni sabes lo que eres... ni lo que vas a hacer... espero no leer nunca un mensaje tuyo en el que digas que te estafan con los precios o quejas hacia el GAME, machote.La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.
El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.
lo que estoy haciendo es ser astuto conmigo mismo ya tambien nos estafan a nosotros compradonos cosas ,etc y soy una persona no un animal ni un estafador porque yo no voy a comprar un juego que me valido 65 y por eso lo hago y no me falteis el respeto ni ami n¡ a nadie porque yo no os pienzo insultar ni faltar el respeto a nadie :hola:@GianMadrid95 dijo:
Nada mas que decir. Si ni sabes lo que eres... ni lo que vas a hacer... espero no leer nunca un mensaje tuyo en el que digas que te estafan con los precios o quejas hacia el GAME, machote.
No te equivoques, lo que pretendes hacer es estafar, puedes llamarlo como quieras pero lo que pretendes hacer es eso, robar un juego en perfecto estado y cambiarlo por uno roto, que es TUYO.@Araziel dijo:
lo que estoy haciendo es ser astuto conmigo mismo ya tambien nos estafan a nosotros compradonos cosas ,etc y soy una persona no un animal ni un estafador porque yo no voy a comprar un juego que me valido 65 y por eso lo hago y no me falteis el respeto ni ami n¡ a nadie porque yo no os pienzo insultar ni faltar el respeto a nadie :hola:
mira dejemolos porque puede esto acabar mal y nadie quiere.... casi la mitad no lo ve asi pero aqui hay gente que se mete por aqui al molestarnos el post y por lo que veo todo tiene ir con la ley en un foro dejar este tema mejor ya le contare a la gente como m e ha ido :hola::hola:@GianMadrid95 dijo:
No te equivoques, lo que pretendes hacer es estafar, puedes llamarlo como quieras pero lo que pretendes hacer es eso, robar un juego en perfecto estado y cambiarlo por uno roto, que es TUYO.
Mis palabras no son necias, así que escucha:gracias por decir eso , claro yo no voy a volver a pagar 70 euros y si tu te crees que soy estafador llamamelo pero yo no lo soy como se dice A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS luego mas tarde me ire al game o mañana a ver porque tengo examenes finales y no los puedo suspender :S
a ver usted modere sus palabras que yo no le eh dicho nada malo lo hago por mi cuenta lo que estoy haciendo y ver que me dice la gente si se lo creyesen y esto esta llendo a mas y no te falto el respeto y tampoco se quien y como si me importases :hola:@GianMadrid95 dijo:
Mis palabras no son necias, así que escucha:
Tu eres un desgraciado y un sinvergüenza.
Te lo digo a tí, y a todos los que apoyan comportamientos como el tuyo. Como se nota que no sabéis lo que cuestan las cosas.
A ver tú aprende a escribir. No te excuses, lo que vas a hacer es una sinvergonzonería y punto. Vas a estafar a un comercio. Me gustaría ver tu cara si te robasen a tí o a tus padres/hermanos/etc.@daredare666 dijo:
a ver usted modere sus palabras que yo no le eh dicho nada malo lo hago por mi cuenta lo que estoy haciendo y ver que me dice la gente si se lo creyesen y esto esta llendo a mas y no te falto el respeto y tampoco se quien y como si me importases :hola:
gracias por tu ayuda y consejo amigo , y no me voy a gastar tampoco una pasta en comprarmelo otra vezYo delvolvi una vez un juego alquilado en el GAME que se nos peto mientras jugabamos y no nos dijeron nada en la tienda. Yo creo que cuenta con esas cosas en los numeros de la empresa. Son cosas que pasan.
Que lo hagas una vez pasa. Porq es una putada gastarte la pasta y perder el juego. Repetirlo a menudo ya no lo veria excesivamente bien!
que tengas suerte.
Ya. ¿Y el Game que culpa tiene de que no sepáis cuidar vuestras pertenencias?(...)
Que lo hagas una vez pasa. Porq es una putada gastarte la pasta y perder el juego. Repetirlo a menudo ya no lo veria excesivamente bien!
que tengas suerte.
no tengo hemanos y no metas a mi familia en esto ni na pongas como ejemplo porfavor nose quien eres y nose se puede opinar mal de una persona que no conozco y por lo que veo tu no lo haces asi@GianMadrid95 dijo:
A ver tú aprende a escribir. No te excuses, lo que vas a hacer es una sinvergonzonería y punto. Vas a estafar a un comercio. Me gustaría ver tu cara si te robasen a tí o a tus padres/hermanos/etc.
Pero bueno, dejémoslo en paz, cada uno que actúe en consecuencia a sus ideas.
Pd: Mis palabras no sé si te importarán, pero mi reporte y espero que el de el resto de gente honrada sí lo haga.
perdona pero me la rompio la play y yo no pude hacer nada al respecto y yo no tengo la culpa para que se rompiese
Pues no los compres y punto nadie te obliga:eaea:madre mia la gente diciendo que la gente es una timadora y los que nos hacen las consolas no son timadores, mantenimientos cada dos por tres, que si 70 euros cada puto juego.
OléYo le he colado a GAME 8.000.000 de cosas en mal estado o verdaderas y eran falsas... :hola: