Creeis que la musica clasica es anticuada??

Unido
agosto 10, 2008
Pues sí, desde luego aporta mucho al videojuego y a las peliculas, no os gusta la bso de killzone 2?

para mi la mejor, sin duda, BSO de Mafia...

Unido
enero 4, 2008
soy musico y tos mis amigos me dicen que esa musica no vale nada...
Hombre pues no tienes mas qque ver que la malloria de peliculas buenas buenas tienen en su banda sonora temas de musica clasica aunque se compongan hoy en dia, musica clasica no tiene porque ser solo musica de Mozart, Wagner y demas......

Y personalmente a mi me gustan muchas canciones de musica clasica, aunque tambien hay peñazos inaguantables como en todos los estilos.

Unido
marzo 5, 2009
Pues , creo que nunca a pasado de moda porque sigue teniendo hitos , lo que pasa es que la gente la trata como una ... y no es asi .

Saludos !

Unido
abril 8, 2007
Es la musica mas antigua, pero eso no quiere decir ni que este anticuada(antigua no es lo mismo que anticuada) ni que sea mala.

Hay que reconocer que la musica clasica es la base de toda la musica que tenemos hoy y que es lo mas importante, independientemente de nuestros gustos. Si te gusta, no te avergüences y si tus amigos te dicen que no vale para nada, es que son unos ignorantes.

P.D: No me gusta la musica clasica.

Unido
diciembre 26, 2006
El termino está mal usado, clásico es una etapa de la música académica, también existe música barroca, Impresionismo Francés, nacionalismo ruso, música descriptiva, música programática, etc (es muy complicado de explicar por aquí).

Me imagino que tus amigos se refieren a la música con una orquesta, un tipo con una batuta y varios grupos de instrumentos, bueno si ese es el caso están bien equivocados y estoy seguro que nunca han ido a un concierto, la música de hoy es bastante mediocre si la comparamos con Wagner por ejemplo, la mayoría de la basura que hoy llaman música es plana, son canciones sin dinamismo alguno y que se basan mas que todo en un ritmo pegajoso que por cierto repiten hasta la saciedad, no hay cambios de texturas, no hay sorpresa, la música no va a ninguna parte, no hay riqueza melódica, la música de hoy es prefabricada, todo ha empeorado con la guerra del volumen de la industria que quiere hacer que todo se escuche duro y matan totalmente el dinamismo de una canción, por eso recomiendo mucho que escuchen a grupos de jazz, fusion y progresivo.

Superior