Creeis que la musica clasica es anticuada??

Unido
agosto 10, 2008
soy musico y tos mis amigos me dicen que esa musica no vale nada...

Unido
febrero 23, 2008
es musica clasica y como tal es un clasico y nunca pasara de moda ni quedara anticuada pero hay gente que no le gusta y gente que si pero anticuada no sino mira a mozar hace muchisimos de sum musica y no se olvida y sin embargo quien se acuerda de las ketchup(k asko da escribirloXd)

Unido
abril 6, 2007
Uy sí claro, pues tus amigos no deben tener ni idea xD
A ver, en primer lugar, la opinión es algo personal, si no les gusta pueden decirlo pero la frase..." no vale nada " digamos que es incorrecta, la música que es buena es aquella que, por mucho que pasen los años, se sigue escuchando, y esto es un claro ejemplo.
Si ellos escuchan al canto del locoooooo pues mira, ellos se lo pierden xDDDDDD

Unido
diciembre 19, 2007
Para nada me parece anticuada , además es muy buena para la concentración a la hora de estudiar y demás , mi profesor de lengua siempre la pone en los examenes

Unido
septiembre 5, 2007
A mi de clásica hay canciones que me gustan y otras que no. Es como todo.

Pero de no valer nada no es cierto, es más, muchos de los que la critican ni se dan cuenta que en los videojuegos está muy presente sobretodo en momento épicos de la aventura.

No es el tipo de música que llevo en el móvil pero para gustos colores.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Dicen q es "anticuada" porq ahora muy poca gente la práctica, pero mucha gente la escucha...
Muchas publicidades, juegos o películas usan música de Bethoveen o Mozart o Vivaldi, etc... (espero q no haga falta q de ejemplos)
A mi me encantan ponen mucha tensión en el ambiente, especialmente cuando tienen violín.

Unido
noviembre 30, 2008
Vaya tela jojojo
Musica Clasica es un genero musical.
Que sean anticuadas no quiere decir que sean mala musica.
Muchisimas bandas sonoras se hacen como antaño, con sus mismos instrumentos (se pueden incluir tambien instrumentos de hoy dia, es logico).

y ahora unos temas de musica clasica:

y esto ya lo pongo aqui, no se si sera musica clasica o no (no soy un entendido en ello), pero esta claro que dista bien poco de ello.

Aerosmith con orquesta, no es clasica pero se usan los mismos instrumentos.

Unido
noviembre 30, 2008
Dicen q es "anticuada" porq ahora muy poca gente la práctica, pero mucha gente la escucha...
Muchas publicidades, juegos o películas usan música de Bethoveen o Mozart o Vivaldi, etc... (espero q no haga falta q de ejemplos)
A mi me encantan ponen mucha tensión en el ambiente, especialmente cuando tienen violín.
el violin es (para mi) el mejor instrumento que existe :trofeo:
me pone los pelos de punta

Unido
mayo 3, 2008
Si la música clásica no existiera la películas no serían la mitad de buenas. Hay películas que solo se las conoce por su banda sonora y suele ser música clásica hecha por compositores especialmente para ellas.

La música clásica ha sido el pilar fundamental de la música de hoy en día se quiera o no.

Unido
junio 7, 2008
es una de las mas dificiles de componer, componer una obra como lo hacia beethoven o mozart es chunguiiiiiiiisimo, ahora lo que mas se asemeja son los productores, aunque algunos samplean XD

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
no tienes ni idea tio, a ver si dentro de 10 años alguien se acuerda de las canciones de hoy

pues no, el regeton y toda esa basura (una persona que por cantar ocn una letra un poco atrevida) se lleve tantos exitos es... pues mira ya hay canciones de ese tipo de musica que no se oyen un año despues.

Unido
enero 3, 2009
hombre no es que eschuche mucha pero a mi no me desagrada nada, y oyendola tranquilamente es muy relajante.

Unido
noviembre 30, 2008
esta de Shadow of Colossus me gusta mucho.os la dejo aqui:

(la meto en spoiler porque es el final del juego)

Superior